Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 18/09/11, 10:14:28
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
En mi opinión... Puede ser una Fake o puede que no.

Podría entenderse una filtración de Samsung por una sencilla razón. Y es quitarle ventas al Iphone 5.

Si se empieza a hablar de estas características... y si son ciertas... No tardará en salir mas información al respecto. Y si son falsas no creo que Samsung las desmienta (ya que supuestamente no han sido ellos los que han dicho nada)

De esta forma, seguro que mucha de la gente que está a la espera del Iphone 5, se lo piensa y se espera al S3
Estaba pensando lo mismo. Estas filtraciones de las características de un S3 a unos días de la presentación del Iphone 5 parece hecho a posta.

Que la pantalla sea más grande no significa necesariamente que el móvil sea más grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trefilor su comentario:

Viejo 18/09/11, 12:03:03
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues yo dentro de un año no puedo gastarme los mismos 230 euros que me costó el S2
Me espero al S4 con un i7 y ram ddr5 DDDD
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 12:27:48
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Versión de ROM: Oficial movistar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
jolin pos vaya con el sgs3, lo unico que seguro que sera algo caro, posiblemente que mas que el iphone (en cualquiera de sus versiones) aunque yo desde abajo esperare a que salga este terminal y me pillare el sgs2, me imagino que bajara el precio jujujujujujujuju
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 12:33:30
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Me parece increible que haya gente deseando que salga el III para comprarselo lo antes posible. Como muy bien dijo un compañero en este hilo, ¿Para que quieres un teléfono nuevo con el doble de prestaciones que el actual II? Pero si ahora mismo no hay software que aproveche ni la mitad de la potencia del Galaxy 2? ¿Por vacilar? Para cuando salga el Galaxy 3 aún no habrá software que aproveche el dual-core en condiciones, no te digo el Quad-Core. En cuanto al aumento de la pantalla, me parece un despropósito. Con el actual tamaño es más que suficiente. Qué listas son las compañias jugando a crearnos necesidades para hacernos comprar compulsivamente. Yo, con mi Bestia Parda mejor me espero al galaxy 4. Os recomiendo un documental llamado "Obsolescencia Programada", sobre las tretas de las compañias para hacer productos que no duren demasiado para vender y vender sin parar. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterGalaxy su comentario:
Viejo 18/09/11, 12:36:27
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Versión de ROM: la semanal de xiaomi.es
Tu operador: RACCtel
pues yo me gaste los 525 pavos en el sgs2 y cuando salga el sgs3 pues me gastare lo que valga siempre que no supere los 600 pavos, si vale menos de eso ya podeis apuntarme en la siguiente conjunta , SOY UN PUTO FRIKI!!! XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 12:39:17
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Yo quiero uno ya!
Vendo riñon en moderado estado de salud!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 12:40:44
Maquina07 Maquina07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Optimus 2X, Arc, DHD, SGS, Iphone 4 16Gb, SGS3
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Vodafone
Lo del Quad Core se veia venir ya que PS vita montara un quad core de samsung, a ver cuando sale :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 13:08:10
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MisterGalaxy Ver Mensaje
Me parece increible que haya gente deseando que salga el III para comprarselo lo antes posible. Como muy bien dijo un compañero en este hilo, ¿Para que quieres un teléfono nuevo con el doble de prestaciones que el actual II? Pero si ahora mismo no hay software que aproveche ni la mitad de la potencia del Galaxy 2? ¿Por vacilar? Para cuando salga el Galaxy 3 aún no habrá software que aproveche el dual-core en condiciones, no te digo el Quad-Core. En cuanto al aumento de la pantalla, me parece un despropósito. Con el actual tamaño es más que suficiente. Qué listas son las compañias jugando a crearnos necesidades para hacernos comprar compulsivamente. Yo, con mi Bestia Parda mejor me espero al galaxy 4. Os recomiendo un documental llamado "Obsolescencia Programada", sobre las tretas de las compañias para hacer productos que no duren demasiado para vender y vender sin parar. Un saludo.
+10000

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:13:59
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo el S1 y no tengo ninguna ganas de cambiarme porque todo loq ue hago con este lo puedo hacer con cualquiera,,,de aqui a un año ya estare el S3 pues entonces quizas yo...me pille el 2,,más barato,,,y para mi a la última,,sin necesidad de pagar dineradas porque por entonces me saldra gratis,,igual que me ha salido el S

Samsung os engañaaaa,,oscolescencia programadaaa muchachos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:57:29
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Versión de ROM: Brugal
Versión de Radio: Anda Ya!!
Mencionado: 21 comentarios
Yo lo que no entiendo es la gente que dice lo que los demas tienen que comprarse o dejarse de comprar.... a mi la verdad me gusta gastarme pasta en las cosas que de verdad me llaman la atencion. Igual otro se lo bebe en cubatas y no pasa nada... otro un paquetico de tabaco al dia.... otros moviles.... esto es asi!! Hay gente que le duele dar 69 euros por un juego de ps3/xbox y a otros que no.... entonces porque criticar lo que los demas quieren comprar? El lio esta en que sea cierto o no las especificaciones del futuro S III es que saldra a la venta lo tendremos que comprar por " vacilar " o porque nos gusta. Si alguno no lo va comprar el se lo perdera.

