![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui van las capturas.uploadfromtaptalk1317135342061.jpguploadfromtaptalk1317135359465.jpg
Lo siento pero estan giradas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
realiza un wipe total y vuelves a probar si falla avísame para revisar aunque es el único caso con problemas en 3g
|
|
|
|
Hola alguien sabe que archivo es y donde esta en la tab la cortinilla de notificacion esque me gustaria personalizarla.gracias
|
|
|
|
sumongo que en el mismo sitio que en el sgs y sgs2, root explorer system/app y de ahi tienes que importatr a tu pc la apk systemUI.apk
descomprime en el pc y buscas la carpeta (res/drawable-hdpi)y sacar la imagen status_bar_background.9.png .Esa es y la puedes usar de plantilla para hacer la nueva en photoshop. |
|
|
|
Para volver al.firmware origuinal de la.samsung galaxy tab como lo ago,ya que le puse esta frimware en el paso primero por girgebreak .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
actulice la galaxy tab a AZZIELTAB 3.O POR ESTE PASO
REQUISITOS DESDE GINGERBREAD Ser Root y tener instalado el Recovery. 3gb en la SD Interna para la conversion a ext4 INSTALACIÓN Si no tenemos convertido el sistema a ext4, el instalador tardará mas de lo normal, bajo ningun concepto lo pareis! -Descargamos la rom y la ponemos en la SD Interna. -Entramos en Modo Recovery (Boton Volumen+ y Power) -Hacemos los Wipe Factory Reset, Cache y Dalvik cache -Seleccionamos Install Menu -Seleccionamos Install Zip from SD Card -Choose Zip from Internal SD -Seleccionamos el Zip de la rom y flasheamos. -Esperamos pacientemente a que el Autoinstalador termine totalmente, no lo interrumpimos bajo ningun concepto. -Cuando termine volvemos a Reboot Menu y le damos a reboot. Pero ahora quiero ponerle el GINGERBREAD de casa como seria ,alguien me puede ayudar gracias de antemano |
|
|
|
espero que sepas que cualquier modificación que no salga bien pones a la tab en peligro de quedar nukeada, por este tipo de cambios no me hago responsable saludos
|
|
|
|
Hola,has podido cambiar la cortina o que,un saludo.
|
|
|
|
No esque no la encuentro por ningun lado.con saber donde esta es super facil.salu2
|
|
|
|
Porsupuesto nadie te iba a culpar de nada pero por favor iluminanos y dinos si lo sabes donde se encuentra el archivo de la cortinilla.gracias salu2
|
|
|
|
Nadie me puede ayudar para cambiar la roms por el mismo metodo???
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Este fin de semana con tiempo volvere a hacerlo, porque esta misma mañana se me ha vuelto a quedar bloqueada 3 veces navegando al abrir enlaces en otras pestañas, algo que antes de meter esta rom nunca me habia pasado. Y ojo, no quiero parecer desagradecido, solo comento los problemas por si tienen solucion. Una ultima pregunta. Desde esta rom se puede volver a meter la que pide este tutorial antes de instalar la azzieltab 3.0? me refiero a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829 Si se pudiera, estaria unos dias con esa rom probandola a ver si es problema de la azzieltab o por el contrario, es problema de mi Tab. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podrías volver sin problemas a esa rom.
De todas formas flashea desde el recovery sin wipe ni nada nuevamente la azzieltab, a ver si te da problemas lo mismo. Salu2 |
|
|
|
Gracias por el consejo.
|
|
|
|
jajajaj diso cual es ese archivo que piden que queres modificar para decirte donde esta en las tab o en mis roms algunas cosillas no estan en el mismo lugar porque las cocina las acomoda distinto para hacer mas facil la compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
hola deberia ser este archivo en system/app/ systemui.apk /res/dawable- hdpi/ status_bar_background.9.png pero ahi sale una barra horizontal.he encontrado en framework-res.apk/res/dawable-hdpi/status_bar_background.png que parece la cortinilla. es este ultimo archivo?gracias
|
|
|
|
nadie sabe donde esta la cortinilla?saludos
|
|
|
|
|
|
chicos estoy trabajando en la version para la 1000l con tv activo en cuanto a la cortinilla no entiendo que quieren cambiar la parte que dice azzieltab?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»