![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
creo que si te coges el tutorial que hay en en foro de galaxy s para poner la 2.2.1 fop y despues actualiza por kies fue como lo hice yo
Última edición por martingeminis69 Día 17/09/11 a las 10:42:06 Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
Que alguien que venga de JVQ/JVR/JVS se anime a comentar si es como la JVQ de samifirmware o mejor...
|
|
||||
|
||||
Por el momento ya tenemos una copia de seguridad de esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125 |
|
||||
|
||||
Buenas, vereis yo tengo el SGS battery icon y cambie el icono de la bateria, bien mi duda es que debo hacer para reestablecer el icoono original, ya que supongo que sino lo hago se quedara bloqueao el telefono al cambiar de version de firm. Gracias
|
|
Acabo de probarlo con el coche y me funciona perfecto .
|
|
Para lo de la bateria cambiada
Yo con la froyo lo tenia cambiado y por odin puse la 2.3.4 y cuando salio esa me puse otra vez la froyo libre que esta en los tutoriales en rojo despues actualize por kies y le meti el kernel modificado de ficeto dark core 2.9jvq
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Por lo demas, aunque instale la 2.3.4 por Kies ayer y todavia no la he probado mucho, de momento va mas fluida que la 2.2.1, y eso que no he borrado datos ni nada. Confirmo lo que han dicho de que la galeria de fotos va algo menos fluida, pero por lo demas es bastante mas rapida. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el wifi no le hagais caso alas rayitas,,yo en mi habitación internet llega justo y con la 2.2.1 me marcaba 2 rayas y iba fatal, a veces ni iba tenia que estar quieto y de una determianda postura jaja,,,pero con esta el wifi me marca nada, un punto o a veces una raya,,,pero internet vuela y me lo pilla mejor que antes, este como este, asi que pilla mas wifi pero marca menos,,curioso
![]() |
|
|
Cita:
Por lo demas, lo que mas he notado es que al iniciar el tel, tarda uchisimo menos, lo de la apertura a las APP, pues un poco mas fulidas, y en el PPro, me dice que tengo que reinstalar el dspack, ya que no funciona. Es lo unico que he probado. Sobre la marcha entre todos iremos viendo las mejoras, que creo que son bastantes. En lo del quadrant, son numeros, pero si despues de hacerlo con la 2.2.1, y tener 1100, y ahora con la 2.3.4, me da 1850, pues algo tendra que decir, aunque solo sean numeros no??????????. Saludos y a probar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
+1 ![]() |
|
||||
|
||||
Joder...meses y meses esperando a que salga esto por Kies y sale 2 días después de instalarme la 2.3.5 por Odin...
Creéis que merece la pena que haga todo el lío de poner la 2.2.1 por Odin y luego actualizar por Kies a la 2.3.4 o me quedo con la 2.3.5J VS stock de Odin? O paso directamente con Odin a la 2.3.4? |
|
Antes de conectar el movil al PC para actualizar por Kies hay que ponerle en modo depuracion o no hace falta.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
cual es la mejor forma de hacerse solo root? gracias
|
|
Si lo pones en modo depuración Kies no te lo va a detectar...
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la informacion, por fin, me pongo con ella y os cuento.
Saludos ![]() |
|
otra cosa que me he dado cuenta en froyo siempre que miraba como era el consumo de bateria la pantalla siempre estaba en 80% a 98% en este lo maximo que le he visto por ahora es 70% el quadrant me ha dado 2200 con el kernel modificado dark core 2.9-jvq
|
|
||||
|
||||
Una ventaja de Gingerbread que nadie sabe sobre froyo,,weno que nadie comenta...si teneis la oportunidad hacer ZOOM con a una imagen con froyo al maximo y mirar la calidad,,,y luego hacerla con gingerbread, la misma foto,,no se porque gana muchisimo en calidad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ha bajado el porcentaje porque ha bajado el consumo de la pantalla o porque ha subido el consumo de lo demás? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:03 (GMT +2)