|
||
|
||||
|
||||
Hola: Tengo la CM7 con la Nighty (como se escriba) del dia 28, instalo todos los dias la nueva que sale y la dejo a no ser que tenga algun error gordo. El telefono es de Vodafone y he probado con Sims de Orage y de Movistar. La lente no se de que color es, no se donde hay que mirarlo. El telefono lo tengo desde Abril aproximadamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Alguien más lo ha probado con la MIUI RC 2.3.5.a.1 esque lo quiero probar pero me da palo porque no es para mi movil, es para el de mi hermano
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente en una Defy de lente verde. Eso sí, hay que cambiar los permisos del fichero init.mapphone_umts.rc a "rw-r--r--" y los permisos de bp_ptc a "rwxr-xr-x".
Por cierto, tened cuidado al hacer las pruebas y desconectad la conexión de datos, que si no se conecta automáticamente. |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo la CM7 con la Nighty (como se escriba) del dia 28, instalo todos los dias la nueva que sale y la dejo a no ser que tenga algun error gordo. El telefono es de Vodafone y he probado con Sims de Orage y de Movistar. La lente no se de que color es, no se donde hay que mirarlo. El telefono lo tengo desde Abril aproximadamente. Saludos. ![]() sigo con el mismo problema que aquí mi compañero. Nightly del día 29, antes Nightly del día 11, creo. Lente roja. Vodafone. Probado o intentado con Movistar y Euskaltel, na de na... Tiraré por lo de los permisos a ver.... Un saludo EDITO: Poniendo los permisos como indica el compañero morpheusgt, mismo resultado.. Mala suerte.....Aún así, gracias... lo mio ya es mala folla. ![]() Última edición por TIRITI_2 Día 30/09/11 a las 02:55:14. Razón: actualizar |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Estoy pensando que a lo mejor tiene que ver con la versión madre de "froyo" sobre la que instalamos la RC 1.5. ¿Podría ser? ¿Cual es la vuestra? La Nordic? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la nightly del 19/04 de CM7 (110914) queda muerto en el logo... y tampoco con WajkIUI 1.9.23 funciona, pero pide el pin. (CLARO Argentina)
Última edición por DeAeMe Día 30/09/11 a las 05:54:08. |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo la CM7 con la Nighty (como se escriba) del dia 28, instalo todos los dias la nueva que sale y la dejo a no ser que tenga algun error gordo. El telefono es de Vodafone y he probado con Sims de Orage y de Movistar. La lente no se de que color es, no se donde hay que mirarlo. El telefono lo tengo desde Abril aproximadamente. Saludos. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo venia a preguntar eso que comentais por aquí.
Si pasas el parche con la CM7 y después cambias a MIUI, por ejemplo, ¿perdemos la liberación? Si pasas el parche con MIUI, tenemos el problema de que no arranca luego el Defy, a algunos si les pasa si quitan la bateria y la vuelven a poner ¿pero esto lo tienes que hacer cada vez que enciendes el Defy? Naturalmente, yo no tengo ni idea de lo que es tecnicamente liberar un movil, pero yo tenia pensado que una vez liberado el movil, si se le cambia de ROM no pasaría nada, entonces, ¿realmente estamos liberando el movil o engañandolo de algún modo? Que de preguntas cuando esto solo seguramente lo sabrán los rusos ![]() |
|
||||
|
||||
Anda con personal a claro y movistar Argentina, lente verde. gracias por el aporte
enviado desde mí DEFY CM7 RC1.5 Última edición por el_chapi Día 03/10/11 a las 06:12:31. |
|
||||
|
||||
Funciona en MIUI, según mi experiencia sólo da el error en miui 2.35a estable ES que es la que ay k sacar la bateria casi siempre alnreiniciar,sinembargo en miui 1.9.23 funciona perfecto pero en la ultima MIUI1.9.30 se queda en la.M
|
|
||||
|
||||
Yo venia a preguntar eso que comentais por aquí.
Si pasas el parche con la CM7 y después cambias a MIUI, por ejemplo, ¿perdemos la liberación? Si pasas el parche con MIUI, tenemos el problema de que no arranca luego el Defy, a algunos si les pasa si quitan la bateria y la vuelven a poner ¿pero esto lo tienes que hacer cada vez que enciendes el Defy? Naturalmente, yo no tengo ni idea de lo que es tecnicamente liberar un movil, pero yo tenia pensado que una vez liberado el movil, si se le cambia de ROM no pasaría nada, entonces, ¿realmente estamos liberando el movil o engañandolo de algún modo? Que de preguntas cuando esto solo seguramente lo sabrán los rusos ![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente en una Defy de lente verde. Eso sí, hay que cambiar los permisos del fichero init.mapphone_umts.rc a "rw-r--r--" y los permisos de bp_ptc a "rwxr-xr-x".
Por cierto, tened cuidado al hacer las pruebas y desconectad la conexión de datos, que si no se conecta automáticamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo siento... A mí me funcionó perfecto. Tengo Froyo CEE como base y encima CM7 RC1.5, y mi Defy es de lentes verdes.
|
|
||||
|
||||
funciona perfectamente para Entel Chile, con baseband de China ME722 1.10, no he probado usando el 3g o el paquete de datos aun, pero puedo llamar y mandar sms sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Me parece que engaña solo a algunas rom's base...
|
|
||||
|
||||
Fijense bien si se están copiando los archivos, a mí me costo un poco y me di cuenta por el peso asi que copie archivo por archivo y varias veces hasta que los copio bien
enviado desde mí DEFY CM7 RC1.5 |
|
|
||||
|
||||
Tuve que copiar los archivos uno a uno, y asignando permisos de escritura a las carpetas, pero funciona perfectamente!!!
Soy Vodafone, y me funcionó con Movistar. Tengo la CM7 RC1.5, lente verde. Saludos. |