|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le han dado un sgs2 a un compañero y se ve igual al mio, con tono verdoso, de todos los que he visto, ninguno he visto blanco al girar la pantalla o verla de costado, todos se ven con un tono verdoso, eso si mirando el movil defrente se ven perfectos.
Nose si llevarlo al sat o que, pq visto lo visto, no tengo ninguna prueba para llevar y lo vean, pq como empiezen a sacar moviles y se vean igual no me la cambian, aparte todavia no tengo el jig Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío también se ve verdoso, lo comparé con un xperia neo viéndolos desde el mismo ángulo y la diferencia es brutal, después de leer este hilo y compararlo con el neo se me cayó el alma al suelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tiene un sgS2 de movistar y ahí atrás noté bastante diferencia de en el color comparando los dos, pero de aquella aún no sabía lo de las pantallas verdes, así que no comprobé los ángulos ni nada, yo se lo comenté, le dije ostia el tuyo se ve de un color diferente, y él me dijo: eso es porque le pusiste un protector de 0,50€.
Desde aquel día pensé que era el protector, pero ahora que leo este hilo y otros muchos casos que ví en internet y comparándolo con el Neo estoy convencido que también me pasa. No sé si ir a vodafone, que me lo manden al SAT, pero fijo que ellos no tienen ni idea, tendía que llevarle el de mi amigo para que vieran la diferencia, pfff q mierda joder, un telefonazo bueno que tengo y sale defectuoso... pff y no me hace gracia que lo abran y le cambien las piezas no se, es como si tuviera "apaños", que asco. |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO LLEVES AL SAT DE VODAFONE! no se de donde eres, yo soy de valencia y busque en la web de samsung algun sat cercano y me fui a uno del centro de valencia, servicio express, en una hora reparado.
El SAT de vodafone tarda mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
ops...pues es ahi, ya depende de ti, o te pegas el pateo o si tiene meso de 15 dias te lo recogen en casa y se lo llevan, o si no lo llevas al de vodafone.
es que tu caso es distinto sabes?vives muy lejos del SAT mas cercano (de todas formas creo que the phone house no arregla terminales no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que me pone en la página de samsung, pero no se si estoy mirando en la sección adecuada, por ejemplo en tu caso (valencia) me salen:
- TECNITEL - AVDA. DEL REINO DE VALENCIA, 68, IZQ. VALENCIA, VALENCIA 963334538 - THE PHONE HOUSE - C/ DE SAN VICENTE MÁRTIR, 102 VALENCIA, VALENCIA - THE PHONE HOUSE - C.C. BONAIRE- NAC. III, KM 345, SALIDA ALDAIA- TORRENTE VALENCIA, VALENCIA |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que me pone en la página de samsung, pero no se si estoy mirando en la sección adecuada, por ejemplo en tu caso (valencia) me salen:
- TECNITEL - AVDA. DEL REINO DE VALENCIA, 68, IZQ. VALENCIA, VALENCIA 963334538 - THE PHONE HOUSE - C/ DE SAN VICENTE MÁRTIR, 102 VALENCIA, VALENCIA - THE PHONE HOUSE - C.C. BONAIRE- NAC. III, KM 345, SALIDA ALDAIA- TORRENTE VALENCIA, VALENCIA ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces lo comprobaré de nuevo sin protector con el de mi amigo y se lo llevaré a vodaf... que me dejen uno mientras espero los 15 días... que asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame al departamento de portabilidad (el que me lo envió) y ellos enviaron un mensajero de seur que vino y se llevo a mi marcianito...y no me dejo nada para amenizar la espera... :'(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||