![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que habéis probado las nights de CM7, os parece mejor esta 20e que la última nighty? Es que acabo de flashearla y va muy bien...
el kernel de la CM7 es 2.6.32.45... eso es mejor, peor, da igual...? Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
No quiero pecar de pesimista, pero os recuerdo que cualquier rom recién flasheada va como un tiro.
Enviado desde aquí para allí. |
|
acaban de sacar un mod con el gtalk + video totalmente operativo, un saludo chachos.
|
|
||||
|
||||
Teneis que tener el CWM version 5, con la 4 o menos no reconoce los archivos.
Por lo tanto, desde el Market bajarse el Rom Manager y se instala en un pis pas. Al instalar la baseband, mi RIL pone que es la V20E Bulgaria, la BB es 1035.21_20110725 Yo estoy haciendo pruebas y ya comentaré los resultados.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Puedes ponerme la dirección? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Es la1-4 de topogigi
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Despues de 14 horas de uso, la rom es muy rapida, suave, el consumo de bateria es inmejorable, wifi perfecto, gps perfecto, solo me queda probar si han tocado tambien la camara todavia no he podido probarla, en definitiva, estoy muy contento con esta rom, esperando custom kernels para ver el rendimiento en OC/UV
|
|
||||
|
||||
Instalada... Ya veremos que tal....
Lo_RaT_PeNaT, cuando puedas vete modificando el primer post para dejarlo todo claro, incluyendo zips adicionales como el que comentas del talk con vídeo... Ahora la pregunta de siempre... ¿A alguien se le ha reiniciado ya? :-p |
|
|
Cita:
Si ésta en el canal 13...cómo de fenomenal iría??? ![]() |
|
Mal, porque también falta el menú de cambiar el canal. Los menús son los de froyo, tal cual. Es una stock froyo muy fluida donde pone 2.3.4 y te deja instalar aplicaciones de GB.
|
|
Sabéis si es posible poner el icono de la batería con números?
También necesitaría saber si es posible cambiar la pantalla de desbloqueo original por la que había colgada en este foro para las stock. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de algunas pruebas esta es mi opinión:
- Han mejorado mucho la fluidez general de navegación del teléfono, habrá que ver como se comporta cuando tengamos muchas aplicaciones instaladas. - Tendran que actualizar el framework, porque los iconos de bateria y wifi son diferentes cuando están los datos activados y cuando no lo están. Son azules y grandes como en froyo si no hay datos, y verdes pero más pequeños si están activados. - Tras comprobar unos 8 benchmarks diferentes, la conclusión es que el rendimiento tanto de la CPU, como en gráficos 2D y 3D es EXACTAMENTE IGUAL, si bien GB tienes algunas optimizacion para que los gráficos se vean mejor pero el rendimiento es el mismo. - La camara, igual, graba a 720p a 30 fps y a 1080p a 24 fps. - Donde sí que ha mejorado bastante es en el navegador de internet, es sobre un 25% más rapido. Incluso los videos en flash ya no los abre con el reproductor de video, sino que directamente los reproduce en la propia página. Una vez viendo un video de estos la pantalla se me bloqueó no se porqué... aún tendrán que pulir cosas. - El GPS ahora fija mejor los satelites - Sigue apareciendo el mensaje de ¿Como estas?, aunque creo que pocas veces o ya casi ninguna - Se puede elegir en redes entre: Solo 2G, solo 3G y automático entre 2G/3G. Ademas al cambiar de una a otra no aparece un FC en el proceso Phone como ocurría antes. Ya veremos si esto se manteniene en la versión que llegue a España, pero me da a mi que no va a ser así. - Ahora ya se pueden usar unos sensores nuevos, concretamente los de Aceleración Lineal, Gravedad y Rotación. - Respecto a la batería, en mi caso se la ha tragado, por la noche ha consumido como un 20% de la batería sin wifi ni BT. Resulta que he mirado y hay un proceso BT que chupa como el 20% en standby, y el SNS un 6%. Seguramente será por el famodo Modo Coche que siempre da dolores de cabeza y habrá que eliminar. - Es root con el SU 2.3.6.1 - Trae unos nuevos fondos de pantalla animados muy bonitos y que no se ralentizan - No tiene la animacion de apagado como un CRT al bloquear la pantalla En resumen: Mejora bastante la navegacion en el telefono y en internet, el resto sigue practicamente igual. |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas, en el foro de XDA, un usuario a colgado un sistema para poner la animación CRT de gingerbread (La de la televisión...). El caso es que es para el motorola atrix, y además se instala con el ADB (o como se diga...), y yo no tengo ni idea de manejar el programa, así que si alguien que controle un poco se atreve a probarlo y si funciona hacer un archivo flasheable, le estaría muy agradecido....
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138800 Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Al tratarse de una ROM Oficial cómo decís, ¿al flashearla habéis perdido el acceso root o al tratarse de un backup y ser un método distindo de instalación no os ha hecho falta rootearlo de nuevo?
Edit: no había leído lo siguiente: Última edición por uzu.cat Día 17/09/11 a las 15:59:50 |
|
||||
|
||||
a mi al instalarla haciendo update desde CMW y la rom que se me ha instalado es la 10d con 2.2.2 :S no entiendo que ha pasado.
y no consigo actualizar el baseband, donde aparece [port] va cambiando de numero y al dar a start me sale que no puece conectar con el puerto ![]() |
|
||||
|
||||
-Para poner el icono de bateria con numeros hay que modificar el framework para esta nueva version, no es una tarea trivial. Lo mismo para la pantalla de desbloqueo.
-Es una rom filtrada y ya tiene superusuario la ser un backup -No hay que hacer update en el CWM, hay que reinicar el movil en modo recovery y hacer un restore -Para lo del baseban, prueba a reiniciar el movil y el PC a ver si asi lo arreglas No he podido evitar investigar un poco y mirar lo que en encontrado dentro del framework de la nueva version, está en: \system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\platlogo.jpg ![]() EDITO: Por lo visto es un huevo de pascua en GB: Última edición por erni666 Día 17/09/11 a las 16:36:40 |
|
alguien que sea tan amable seria capaz de pasarme el browser.apk, de froyo, muchas gracias. Por cierto, la rom va bien, sin duda, pero si esto es el ginger que nos tienen que dar, mejor que se lo metan por el culo, si no fuera porque dice y es ginger, no me lo creeria.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
así es como lo he hecho,lo he metido en la carpeta backup y le he hecho restore, que no lo había explicado bien. lo del baseband es con el telefono sin la bateria,asi que está apagado. |
|
|
||||
|
||||
Aqui estan los Fondos animados nuevos, también valen para Froyo, algunos están bastante bien, se instalan como cualquier apk:
http://www.megaupload.com/?d=YJ9JAKSP |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|