![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la pantalla sea más grande no significa necesariamente que el móvil sea más grande. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trefilor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dentro de un año no puedo gastarme los mismos 230 euros que me costó el S2
![]() Me espero al S4 con un i7 y ram ddr5 DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin pos vaya con el sgs3, lo unico que seguro que sera algo caro, posiblemente que mas que el iphone (en cualquiera de sus versiones) aunque yo desde abajo esperare a que salga este terminal y me pillare el sgs2, me imagino que bajara el precio jujujujujujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que haya gente deseando que salga el III para comprarselo lo antes posible. Como muy bien dijo un compañero en este hilo, ¿Para que quieres un teléfono nuevo con el doble de prestaciones que el actual II? Pero si ahora mismo no hay software que aproveche ni la mitad de la potencia del Galaxy 2? ¿Por vacilar? Para cuando salga el Galaxy 3 aún no habrá software que aproveche el dual-core en condiciones, no te digo el Quad-Core. En cuanto al aumento de la pantalla, me parece un despropósito. Con el actual tamaño es más que suficiente. Qué listas son las compañias jugando a crearnos necesidades para hacernos comprar compulsivamente. Yo, con mi Bestia Parda mejor me espero al galaxy 4. Os recomiendo un documental llamado "Obsolescencia Programada", sobre las tretas de las compañias para hacer productos que no duren demasiado para vender y vender sin parar. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me gaste los 525 pavos en el sgs2 y cuando salga el sgs3 pues me gastare lo que valga siempre que no supere los 600 pavos, si vale menos de eso ya podeis apuntarme en la siguiente conjunta
, SOY UN PUTO FRIKI!!! XDDDD
|
|
|
|
Lo del Quad Core se veia venir ya que PS vita montara un quad core de samsung, a ver cuando sale :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S1 y no tengo ninguna ganas de cambiarme porque todo loq ue hago con este lo puedo hacer con cualquiera,,,de aqui a un año ya estare el S3 pues entonces quizas yo...me pille el 2,,más barato,,,y para mi a la última,,sin necesidad de pagar dineradas porque por entonces me saldra gratis,,igual que me ha salido el S
![]() Samsung os engañaaaa,,oscolescencia programadaaa muchachos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es la gente que dice lo que los demas tienen que comprarse o dejarse de comprar.... a mi la verdad me gusta gastarme pasta en las cosas que de verdad me llaman la atencion. Igual otro se lo bebe en cubatas y no pasa nada... otro un paquetico de tabaco al dia.... otros moviles.... esto es asi!! Hay gente que le duele dar 69 euros por un juego de ps3/xbox y a otros que no.... entonces porque criticar lo que los demas quieren comprar? El lio esta en que sea cierto o no las especificaciones del futuro S III es que saldra a la venta lo tendremos que comprar por " vacilar " o porque nos gusta. Si alguno no lo va comprar el se lo perdera.
El tamaño yo creo que mientras no tenga yo que comprarme un bolso para llevarlo no me importa si son 4.3 que 4.65 como si son 5, nientras me entre en los bolsillos del pantalon... Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamelma9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Omg! lo quiero ya! el S3 JAJAJA Aun que si pones un Quad-Core DALE 4 Gigas de RAM! hay! jajaja la ram solo lo an mejorado muy poco aun que la verdad es que con el S2 nunca he llegado a llenarla
D Ya estoy pensando cuando salga el S3 Ahora estamos con emuladores de PSX N64 Sale S3 Emuladores PSP PS2 PS-VITA Diria PS3 y XBOX360 Pero aun no le logrado ver que tarjeta grafica llevaria el S3! >.< |
|
|
|
|
Cita:
Yo también me esperaré al SGIV, más que nada para amortizar el SGII, que tiene cuerda para rato y también para ver si de una vez se animan con una pantalla de 5”. Esos moviles tan chiquitajos son una tortura para quienes tenemos las manos grandes... |
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión creo que el SGS2 ya ha llegado a los topes en cuanto a potencia necesaria para mover Android con una fluidez y las aplicaciones con suficiente soltura.
Deberían investigar más en temas de las baterías, que en eso están demasiado verdes. Que se dejen de tanto procesador y tanta ram que no es tan necesario... |
|
|
|
si se aprovecha todo ese espacio del borde superio y inferior del SGSII el SIII puede llegagar a las 4.65 pulg, sin necesidad de hacerlo mas grande
|
|
|
|
a donde vamos a llegar? tanta potencia para que? que pasa que se queda corto un sg2 y ya le sobra potencia, un quad core yo alucino
|
|
|
|
Hola gente un S3????? No me ace ninguna falta para que pa fardar porque no le encuentto otro motibo tenindo ya esta bestia mutante ,pienso yo que todabia no aprobechamos todo el poder del S2 como pa pensar en el s3..... Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Al final las compañías intentan ganar la carrera en la potencia de sus máquinas a costa del sufrimiento del consumidor para llegar a final del día con su teléfono operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo,les decimos ,oye compañias que no saqueis mas modelos ,que con el SGS 2,tenemos bastante,pues no,el que quiera quedarse con el SGS 2,y ve que le es suficiente,pues ya esta esta en su derecho,pero si sale esa pantalla,y esa bateria y esa potencia,pues toca vender el SGS2,y comprarla
,como paso con el SGS 1,algunos se quedaron ahi,y otros pasarom al SGS 2,vendiendo el SGS 1, si lo hacen que lo haran,se vendera seguro,seguro,y como hice con el SGS1,este se vende y al sigiente,esto es como todo,en cuanto salga,cae,o evolucionas,o te quedas,cada uno que eliga...... |
|
|
|
|
|
Espero que los que lo criticais por la pantalla/cpu no seais los primeros en apuntaros a la conjunta ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»