ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/09/11, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
motonavo motonavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema , el nitralty me entran en el programa pero a la hora de pinchar en las aplicaciones me da FC , lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dando el FC.
Que puedo hacer ?????
Gracias



Perdona tio pero me lo puedes explicar paso a paso como si fuese un crio de 2 años ???? es q soy muyyyyyyyyy torpe para estas cosillas
Gracias
A mi tampoco me funciona, ni haciendo lo que explica
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/09/11, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
Primer reinicio, como no, con el dichoso Sygic. He navegado un rato y s ha quedado congelado hasta q s ha reiniciado. Seguire probando y si no s soluciona, tendre q volver a Darkcore.

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk con GalaxiRom V6
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/09/11, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Primer reinicio, como no, con el dichoso Sygic. He navegado un rato y s ha quedado congelado hasta q s ha reiniciado. Seguire probando y si no s soluciona, tendre q volver a Darkcore.

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk con GalaxiRom V6
Prueba a poener los scripts de la carpeta /res/scripts/ en system/etc/init.d y reiniciar puede que alguno solucione tu problema, si lo hace ya miraré detenidamente cual es si no será el kernel en sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 24/09/11, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenos dias,alguien me podria decir si se puede cambiar el fondo transparente que sale por ejemplo cuando se mira el uso de bateria.me gustaria ponerlo en negro.gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jumicano Día 24/09/11 a las 13:12:32.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/09/11, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Nuevo LITE EDITOR V06

Post nº4

http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=4

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
  #66  
Viejo 24/09/11, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Bueno, comentar que la rom va de fabula.

Lirik, en la instalación he tenido un problemilla (nada serio) que creo que nadie ha comentado, porque nadie más lo habrá instalado.....
En la RC1 si que me suena que comentaras algo de no seleccionar el kernel DamianGTO, que aún no estaba implementado, pero en ésta, abrí el .zip y vi que si que estaba el 2.4_beta_1 y edité el lite. Pues bien, con el lite editado, me ha dicho que "pa tu tía", y sin marcarme error, pedirme confirmación, ni nada, me ha endosado el Semaphore. Ningún problema, que luego con el kernel-flasher ya se lo he cambiado (problema hubiera sido si me hubiera entrado en loop), pero era solo por comentarlo.

Por cierto, venía de un tornado wipe (toooooodo borrado, incluso sd), instalación por Odin de jvs odex, configuración del teléfono (sobre todo el wifi), el kernel tornado para el root (sin lagfix ni nada), y para dentro..... no habían residuos de lite ni nada parecido, de instalaciones anteriores, era instalación limpia, pero limpia, limpia.

Debes haber peuesto mal DamianGTO fijate en las mayusculas, si no pones el nombre exacto, el script detecta que hay un fallo y te pone el semaphore por defecto. Teneis en sdcard/GalaxyRom el Lite_log que genera la ROm al instalarse para que me lo mandeis si os da problemas algo de la instalación y para que veais vosotros lo que sucede en la instalación, la fecha marcará mal creo que 2 horas menos.

pd: en negrita a ver si lo lee la gente

 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
gracias lirik, mirare el enlace aunque al ser en ingles.. a ver si me entero
lo de los cortes esta confirmado, a mi, por lo menos, al descargar datos se corta.
A ver si se puede solucionar.. porque es una putadilla...
he leido que puede ser un problema del kernel pero no me entero mucho, si te enteras de algo te lo agradeceria.
un saludo
Si tienes IP estatica que te da el router, pureba a poner el dhcp para que el router te de una ip automáticamente y no sea siempre la misma.

Última edición por lirik Día 24/09/11 a las 13:21:59.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/09/11, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
no se si a alguien mas le habrá pasado, pero he activado el ext4, y se ha quedado el movil en un bucle al iniciar, en la pantalla negra que sale galaxy s gt i-9000, pues ahi esta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/11, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el Firmware JVS 2.3.5 ya que el de Borjaag cuando lo descomprimo de da fallo.

Un saludo y gracias.

Última edición por Sintox Día 24/09/11 a las 13:25:18.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/09/11, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Debes haber peuesto mal DamianGTO fijate en las mayusculas, si no pones el nombre exacto, el script detecta que hay un fallo y te pone el semaphore por defecto. Teneis en sdcard/GalaxyRom el Lite_log que genera la ROm al instalarse para que me lo mandeis si os da problemas algo de la instalación y para que veais vosotros lo que sucede en la instalación, la fecha marcará mal creo que 2 horas menos.

pd: en negrita a ver si lo lee la gente
Hombre, por poderse, se podría haber puesto mal, pero lo he hecho copiando/pegando de donde explica las diferente opciones para configurar el Lite. Por tanto, si está mal escrito, ya lo está en el ejemplo de configuración del archivo Lite.... y la carpeta galaxyrom..... ems, le di a clear=yes, y no tengo el log (a no ser que si le das a clear, te lo guarde en otra ubicación, pero me da que no porque no lo encuentro).

Te adjunto el lite para que veas como lo tenía configurado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Lite.rar (1.9 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/09/11, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Lite Editor V06


Os presento Un Editor de fichero Lite que nos hará a todos un poco más fácil personalizar la instalación de GalaxyROM. Sólo tenéis que descomprimir el RAR adjunto, no es necesario instalar nada.


En este Editor podréis configurar vuestra propia instalación rápidamente siguiendo estos pasos:

Podréis seleccionar el idioma en el menú Archivo (Español - Inglés)

Al abrir el Editor os aparecen las aplicaciones que irán a parar a la carpeta System de vuestro terminal. Aparecerán marcadas algunas apps, que son las que el cocinero ha considerado oportuno mantener marcadas para una instalación estándar.
Podréis hacer la selección de aplicaciones que queráis, siempre y cuando no superéis el tamaño de la partición System. El Editor no os dejará crear un fichero Lite cuya instalación no sea segura.




