ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 09/09/11, 14:12:14
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android™ 8.1 (Oreo®)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Joer esto es de locos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 14:24:34
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto cada día que pasa tiene peor pinta, todas las flechas apuntan al mismo lado, que pena de móvil por culpa de la compañía y su no saber hacer...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 15:53:12
revelatio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Esto cada día que pasa tiene mejor pinta, todas las fechas apuntan al mismo lado, que magnifico móvil gracias a la compañía y su saber hacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 15:58:38
Usuario muy activo

Algunos con tal de trolear y llevar la contraria no saben ni lo que dicen...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:02:43
revelatio
Usuario invitado

Algunos con tal de criticar sin justificación no saben que decir....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:05:31
Usuario muy activo

Pues díselo a yukkio, pero bueno ya se el amor que tienes por mi que buscas cualquier cosa para llevar la contraria ;)

Cita:
Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Mal asunto... cm_arcee, responsable de este teléfono en el equipo de cyanogen se está quemando de tanto esperar a lg y nvidia.

https://twitter.com/CM_arcee/statuse...42272658272258
Pero bueno seguro que con "yukkio" no haces lo mismo ¿cierto?

Pero vamos tu si tienes justificaciones y pruebas, esto serán falacias y mentiras, etc. LG la mejor y los usuarios somos malos, malos y malotes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:07:47
revelatio
Usuario invitado

Tu diste tu opinión YO di la mía.. parece que te molesta que alguien esté contento con el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:14:29
Usuario muy activo

No me seas hipócrita, se está hablando de lo que ha hecho con lo de "Cyanogen", que se ha quejado de LG porque no mueven un dedo ni ayudan...

Yo dije una opinión y copias mi frase para modificarla y ponerla al revés, sabes que es para tocar los huevos, no para otra cosa...

Al que parece que le jode es a ti, fíjate que pongo algo y ya estás detrás para decir lo contrario, a todos los que les va bien me alegro y no he tenido problemas con nadie, que curioso que solo hayan sido con dos que entre uno de ellos eres tu... ¿curioso? No soportas críticas a LG y da de pensar que trabajas para ellos o algo similar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:19:06
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
chicos por favor, no saquemos las cosas de lugar

estamos aqui para debatir de una manera educada, ok?

vamos a centrarnos un poco

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:20:27
Usuario muy activo

Por mi perfecto, pero ya estoy harto que siempre tenga detrás de la oreja al mismo. Por mi parte asunto zanjado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:21:41
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Unofficial Temasek 118
Versión de Radio: 405
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No me seas hipócrita, se está hablando de lo que ha hecho con lo de "Cyanogen", que se ha quejado de LG porque no mueven un dedo ni ayudan...

Yo dije una opinión y copias mi frase para modificarla y ponerla al revés, sabes que es para tocar los huevos, no para otra cosa...

Al que parece que le jode es a ti, fíjate que pongo algo y ya estás detrás para decir lo contrario, a todos los que les va bien me alegro y no he tenido problemas con nadie, que curioso que solo hayan sido con dos que entre uno de ellos eres tu... ¿curioso? No soportas críticas a LG y da de pensar que trabajas para ellos o algo similar.

Saludos
No estaría de más leer un poco lo que se cita, y así podrías haber visto que el problema que tiene la gente que desarrolla cyanogenmod no es con LG, sino con Nvidia por no hacer pública información de la plataforma Tegra2 que es imprescindible para conseguir que ciertas cosas funcionen...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:26:22
Usuario muy activo

Claro, el problema es que no has leído cosas como esta:

http://android.hdblog.it/2011/09/02/...e-performante

Pese a tener "Tegra 2" tiene kernel 2.6.36.3, no creo que nVidia de un trato a favor a Samsung y le de la espalda a LG... Así que algo no cuadra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:31:04
Miembro del foro

Cita:
Claro, el problema es que no has leído cosas como esta:

http://android.hdblog.it/2011/09/02/...e-performante

Pese a tener "Tegra 2" tiene kernel 2.6.36.3, no creo que nVidia de un trato a favor a Samsung y le de la espalda a LG... Así que algo no cuadra.

Saludos
A ver, a la gente de CM que LG tenga o no tenga acceso le da igual, CM7 tiene su propio kernel, y mientras no esté disponible para el público toda la información necesaria sobre Tegra2, ellos no pueden hacer que funcionen cosas como la radio o el A2DP.

Cuando se empezó a hablar de que por fin iban a actualizar el móvil a GB oficialmente, hace ya tiempo, la gente en sitios como XDA ya se empezó a hacer ilusiones con que esas cosas funcionarían, pero ya dijeron bien clarito que a ellos no les servía de nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:35:08
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Lo de nvidia es la polla, sus productos van de pm (para mi ahora mismo lo mejor) pero sus drivers son cerrados cerrados
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:38:33
Usuario muy activo

Efectivamente, pero creo que no me has entendido lo que he querido decir. El tema es que tu te refieres a que nVidia y LG no suministran nada a CM y en eso te doy TODA LA RAZÓN, AMBOS son culpables por llamarlo de alguna manera. nVidia porque a pesar de tener los driver, etc. para kernel "2.6.36.3" no lo libera al público y LG pues por todo lo demás.

Lo que yo me refiero es que cada dato que sale a la luz se ve que LG no está haciendo las cosas bien y es a eso a lo que me refería, que todo el mundo se está quemando y si los cocineros se empiezan a quemar y abandonan el barco sería una putada y mataría al móvil más de lo que está.

@yukkio si, pero al menos sabemos que el Samsung Galaxy R (Tegra 2) tiene soporte de driver hasta kernel "2.6.36.3" con Gingerbread, a ver si los de CM consiguen sacarlo de ahí y quizás podamos hacer algo visto lo visto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:47:45
Miembro del foro

Cita:
Efectivamente, pero creo que no me has entendido lo que he querido decir. El tema es que tu te refieres a que nVidia y LG no suministran nada a CM y en eso te doy TODA LA RAZÓN, AMBOS son culpables por llamarlo de alguna manera. nVidia porque a pesar de tener los driver, etc. para kernel "2.6.36.3" no lo libera al público y LG pues por todo lo demás.

Lo que yo me refiero es que cada dato que sale a la luz se ve que LG no está haciendo las cosas bien y es a eso a lo que me refería, que todo el mundo se está quemando y si los cocineros se empiezan a quemar y abandonan el barco sería una putada y mataría al móvil más de lo que está.

@yukkio si, pero al menos sabemos que el Samsung Galaxy R (Tegra 2) tiene soporte de driver hasta kernel "2.6.36.3" con Gingerbread, a ver si los de CM consiguen sacarlo de ahí y quizás podamos hacer algo visto lo visto.

Saludos
A ver, que me parece que como soy nuevo igual no me has pillado el punto. No he tratado en ningún momento defender que LG saque GB tarde y (presumiblemente, hasta que no salga no lo sabremos seguro) mal.

De todos modos, el tema de los italianos no creo que haga que las cosas pinten peor que a principios de semana. Si la historia es verdídica, lo único que hace es confirmar la fecha del 15 de septiembre de la que se llevaba hablando varios días para que empiece a circular la versión. Si es falsa, pues estamos exactamente igual que antes.

Respecto a lo del Galaxy R, mejor que te vayas olvidando de que nos sirva de algo. Si del propio LG O2x no pueden sacar la información que necesitan (y, por si no lo sabes, CM7 también tiene kernel 2.6.32), de un móvil distinto seguro que no van a sacar nada en claro, porque la implementación será distinta, y seguramente el propio Tegra2 no será exactamente el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:48:38
revelatio
Usuario invitado

Cita:
Por mi perfecto, pero ya estoy harto que siempre tenga detrás de la oreja al mismo. Por mi parte asunto zanjado

Saludos
....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:54:36
Usuario muy activo

@chemapeich creo que tampoco me he explicado de una manera correcta, lo que estaba haciendo referencia a lo que comentaba dicho CM, que respaldaba la opinión de muchísimos consumidores de que LG está haciendo mal las cosas. Otra cosa es que nvidia la esté haciendo también mal con CM, que es lo que supongo te estabas refiriendo ¿cierto? Con lo que te quiero decir que en ningún momento he dicho que estés defendiendo a LG o algo similar, y si te lo he dado a entender disculpas.

Lo de los italianos ni idea, pero también se ha hablado de Polonia? o por ahí y no me creo nada, ni de kernel, ni de fechas, solo me creo lo que salió en Taiwan (creo que era ahí)

Con lo del Galaxy R, me puedo equivocar porque en móviles no voy muy puesto, pero la GPu que es lo que se denomina Tegra2 son driver universales, es igual que una gráfica del ordenador, ahora si la implementación es diferente ya me puedo equivocar. Pero podrían probar creo yo sabiendo que tienen los driver con kernel de Gingerbread.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 17:03:24
Miembro del foro

Cita:
@chemapeich creo que tampoco me he explicado de una manera correcta, lo que estaba haciendo referencia a lo que comentaba dicho CM, que respaldaba la opinión de muchísimos consumidores de que LG está haciendo mal las cosas. Otra cosa es que nvidia la esté haciendo también mal con CM, que es lo que supongo te estabas refiriendo ¿cierto? Con lo que te quiero decir que en ningún momento he dicho que estés defendiendo a LG o algo similar, y si te lo he dado a entender disculpas.

Lo de los italianos ni idea, pero también se ha hablado de Polonia? o por ahí y no me creo nada, ni de kernel, ni de fechas, solo me creo lo que salió en Taiwan (creo que era ahí)

Con lo del Galaxy R, me puedo equivocar porque en móviles no voy muy puesto, pero la GPu que es lo que se denomina Tegra2 son driver universales, es igual que una gráfica del ordenador, ahora si la implementación es diferente ya me puedo equivocar. Pero podrían probar creo yo sabiendo que tienen los driver con kernel de Gingerbread.

Saludos
Si pudieran hacer eso, y dado que CM7 utiliza también para nuestro móvil un kernel froyo (aunque diferente al de las ROM oficiales) haría rato que al menos habrían implementado todas las funcionalidades que faltan, pero ya han dicho que no les vale. Hay que tener en cuenta que lo que diferencia a CM7 de las demás ROM es que tiene su propio kernel, y por tanto las cosas que vaya haciendo LG a ellos no les afectan (bueno, la MIUI creo que también se basa en el kernel CM7).

Por tanto, LG lo está haciendo mal con nosotros los usuarios, y Nvidia con los desarrolladores, pero son problemas separados. De todos modos tampoco puedo explicarlo mejor, porque yo de ésto se lo que leo por ahí, yo de desarrollo, ni idea...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 17:07:09
Usuario muy activo

Si, si lo que comentas tiene su lógica, pero si LG tuviese los driver que les suministra nvidia debería también suministrarlos a los cocineros o al menos liberarlo, pero vamos eso ya es voluntad de ellos...

Espero que este panorama cambie porque si no me veo que van a enterrar el móvil dentro de poco...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes