ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Yo cuando hice el flasheo de la rom 10j australiana observé como la barra de estado al llegar al final del flasheo lo hizo bruscamente y entonces se reinicio. Pensé que al acabar el flasheo volveria al menu del recovery para luego yo reiniciar pero no, lo hizo automáticamente. A vosotros os pasó lo mismo? Igual la he flasheado mal y por eso estos reinicios...
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
alejandro25782 alejandro25782 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

A mi con esa me paso lo mismo jeje instale otra y perfecto

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 28/09/11, 06:57:15
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mmmhhh... tengo una duda: Este conversor es el mismo que pretendían incorporar en gingerbread o es una beta?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Respecto a los reinicios hoy ninguno, y no se por que, por que no he tocado nada del móvil ni he instalado nada nuevo ni nada de nada respecto a ayer y ayer a estas horas ya hubiera tenido varios reinicios.
O no me he fijado o no se, por que en mis horas de trabajo lo tengo siempre delante y lo veo perfectamente si se me reinicia o no.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Para hacer una captura aprieta Power (manten pulsado) y luego la tecla de la casita (home). Cuando lo conectes al pc busca en la sd interna el directorio CapturedImages y allí estarán.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo.
Sigo con el tema de los reinicios. Ayer a estas horas no tuve reinicios pero luego ya empezó el tema.
Se me ocurrió cambiar una cosa, yo siempre lo tengo puesto en 2G cuando estoy en la oficina y que tire de wifi, en casa lo mismo. Pues ayer por la tarde-noche después de sufrir unos cuantos reinicios, dije, voy a ponerlo en 3G preferentemente y que no cambie a 2G, pues hasta ahora ningún reinició, ni en toda la tarde-noche de ayer ni lo que llevo de día.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

a ver que soy un pardillo de estas cosas. mi movil tiene la version 10 b, esta virgen como me lo dieron de vodafone. no he sido capaz de actualizarlo porque me dice que tiene la ultima version, aunque yo veo otras por ahi. puedo meterle el kdz ese y ejecutarlo?. no jodere el movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 18:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /