|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando escritura. Es cierto que va un poco retardado, pero sin ningún problema porque al final sale todo lo que has escrito con pulsaciones rapidas. Esto lo he escrito con el tablet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
probando probando
La verdad es q las espectativas q tenia sobre ella se me estan chafando xq me esperaba algo mas rapido ... cuando pulsas en la pantalla hay veces q parece q se lo piensa... hay vidwos q los reproduce lentos como a destiempo...al igual q lo q ya os comente del teclaso q va mas lento q mis pulsaciones...mi samsung galaxy sII va mucho mas rapido y mejor q la tablet...pero con diferencia...x mas q la examino me estoy desilusionando con ella y np se si al final ira de vuelta al c.i...... ya os seguire xontando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me reinicio variss veces y me dio fallos en varios programas q instale...el problema de la lentitud ene el teclado lo subsane instalando otro navegador...de todas formas creo q la cambiare porq el software de esta creoq no esta bien...ya son demasiadas cosas...
que me recomendais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estuve viendo ayer en el mediamarkt y me parecío espectacular, los materiales son muy buenos, es muy fina y muy ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre desde q instale otros programas la verdad es q va mejor... Ya no se peta con los videos ni con el teclado...detodas formas la sigo teniendo bajo el ojo del huracan x si me vuelve a fallar cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q samsung se ha puesto las pilas conla galaxyII tab pero por lo q veo lo unico qhan hechoha sido ponerle ranuras y conexiones...cosa q la at200 yalas tiene...por lo demas no han mejorado nada...yavereoz q dicende ella...yo demomento me kedo con mi toshiba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se para que quereis rootearla....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás... por gusto?. Los he tenido rooteado todos . ¿Por qué no éste tablet?. Por lo que pueda venir.
Saludos y si puedes hechar un cable, mucho mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
noecillo puedes poner qué software has ido instalando que hayas notado mejora respecto del que viene de serie (navegadores, reproductores...) ?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el navegador opera y el teclado escribe a tiempo real...tb el easy cache para limpiar , un antivirus , el mx reproductor de video va muy bien, ...y sobre todo probar mucho los programas y en cuanto detecto q falla , se peta o reinicia ... lo borro y busco otro similar...desde entonces estoy muy contento con ella...
Lo único q no encuentro es un acceso directo o programa para detener las aplicaciones activas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Compa estoy kemadisimo...he tenido q devolver la tabet at200 la muy perra se me kedo bloqueada y con pantalla negra y no hubo manera de reiniciarla...ya la cambie y estoy muy kemado xq esta se ha kedado pillada configurandola...asiq ya veis...ya pueden hablar maravillas de ella pero yo no sere uno de ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA para Tablet Toshiba AT 200
Después de la actualización parece que va un poco más fluida. Por lo demás no he notado cambio alguno por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!
Buenas! He visto que os ha salido la actualización, pero a mi aun no me sale nada, no me detecta ninguna actualización.
No se si es normal, o que pasa. Podeis explicar que habeis hecho para que os aparezca. Gracias. PD: Por cierto, a mi de vez en cuando (un par de veces) se me ha quedado colgada, pero por suerte he podido reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados htceros...esto es una despedida...he devuelto la toshiba por segunda vez xq tanta mala suerte no he podido tener...despues de bloquearse y quedarse en negro...estuvo encendida hasta q se acaboo la bateria y luego no encendia....desùes de cambiarla...ni si quiera me dejo terminar de programarla...enseguida se kedo petada...y de la mala leche la devolvi......
por la mitad de pasta me he pillado un portatil acer de 11.6 pulgadas, 320 gb y 4 gb de ram...casi nada sabeis..y este si ke no da problemas...... suerte con la tablet...mi experiencia no me han dejado ganas de tener más... adios majos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi experiencia con este tablet.... Nefasto la cambie dos veces, la primera se quedaba como el tactil pillado y el wifi se desconectaba solo y para volver a conectarlo tenia que apagar el router, el telclado a a tirones escribiendo reinicios de repente las aplicaciones inestables y se cerraban solas vamos... un desastre, las paginas tardan siglos en abrirse en cualquier navegador y la segunda tenia practicamente los mismos problemas, asi que me fui para una galaxy tab y es otro mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido ayer un primer contacto con la AT200, estaba de exposición, y el poco rato que la estuve trasteando, me pareció impresionante, lo fina que es, los materiales, el tacto, el peso, todo muy bien conseguido, evidentemente en la exposición no van a poner una que funcione mal, la que estuve probando va muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado un portfolio case para la at200?
he estado mirando y comentan que se pueden usar las de la Motorola Droix Xyboard 10.1 pero tengo dudas por los ángulos de las esquinas. Ya le he echado el ojo a una: Protective Portfolio Case for Droid Xyboard 10.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||