![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh 35o puntos del ace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Cuando termina la votacion? Nos va a llegar el 2012 i no tendremos ni MIUI ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tuvieramos suerte. Q lleve la miui pero perfecta
by virus con SG2 |
|
|
|
Como gane el samsung galaxy ace me pego un tiro. Necesito la miui en mi s2 YA!
|
|
|
|
claro que debe ganar miui y hellper andas aki el de clubifone? jeje saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
por lo que veo me he equivocado de movil yo deberia haber comprado el galaxy ace.jajaj..xd cuanta gente lo vota..se nota que lo regalaban como churros..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si los k tienen un galaxy ace casi ninguno trastea con el... simplemente se encuentran con la encuesta, y como es su movil, le votan, aunk luego jamas le pongan otra rom k no sea la oficial...
Vamos quien entienda un poquito de moviles como para meterle roms, tambien entiende como conseguir terminales mejores que el ace. A mi el galaxy S2 me ha salido mas barato k a ellos el ace, o igual (para el k se sacara el ace gratis ) asik ellos no la van a valorar... k dejen de joder. Y los de miui no se ni como hacen encuesta y no hacen el port para el terminal mas puntero del mercado joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no puedo entender como puede tener tantos votos la ACE. sin menospreciarla, que tuve una y es un terminal apañadito. Pero es que es brutal la cantidad de votos que tiene.
y lo de la duración de la votación creo que Miui esta esperando que se ponga la ACE por delante para cerrarla. |
|
|
|
yo creo que anda pensando eso miui, pero tal vez la cierre el viernes que es cuando presentan otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy nos encontramos con una diferencia de 360 puntos yo creo que esto esta acaabado y que os de miui deben darse cuenta o kiieren que la ace gane o no se yo pero con esa diferencia desde hace una semana ya es hora de acabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que van a dar soporte para estos dos telefonos. Hay que esperar
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
señores 405 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
señores 405 puntos
|
|
|
|
vamos a seguir asi para llegarle a los 500 jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
venga...mi voto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar q no pueden meterle mano a este telefono.
Y aunque ganen el sg2 no lo haran oficial. Ya q no hay una beta ni en cyano y por ende en miui q pueda mover este móvil al 100%. Eso si variantes de rom oficiales miles. Y menos mal. No se q tiene este móvil q se les atraganta, creo yo, hasta a samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
488 votos de diferencia.
|
|
|
|
a 510 de lejos jejeje
|
|
|
|
|
|
Votado porque va a ser mi siguiente telefono
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) asik ellos no la van a valorar... k dejen de joder. Y los de miui no se ni como hacen encuesta y no hacen el port para el terminal mas puntero del mercado joder.