En la segunda pestaña tenéis aplicaciones que el cocinero ha decidido incluir en su ROM como aplicaciones de uso común y de interés general





Tras seleccionar las aplicaciones deseadas, sólo tenéis que pulsar el botón “Crear Fichero Lite”.
Os solicitará que indiquéis el kernel con el que queréis instalar la ROM y el tema que deseáis.




Tras esto sólo debéis indicar si, tras la instalación, queréis eliminar aquellos ficheros y aplicaciones que habéis decidido no instalar (aplicaciones que no habéis marcado en el Editor), para ahorrar espacio.




Después aparecerá un mensaje como este




El fichero Lite se crea en la misma carpeta donde habéis descomprimido el Editor. Ese fichero Lite debéis meterlo dentro del ZIP de la ROM, en una carpeta llamada sdcard. Después ya podréis copiar vuestra ROM a la SD de vuestro terminal y flashearla con normalidad, con vuestra personalización ya aplicada.

Ya sabés, si tenéis cualquier problema avisadme lo antes posible para poder solucionarlo

Saludos

grandiiiiiiiiiiisimo trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 24/09/11, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No me suena el sonido de inicio, al encender el teléfono, ¿ha cambiado el nombre o la ruta del archivo?

Muchas gracias
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/09/11, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Hombre, por poderse, se podría haber puesto mal, pero lo he hecho copiando/pegando de donde explica las diferente opciones para configurar el Lite. Por tanto, si está mal escrito, ya lo está en el ejemplo de configuración del archivo Lite.... y la carpeta galaxyrom..... ems, le di a clear=yes, y no tengo el log (a no ser que si le das a clear, te lo guarde en otra ubicación, pero me da que no porque no lo encuentro).

Te adjunto el lite para que veas como lo tenía configurado.
Pues está bien puesto, si pones clear=yes te elimina todo pero el Lite_log lo vas a tener en sdcard/GalaxyRom igualmente no lo borra, si puedes pásamelo y lo reviso.

Lo mismo he puesto el zImage del semaphore donde el DamianGTO...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/09/11, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
El script dee Elhechicero funciona todo bien en modo onlae hasta que hace el recovery y se queda pillao:

Reiniciando en recovery.....

Cuando el dispositivo este en recovery espera unos 10 segundos y continua.


Presione una tecla para continuar . . .

Preparando sistema de ficheros para escribir los cambios.


De aqui no pasa intentare hacerlo en modo offline que creo por otra gente que si funciona, saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/09/11, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
lirik, tengo una duda, quiero borrar todo del movil, como si viniera de fabrica, para tener instalacion limpia por completo, pero si lo borro todo perderé tambien la restauración del titanium no? entonces no me servirá de nada hacer un backup
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/09/11, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Copia la carpeta titanium que tienes en la sd al pc y cuando lo tengas todo limpio de nuevo instalado arranca el titanium pero laprimera vez no restaures nada, cierralo. Despues copias la carpeta que tienes en el PC en la sd-card sobreescibiendo la que ha creado titanium y lo abres, entonces podras restaurar todo lo que tenías.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 24/09/11, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
El script dee Elhechicero funciona todo bien en modo onlae hasta que hace el recovery y se queda pillao:

Reiniciando en recovery.....

Cuando el dispositivo este en recovery espera unos 10 segundos y continua.


Presione una tecla para continuar . . .

Preparando sistema de ficheros para escribir los cambios.


De aqui no pasa intentare hacerlo en modo offline que creo por otra gente que si funciona, saludos.
Con el modo offline todo correcto y funcionando de P. M.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/09/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: castilla la mancha (Guadalajara)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
lirik muy buena la rom

probando y mas tarde comentar

saludos


PD: si llego a saber lirik que hay que hacer lo uno por uno los apps y framework y systemui
pufff que trabajo me demorara 2 meses

saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/09/11, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
Alguien sabe como decirle al programita del Hechicero quiero solo cinco iconos, por que a mi me obliga a poner los siete.

Saludos,
Lee el manual....opcion 11 en ese menu
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/09/11, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el Firmware JVS 2.3.5 ya que el de Borjaag cuando lo descomprimo de da fallo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/09/11, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues está bien puesto, si pones clear=yes te elimina todo pero el Lite_log lo vas a tener en sdcard/GalaxyRom igualmente no lo borra, si puedes pásamelo y lo reviso.

Lo mismo he puesto el zImage del semaphore donde el DamianGTO...
Pues entonces tengo ese error, y dos incidencias.

La carpeta galaxyrom no me la ha creado (por si con el explorador del móvil no la veía, lo he mirado conectando el tfno por usb y abriendo la sd completamente).

Eso por un lado, y por otro dos incidencias con sendas aplicaciones. Siempre uso de explorador de archivos el de Estrong, el ES File Explorer, pero cuando voy a instalarlo desde el market me dice que dicha app no es compatible con mi teléfono, y no me deja instalarlo (en cambio, la versión para Android 1.5 y 1.6 no me dice que no sea compatible).
Con el Bookmark Home tengo exactamente el mismo problema, me dice que no es compatible para mi teléfono.

No te puedo confirmar si con la RC1 ya pasaba, porque no la llegue a instalar, y el borrar datos del Market desde Administración de aplicaciones, ya lo he hecho, sin resultado alguno.

¿Sabes a que pueda ser debido, tanto el que no me cree la carpeta, como lo de las aplicaciones que no me lean la versión de Android?.


P.s. Las apps no son problema, porque tengo copia con Titanium, y probaré si desde ahí me deja restaurarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /