Avisos

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
ANCHORTA ANCHORTA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver! resulta que a mi me paso lo mismo...se me cayo del bolsillo al suelo y se partio la pantalla.Y hecho todo los pasos tal y como decis y con videos de youtube y tal...hasta hay todo correctisimo y el tactil y los botones de la "casita",boton de la flechita "atras" todo prefecto!!!! pero el colmo de los colmos y que no he leido que le pasara a nadie es que cada dos por tres se va la señal(cobertura) durante unos minutos y luego vuelve y a los minutos se vuelve a ir y asi sucesivamente...e probado mi sim en otro movil y funciona de lujo y le he metido otra sim a mi htc wildfire y pasa lo mismo que se va y vuelve la cobertura a su antojo...dando la impresion de no tiene sim por unos minutos...y del golpe no creo que sea porque no fue fuerte.
dios mio!! alguien me puede ayudar porque el mosqueo y el quebradero de cabeza que tengo con el p... movil me lleva de cabeza!!!! y m va a volver loco perdio!!! alguien sabe a que puede ser debido?????
agradeceria eternamente me resolvierais este tema.
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
metatop metatop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Movistar

Puede que al desmontarlo para colocar la digitalizadora o pantalla te hayas dejado algo suelto. No recuerdo ahora mismo como va montada la antena pero si está estropeada del golpe o no hace buen contacto con la placa base te puede causar ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
ANCHORTA ANCHORTA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metatop Ver Mensaje
Puede que al desmontarlo para colocar la digitalizadora o pantalla te hayas dejado algo suelto. No recuerdo ahora mismo como va montada la antena pero si está estropeada del golpe o no hace buen contacto con la placa base te puede causar ese problema.
La antena?? y cual es la antena?? es una de las correitas que se enchufan a la placa base??? y otra cosa ...hay veces que falla tambien el tactil eso porque narices sera???
de verdad que tardo nada en tirar el movil a la papelera...me trae de cabeza macho
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
metatop metatop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Movistar

No recuerdo donde la lleva, para saber donde lleva la antena tendría que desarmarlo otra vez...
Hay moviles que la llevan adosada a la propia carcasa y lleva dos contactos que hacen contacto con la placa base cuando se acoplan, si esos contactos se destensan ya tienes el problema.
En otros moviles la antena va en la propia placa base y en ese caso poco puede hacer y es posible que se estropeara con el golpe, pero calro, todo ésto es especular por que puede que el problema venga de otro lado.

En cuanto que ha veces te falla el tactil ¿que hiciste? ¿le cambiaste la digitalizadora? no lo mencionas en tu primer mensaje, puede que no pusieran bien el flex en su conexíón, revisa eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe cómo saber la revisión de la pantalla sin tener el cable flex? . Es que no lo tengo. Problemas con el que ha intentado repararlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 17:04:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /