|
||
|
||||
|
||||
SiyahKernel v1.7.2
fixed a nasty bug in v1.7.1 some optimizations to reduce system overhead... install root once. remove /data/.siyah-root-installed file if you want the kernel to install it again. reverted some optimization parameters to v1.7rc1 SiyahKernel v1.7.1 fixed charge current control interface. you can now set usb charge current. frequency range regulation based on screen on/off events patch applied partially because it conflicts with setcpu profiles. I will try to resolve it later (credits to arighi for this great feature!) fixed smartassv2@100MHz |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, en la 1.7 estable (no betas) esta ese bug, que no se si siguió en la 1.7.1
pero que en teoria esta solucionado en la 1.7.2 lo mismo que el tema de los voltajes del gpu. por ahora yo tengo con estos tweaks (quitar la extension .txt poner en etc/init.d/ y setear los persmisos para que funcionen) ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
penso que root explorer da para alterar permissos,,, pero no tengo la certeza
|
||||
|
||||
con root explorer, manteniendo presionado sobre el archivo unos segundos, aparece un menu, hayque seleccionar "Permissions" y abre otro menu, alli seleccionar (READ, los 3, WRITE, solo el primero, EXECUTE, los 3, debajo de todo, dice -----special permissions------, hay que seleccionar solo los dos primeros) y listo.
para que lo entiendas mas facil, prueba editar los permisos de otro archivo que ya este allí y fijate como queda, entonces repite la misma seleccion en el archivo al que quieres asiganarle los permisos. hay otra forma para hacerlo desde la consola o adb pero no recuerdo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con root explorer, manteniendo presionado sobre el archivo unos segundos, aparece un menu, hayque seleccionar "Permissions" y abre otro menu, alli seleccionar (READ, los 3, WRITE, solo el primero, EXECUTE, los 3, debajo de todo, dice -----special permissions------, hay que seleccionar solo los dos primeros) y listo.
para que lo entiendas mas facil, prueba editar los permisos de otro archivo que ya este allí y fijate como queda, entonces repite la misma seleccion en el archivo al que quieres asiganarle los permisos. hay otra forma para hacerlo desde la consola o adb pero no recuerdo. ![]() Y con eso qué se hace? Gracias! |
|
||||
|
||||
ATENCIÓN!!!
ATTENTION!!! AUFMERKSAMKEIT!!! ATTENZIONE!!! ATENÇÃO!!! 重視!!! (como toda señal de Cuidado, debe estar al menos en 6 idiomas para que uno le preste atención) SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE (lo dije 3 veces, ojo) QUE PRUEBEN FRECUENCIAS DE OC O DE UV POR MAS QUE LAS RECOMIENDE EL NERD MAS INTELIGENTE DEL MUNDO, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE (3 veces mas), DEJEN DESTILDADA LA OPCIÓN EN EL SETCPU DE "SET ON BOOT" DE ESA FORMA, SI SE TILDA/CONGELA/REINICIA, CUANDO REINICIAN VUELVE A ARRANCAR DE FORMA PREDETERMINADA Y NO CON SUS MODIFCACIONES. LO MISMO, EVITEN USAR SCRIPTS HASTA QUE ENCUENTREN LOS VALORES QUE SEAN ESTABLES PARA SUS TELEFONOS. LOS MISMOS VALORES NO NECESARIAMENTE SON ESTABLES EN TODOS LOS TELEFONOS, PRUEBEN CON PACIENCIA, TOMENSE UNOS CUANTOS DIAS DE PRUEBAS HASTA DEJAR DEFINITIVAMENTE UN VALOR DE UV/OC (ya sea, marcando "set on boot" del setcpu o con un script en el init.d) perdon por ponerlo en rojo y grandote (y hasta en chino ya que estamos.... pero chino tradicional segun el trductor de google) pero es necesario que no se manden a tocar cosas simplemente porque alguien dijo que asi funciona genial, vayan despacio y con trnquilidad si no quieren pasarsela haciendo wipes. Última edición por tute79 Día 27/09/11 a las 00:08:40. |
|
||||
|
||||
ahora bien, que hacen?? ni idea, solo te puedo decir que los demas tweaks que estan dentro de la carpeta tienen los mismos permisos, por lo tanto, estos yo los pongo igual, si no estan asi, creo que no funcionan. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, en la 1.7 estable (no betas) esta ese bug, que no se si siguió en la 1.7.1
pero que en teoria esta solucionado en la 1.7.2 lo mismo que el tema de los voltajes del gpu. por ahora yo tengo con estos tweaks (quitar la extension .txt poner en etc/init.d/ y setear los persmisos para que funcionen) ![]() Sabes si son estables en cualquier móvil o pasa como con los voltajes de las frecuencias? que cada móvil es un mundo? |
|
||||
|
||||
Una pregunta lo de la calibración automática, hay que activarlo en algún sitio o lo hace de forma automática cada vez que cargamos el móvil??? |
|
||||
|
||||
atencion peligro
e puesto el 1.7.4 y de 74% de bateria que tenia estaba como congelado y achicharrando vivo y en cuestion de 30 minutos cuando me e dado cuente la quedaba un 15% de bateria. e vuelto al 1.7.3 que iba bien Asi que alerta con este kernel |
|
||||
|
||||
Cuidado con el undervolting y antes de instalar verificar que no tenéis ningún script, o programa tipo set cpu o voltage control progrmado en "SET ON BOOT" ya que pueden provocar el bloqueo del terminal nada mas arrancar cuando instalais un nuevo kernel. Yo estoy en la 1.7.4. y le he pasado mil benchmark sin que se caliente nada de nada |
|
||||
|
||||
Simplemente se te a quedado colgado el terminal. Esto me ha pasado a mi mil veces en muchos tipos de kernel, de distintos cocineros, cuando me paso de undervolting por ejemplo y no me doy cuenta, se queda bloqueado haciendo uso del 100% del cpu, subiendo la temperatura de manera excesiva.
Cuidado con el undervolting y antes de instalar verificar que no tenéis ningún script, o programa tipo set cpu o voltage control progrmado en "SET ON BOOT" ya que pueden provocar el bloqueo del terminal nada mas arrancar cuando instalais un nuevo kernel. Yo estoy en la 1.7.4. y le he pasado mil benchmark sin que se caliente nada de nada ![]() ahora cuando este cargado lo pongo por si vuelve a pasar y me cae del 100% al 15% por lo menos que no me pille sin carga fuera de casa |
|
||||
|
||||
No funciona el Battery Calibration con este Kernel no? es porque calibra automaticamente?
|
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |