|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que cuando habilitas el TF3D en la Diamond te bloquea el Today. Para poder pasar de uno a otro y tenerlos los dos habilitados hay diferentes programillas circulando, para mi el más espectacular es el Manila Control de MastSogo que permite pasar de una a otra pantalla si más que deslizar el dedo de abajo a arriba en la pantalla. Mira los videos del siguiente enlace del que además lo puedes descargar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447504 (por lo demás las aplicaciones que se ven son de Spb:PocketPlus, Weather, Today, ...) Mira la zona de descargas!!. |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita r2man (o cualquier otro que se acuerde), please...en el vídeo de Franlov que se ve en el post señalado aparecen los iconosl TouchFlo 3D en color...os oacordáis dónde estaba ese cab o como se llamaba...gracias, llevo buscándolo hace días y soy incapaz de recordar dónde está...
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita r2man (o cualquier otro que se acuerde), please...en el vídeo de Franlov que se ve en el post señalado aparecen los iconosl TouchFlo 3D en color...os oacordáis dónde estaba ese cab o como se llamaba...gracias, llevo buscándolo hace días y soy incapaz de recordar dónde está...
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es un cab sino un theme, creo recordar que era algo de neon theme, neon voda, neon xda, tendras que tirar de google si no estan en la zona de descarga.
ya nos cuentas si es lo que buscabas, sino lo encuentras dimelo y lo busco que puede ser que lo tenga por algun cd o usb, pero primero trabaja tu ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
ok compañeros...gracias por la información...efectivamente el nombre es TF3D HTC Neon...os dejo el link de donde descargarlo si estáis interesados...salu2...
http://www.comunidadwindowsmobile.es...tml;dl=item577 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||