|
increible como va este driver
![]() ![]() ![]() |
|
|
pues yo lo intento instalar pero no veo el .cab solo encuentro un .txt me podeis guiar???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va lento al cargar, pero luego ya se le ve mas suelto, comparandolo con el iPod de mi hermano es mas rapido, juas, que wapo estos de Ati, pa una que hacen bien...
![]() ![]() |
|
al fin lo he conseguido!!!! como va,es espectacular como se mueve!!!! al juego de la bolita no se puede ni jugar!!!! para los que no lo podais instalar hay que renombrar el .txt a .cab y listo eso si,instaladlo en la memoria interna,dew!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solamente se puede decir una cosa. Genio y figura! Bravo por los autores!!!
![]() ![]() |
|
Dios tio, esto va del cara................jo. Es una moto. Se lo voy a instalar a mi suegra a ver si sale corriendo tambien. Que pasada, que pasada. Lo que le faltaba a la HD. Máquina perfecta.
![]() ![]() |
|
Otro que añade aqui un comentario... pero no esperaba este tipo de noticia, instalado hasta el fondo...
Ya pondre algunos screens XDDD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo solo lo aprecio algo mas fluido pero nada del otro mundo pero bueno... todo lo que sea por mejorar bienvenido sea :p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mierda!!!!....yo la he instalado el mi Diamond y ahora no me funciona!!!!
![]() ![]() SalU2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me mosqueó ese por diez..., y lo leí dos veces. No era un diez por ciento más, sino por diez.
Pero funciona a la perfección Un abrazo a todos ![]() ![]() |
|
Diossssss que maravilla mas maravillosa, me habeis alegrado las fiestas.
![]() no se de donde sacais toda la información, siempre primicias para alegrarnos a tod@s. gracias, voy a seguir disfrutando de mi "nueva" Diamond vaya peazo pepino ![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que pedazo de felicidad!!!!
A probar... Ya me estoy bajando el Jbenchmark para probarlo!! ![]() Que pedazo de regalo de reyes!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ALUCINANTE, lo mejor que he visto en mucho tiempo. Merece la pena
![]() ![]() |
|
Vaya Tela cóm va la HTC......no pensaba que fuera a dar este rendimiento la verdad.
Sabeis si tienen en mente sacar Halo3 para la Diamond?? visto el resultado.. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando a la perfección. Gracias a todo el equipo de htcmania. Va tan rápida y fuida que cuando suena el phone tengo que salir corriendo detras para poderlo descolgar.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ijijijijijj que bueno tio. K asco de dia tios!!!
![]() ![]() |
|
Tadecar dijo: "al fin lo he conseguido!!!! como va,es espectacular como se mueve!!!! al juego de la bolita no se puede ni jugar!!!! para los que no lo podáis instalar hay que renombrar el .txt a .cab y listo eso si,instaladlo en la memoria interna,dew!!!!"
Y yo le contesto: ¡Gracias Tadecar! Ni se me había pasado por la perola. Ahora ya es otra cosa, ahora es cuando flipo. A los moderadores de HTC, gracias, pero... ¡por favor!... otra vez que bajéis algo así al Foro, dad todas la indicaciones. ![]() Grazie, Tadecar!! ![]() ![]() |
|
|
Buenisimo, hasta el nivel que llega la HD con este driver!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|