|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias pq me habia leido el hilo entero y no me habia quedado claro la verdad. Ahora si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, si hacemos el flasheo con la "Global Generic 4.0.A.2.368" no habria problema para actualizar a la ultima no? Sin ser root ni nada, solo para quitarle lo de vodafone.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le actualice al NEO de mi hermana a esta verson, y hoy me ha dicho que cuando le llamaron no podia coger la llamada, la pantalla no respondia, y tubo que quitar la bateria para poder reiniciarlo. Os ha pasado a alguien mas esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomiendan despues de actualizar firmware hacerle un hard reset al teléfono y copia de seguridad de la tarjeta y formatearla para que quede con la misma version que el telefono.
Supongo que por eso se te quedaria colgado y haciendo cosas raras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probablemente esté metiendo la pata hasta los higadillos, pero como ignorante que soy en esta materia, voy a explicar, si sé, que he hecho con mi NEO.
Siguiendo un manual de este foro, le hize root al telefono. Desaparecieron todos los programas de Vodafone (Que alivio). Después de esto no me dejaba actualizar via OTA a la versión que tenía anteriormente y me quede con la 2.3.2. Un dia, me saltó un aviso en el telefono diciendo que tenia una actualización pendiente de descarga, la acepté y se me actualizó el terminal a la 2.3.4. Hasta aquí puedo contar, no sé si tengo eso del FMV Global o no, pero esta es mi experiencia. Espero no haber desesperado a nadie con este relato, solo lo hago con la intención de informar. Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo parece, se me traba de vez en cuando... Pero claro, lo recomendable es hacer un Hard Reset cuando actualizas no? A mi me da un poco de pereza eso de reinstalar todo... Así que espero a tener un poquillo de tiempo y mientras pues no le daré importancia.
![]() ![]() Prefiero que me vaya un poco más despacio a tener que meter tooooooodo otra vez... otra opcion es hacer un respaldo con el titanium... pero ¿y si no puedo rootearlo luego? En fin
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya estamos a 9 de octubre y vodafone sin sacar su actualización. A mi se me esta acabando la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado de esperar y he instalado hoy la 2.3.4. Yo es que eso no lo entiendo, lo de que vodafone elija si actualizar o no el telefono, y si les da por no actualizar, pues a kedarnos con un firm antiguo.....
Firmware de fabrica y a volar. Por cierto que va mucho mas rapido, sin tanta estupidez y proceso abierto de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado de esperar y he instalado hoy la 2.3.4. Yo es que eso no lo entiendo, lo de que vodafone elija si actualizar o no el telefono, y si les da por no actualizar, pues a kedarnos con un firm antiguo.....
Firmware de fabrica y a volar. Por cierto que va mucho mas rapido, sin tanta estupidez y proceso abierto de vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que flashearlo, pero si no kieres root ni nada de eso (como es mi caso ya que no le acabo de encontrar la utilidad) pues basta con flashear y listo. Yo lo he hecho con el Flashtool y con el firmware global de aki del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233184 con el "Global Generic 4.0.A.2.368".
Después en cuanto se enciende y conecta te detecta ke hay una actualización, y se va ya al firm de la 2.3.4. Hice antes un backup con "my backup pro" y listo. Al fin y al cabo no estas haciendo nada ilegal, estas poniendo el firm de la empresa que ha creado el movil, sin capamientos (que los tiene) de vodafone ni nada. Mas ilegal me parece lo que hacen ellos. Y el movil va ahora mucho mejor, la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||