![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra interface
Está tambien el Spb Mobile Shell, hace tiempo que funciona y no suele dar problemas .Es programa comercial y como que soy un vago
Última edición por marianoll Día 30/12/08 a las 00:32:12 Razón: mala expresión |
|
|
|
|
|
|
Pues parece ser que esta aplicación quedará un poco aparcada. Según ha dicho el creador de la misma, no retomará el proyecto hasta Febrero como mínimo. Lo acabo de leer en XDA:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
febrero esta hay ya mismo!
En fin... todo mejorará! Yo aun no he desinstalado... por ahora estoy a gusto! Ademas... la gente flipan y yo roneo! jajajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
<Page Order="4" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" /> </Page> un aporte que he descubierto para tener un icono activo para las llamadas perdidas, editando el 26948339_manila añadiendo esto al texto que (como no) han puesto en xda subo mi archivo _manila con contador de sms, mails y llamadas perdidas por si a alguien le gusta toquetear, va en el directorio windows. Estos iconos no se pueden cambiar directamente, igual que el del reloj, hay que modificar un archivo _manila para cambiar el icono. Ya sabeis.. antes de hacer nada, un backup del directorio windows (o de los archivos que toqueteis) no estaria mal Última edición por lainol Día 30/12/08 a las 04:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MIR2006
|
|
|
||||
|
||||
|
una captura de mi pantalla xd
|
|
|
|
¿En los iconos de las perdidas, sms y mails... si apretas en ellos se abre alguna ventana o sucede lo mismo que con el icono del reloj? Que lo pulsas y no se abre nada...
¿Como has puesto el icono del día? Pregunto lo mismo para este icono... ¿Si lo pulsas se abre el calendario? Se actualiza el número cada día por lo que veo, ¿no? Y la última... ¿qué archivo manila hay que modificar para cambiar el icono de las perdidas, sms y mails? ¿Se editan con el Manila Editor ese? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente de momento no pasa nada si presionas sobre los iconos, por eso tengo que poner otro "mensajeria" para abrirlos, el archivo que hay que editar es el 26948339_manila que etsa en el directorio de windows, copialo a otra carpeta y editalo con editor de texto mismamente (yo lo hago desde el pc y lo vuelvo a pasar a la diamond)
para lo de las llamadas perdidas y el icono del calendario "activo" tengo instaladas las correspondientes pestañas de tf3d de todas maneras tienes el archivo en un post mio un poco mas arriba, simplemente sobreescribelo en /windows y ya lo tienes, haz un backup del original por si las moscas. Última edición por lainol Día 30/12/08 a las 18:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy quedando flipao con tantas cosas como sabe hacer la gente,y me da rabia el yo no saber hacerlo.algun alma caritativa puede poner un tutorial con lo que hay que hacer para instalar este interfaz de iphone y que funcione lo del contador de sms,llamadas,email,etc,...?
otra pregunta,si se instala este interfaz,para volver a instalar el Touchflo,solo hace falta instalar el cab del touchflo,no? donde se instala el cab del idiamond,en memoria interna o mi dispositivo, y que diferencia hay? perdon por tantas preguntas. lo del tutorial sweria un buen regalo de reyes,jajajaja!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1º instalarse el cab adjunto que añade una pestaña de comm manager, historial de llamadas y el calendario
2º instalarse el Calendar.v.0.75.zip, copiar los archivos del zip a /windows 3º instalar el idiamond en memoria interna, puesto que es un reemplazo del tf3d, al desinstalar el cab, por lo que he comprado se restaura el tf3d totalmente, es algo que hace la diamond, si le faltan archivos _manila (los del tf3d) él los restaura automaticamente. 4º sobreescribir el 26948339_manila que he adjuntado unos post mas arriba 5º para cambiar los iconos de sms, llamadas y tal lo he hecho con el manila editor 2.0 y si no con este programa directamente en la diamond te cambia el pack de iconos entero 6º ..... toquetear mucho
Última edición por lainol Día 30/12/08 a las 19:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
cual de todos es el programa para cambiar el pack de iconos?gracias por todo...
![]() Attached Files BottomCurtains.zip (13.8 KB, 8934 views) Sliders.zip (155.1 KB, 9493 views) TopCurtains.zip (19.9 KB, 8286 views) Clocks.zip (1.07 MB, 11951 views) Icons.zip (1.71 MB, 11035 views) ManilaCustomizer.CAB (305.7 KB, 12568 views) Manila Customizer ver 0.8.zip (13.2 KB, 6206 views)
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarte el ManilaCustomizer.CAB y meter el zip de iconos en ...\ManilaCustomiser\Icons (donde hayas instalado el programa)
luego ejecutas el programa en la diamond y eliges el pack de iconos a cambiar ahora no estoy muy seguro si el de las perdidas se cambiaba con eso o lo hice con el manila editor |
|
|
||||
|
||||
|
unas cosillas...
1º.donde copia los archivos?no veo windows 2º.me da error al instalar el idiamond(que no tengo los permisos)... 3º.el ManilaCustomizer.CAB lo instalo en memoria interna como el idiamond?xq en dispopsitivo me dice que no tengo espacio... gracias y perdon por mi torpeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º eing? xddd
2º has desactivado el tf3d primero? desde configuracion - hoy - elementos 3º instalalo en almacenamiento externo |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el idiamond(version idiamond project1.byDman666),primero me dice que no me queda casi especio que si quiero liberar(en memoria interna,donde tengo de sobra) y luego me dice esto:
ERROR AL INSTALAR.NO SE PUEDE INSTALAR EL PROGRAMA O CONFIGURACION PORQUE NO DISPONE DE LOS PERMISOS DEL SISTEMA NECESARIOS. y los de los archivos,tengo que buscar windows desde el movil,verdad?porque desde el pc no lo veo... creo que pedire ayuda ami hermano que entiende un poco de esto.gracias y seguire tus consejos pero con ayuda...gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemon.no me inicia el touchflo.lo desactive para probar el idiamond y al volverlo a activar no me lo inicia,y me popne puntee para activarlo,lo hago ,me dice iniciando y otra vez lo de puntee,y asi todo el rato y me pone en elementos: mostar despues de( X )horas.que tengo que poner ahi?desactivar esa opcion?gracias....
Última edición por fran2211 Día 30/12/08 a las 21:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasa eso es que le falta algun icono o algun archivo y por eso no puede iniciarse, para volver como estabas con desinstalar el idiamond deberia valer
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he llegado a instalar,me daba error...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me mosquea es lo de:mostrar despues de (x)horas.tiene que estar activada esa opcion?que es?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|