![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la nueva ota, la actualice y luego e vuelto a cargar la versión 2.3.4, pero ahora no me deja de salir la notificación para que instale la 2.3.6. ¿Como puedo hacer para quitar la notificación? ¿Hay algun archivo que deba borrar? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado la actualización, he actualizado y veo que tengo el mismo problema que todos: el zoom no funciona en la galería como lo hacia antes.
Ahora a esperar otra actualización, a ver si vía OTA o vía Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA esta mañana nexus one americanizado. Tethering funciona pero hay un error generalizado el zoom de las fotos pellizcando no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que ahora sea verde en lugar de rojo el patrón de desbloqueo, o soy daltónico....?
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo patazo lo del zoom... no mejorar nada perceptible xa cargarse algo...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que el Nexus One esta gafado con Gingerbread, en cada actualización fallos nuevos ![]() A mi lo que me sorprende es lo del LED de las llamadas perdidas ¿tanto le cuesta a Google arreglar eso o es que aún no se han enterado que ya no funciona? Miedo me da cuando llegue Android Ice Cream Sandwich al Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale le dare una oportunidad, aunque tendre otro movil para entonces supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo están tratando el tema y uno de Google dice que lo mirarán:
http://www.google.com/support/forum/...5212fd2d&hl=en Ojeando por ahí también he visto que otros dicen tener problemas con el wifi. ¿habeis notado algo vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo poco que han tardado en arreglar el problema del tethering en el Nexus S, espero que hagan lo mismo con el Nexus One
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el zoom no funciona, pero se ha liberado bastante espacio, antes me quedaban 22MB libres, y ahora me quedan 33MB sin haber hecho wipe ni nada, con lo mismo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre ha sido verde, eso si si te equivocas con el patron se pone rojo, pero si no siempre verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto en la galeria si que funciona el pinch&zoom de hecho si lo haces sobre una de las carpetas cuando entras en la galeria...tiene un efecto muy chulo para pasar las fotos que hay dentro de la carpeta y en el que nunca me habia fijado Última edición por davichu79 Día 28/09/11 a las 11:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer q me salto la ota pero no actualice xq al ver ese fallo d la galeria muxa gracia no me hace, pero me esta saltando q tengo una actualizacion para instalar a cada rato asi q tendre q instalarlo xq es muy molesto el mensajito.
|
|
|
|
para cuando los que tenemos 2.3.4 de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha actualizado esta mañana, lo tengo americanizado y aparte del problema del zoom, si que he notado mejor bateria. Ayer a esta hora tenia un 60% hoy tengo un 80% con el wifi conectado y eso... asique bien
|
|
|
|
el efecto de la galeria a las carpetas estaba en la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
ni me habia fijado...que mas cosas hara q no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a parte del citado fallo del zoom, he podido observar que cuando lo conecto por wifi se conecta y se desconecta a los cinco minutos, volviendo a pedir la ip y reconectandose solo. Voy a tener que volver al 2.3.4 porque me hace falta para hablar por fring.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse la rom 2.3.4 americana y al momento me actualizo a la 2.3.6 y todo perfecto ningún problema.
por cierto lo de amazon y google en forma de unas gafas hay alguna forma de quitar esas aplicaciones por que en España no va saludos, por lo demás estoy muy contento |
|
|
|
|
|
|
Cita:
alguien puede confirmar eso? han arreglado el retroceso de las llamadas nada mas descolgar de las 2.3.4? lo del trackball sigue igual? que tal funciona el nuevo market? alguien tiene idea cuando llega a los de vodafone no rooteados? alguna mejora animada? alguna mejora de teclados? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|