|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el 7.0 pero que puedo hacer ahora si anoche lo actualice el teléfono y pensé que era mango y resulta ser que no es, esto ya me tiene harta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperar no se me apetece jajaajajajaj así que prefiero hacerlo de forma extraoficial y esa forma como seria? Gracias por tu ayuda que no te e dado la gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Si necesitas ayuda en algo ya sabes no te cortes y pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, ahora mismo miraré el link y seguiré los pasos a ver que tal me va
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu ayuda, ya mira el link a ver que tal me va
![]() |
|
||||
|
||||
Me recomiendan que instale este mango o que espere a la version oficial? Es que no se si instalando este luego no podre instalar el otro, o se me borran las cosas. Ayudenme por favor, es que de WP7 no entiendo casi nada. Y necesito tener el WhastApp, gracias.
|
|
||||
|
||||
no se me dan bien esas intrucciones jajajajaja asi que para lastima mia prefiero esperarme para la oficial aunque ahora quiero saber para cuando sera la oficial hay fechas ya o aun no ¿¿¿????
|
|
||||
|
||||
Me recomiendan que instale este mango o que espere a la version oficial? Es que no se si instalando este luego no podre instalar el otro, o se me borran las cosas. Ayudenme por favor, es que de WP7 no entiendo casi nada. Y necesito tener el WhastApp, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno kazica me esperaré, así que nuevamente gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola, no soy capaz de descargar el whatsapp a través de ese link. Me podrías ayudar??
Chus |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes a todos los foreros, tengo una gran duda, porque soy un novato, ya me baje el archivo y esta en zip, perdonad mi torpeza, podria alguno de los componentes indicarme como cargo el programa en la Trophy. Gracias, espero que me ayudeis
|
|
||||
|
||||
![]() PD: tienes que tener el teléfono pirateado, te queda mucho por leer.... |
|
||||
|
||||
La unica manera que tienes de hacerlo es tener el telefono desbloqueado y actualizado a mango,de esta manera puedes instalarlo via codigo qr,via usb o via descarga directa desde internet a traves de la trophy.
No te queda otra o esperar a que salga la version para españa en el marketplace. Última edición por antoniomfc Día 22/09/11 a las 19:50:52. |
|
||||
|
||||
htc trophy unciona what sapp
hola que tal?¿
he intentado bajar el whatsapp que pones en la direccion y me meto pero no encuentro donde darle para bajarlo me podrias ayudar?¿ gracias y saludos |
|
||||
|
||||
hoola que talll me he intentado descarga el what sapp en la pagina que publicaste pero no puedo no se donde darle para iniciar la descarga te agradeceria que me lo explicases pues estoy de los nervios ya que tengo un htc trophy y no puedo descargarlo en ningun sitio gracias saludo
|
|
|
||||
|
||||
hoola que talll me he intentado descarga el what sapp en la pagina que publicaste pero no puedo no se donde darle para iniciar la descarga te agradeceria que me lo explicases pues estoy de los nervios ya que tengo un htc trophy y no puedo descargarlo en ningun sitio gracias saludo
![]() Ya esta en el market de mokosoft. |