El tamaño yo creo que mientras no tenga yo que comprarme un bolso para llevarlo no me importa si son 4.3 que 4.65 como si son 5, nientras me entre en los bolsillos del pantalon...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamelma9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/11, 14:04:17
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es la gente que dice lo que los demas tienen que comprarse o dejarse de comprar.... a mi la verdad me gusta gastarme pasta en las cosas que de verdad me llaman la atencion. Igual otro se lo bebe en cubatas y no pasa nada... otro un paquetico de tabaco al dia.... otros moviles.... esto es asi!! Hay gente que le duele dar 69 euros por un juego de ps3/xbox y a otros que no.... entonces porque criticar lo que los demas quieren comprar? El lio esta en que sea cierto o no las especificaciones del futuro S III es que saldra a la venta lo tendremos que comprar por " vacilar " o porque nos gusta. Si alguno no lo va comprar el se lo perdera.

El tamaño yo creo que mientras no tenga yo que comprarme un bolso para llevarlo no me importa si son 4.3 que 4.65 como si son 5, nientras me entre en los bolsillos del pantalon...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:06:16
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Omg! lo quiero ya! el S3 JAJAJA Aun que si pones un Quad-Core DALE 4 Gigas de RAM! hay! jajaja la ram solo lo an mejorado muy poco aun que la verdad es que con el S2 nunca he llegado a llenarla D

Ya estoy pensando cuando salga el S3 Ahora estamos con emuladores de PSX N64 Sale S3 Emuladores PSP PS2 PS-VITA Diria PS3 y XBOX360 Pero aun no le logrado ver que tarjeta grafica llevaria el S3! >.<
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:36:01
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Versión de ROM: XXKG3 Root CWM 4
Tu operador: República Movil
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues yo desde luego necesito descanso.... Ya me estoy estresando. Hace nada me pillé el S II y ya hay suposiciones.del S III ?. Leches un poquito de descanso... Puestos a pensar voy a.pensar en el S IV. Ahi va.

Características:

Cuadruple núcleo a 4 ghz.

3 gb de ram.

Pantalla de 4,6 ". Con resolución de 2046 x 1600 3D dinamics.

Android 3.8.2 Brownie.

64 Gb de almacenamiento interno.

Eah puestos a imaginar..... Jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Exacto, estaba pensando en términos semejantes cuando leí tu comentario.
Yo también me esperaré al SGIV, más que nada para amortizar el SGII, que tiene cuerda para rato y también para ver si de una vez se animan con una pantalla de 5”.
Esos moviles tan chiquitajos son una tortura para quienes tenemos las manos grandes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 14:45:11
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
en mi humilde opinión creo que el SGS2 ya ha llegado a los topes en cuanto a potencia necesaria para mover Android con una fluidez y las aplicaciones con suficiente soltura.

Deberían investigar más en temas de las baterías, que en eso están demasiado verdes. Que se dejen de tanto procesador y tanta ram que no es tan necesario...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario:
Viejo 18/09/11, 14:52:48
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: No Whisky
Versión de Radio: 95.7 FM
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
si se aprovecha todo ese espacio del borde superio y inferior del SGSII el SIII puede llegagar a las 4.65 pulg, sin necesidad de hacerlo mas grande
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:36:50
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Mencionado: 6 comentarios
a donde vamos a llegar? tanta potencia para que? que pasa que se queda corto un sg2 y ya le sobra potencia, un quad core yo alucino hay ordenador con menos potencia que ese supuesto movil y para que? si con esa potencia la bateria te durara 40 segundos, si te abrira la aplicacion con solo mirarla pero poco mas podras hacer jaja, estamos locos colegas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:49:16
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Versión de ROM: V9 /MIUI
Versión de Radio: caronte
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Hola gente un S3????? No me ace ninguna falta para que pa fardar porque no le encuentto otro motibo tenindo ya esta bestia mutante ,pienso yo que todabia no aprobechamos todo el poder del S2 como pa pensar en el s3..... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:48:10
PandaPet PandaPet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
en mi humilde opinión creo que el SGS2 ya ha llegado a los topes en cuanto a potencia necesaria para mover Android con una fluidez y las aplicaciones con suficiente soltura.

Deberían investigar más en temas de las baterías, que en eso están demasiado verdes. Que se dejen de tanto procesador y tanta ram que no es tan necesario...
Totalmente de acuerdo contigo, que se dejen de duplicar procesador y que dupliquen la capacidad de la batería.

Al final las compañías intentan ganar la carrera en la potencia de sus máquinas a costa del sufrimiento del consumidor para llegar a final del día con su teléfono operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 18:28:31
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
y digo yo,les decimos ,oye compañias que no saqueis mas modelos ,que con el SGS 2,tenemos bastante,pues no,el que quiera quedarse con el SGS 2,y ve que le es suficiente,pues ya esta esta en su derecho,pero si sale esa pantalla,y esa bateria y esa potencia,pues toca vender el SGS2,y comprarla
,como paso con el SGS 1,algunos se quedaron ahi,y otros pasarom al SGS 2,vendiendo el SGS 1,
si lo hacen que lo haran,se vendera seguro,seguro,y como hice con el SGS1,este se vende y al sigiente,esto es como todo,en cuanto salga,cae,o evolucionas,o te quedas,cada uno que eliga......
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 18:50:59
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: 4.1.1 JB
Mencionado: 0 comentarios
Espero que los que lo criticais por la pantalla/cpu no seais los primeros en apuntaros a la conjunta ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes