|
||||
|
||||
A todos ustedes les comento ke he visto mucho ese problema en estos sony r800 y el problema es ke el integrado de salida se pone en corto y hay el problema solucion por el momento nada solo para prenderlos quitas el integradito y listo telefono prendido....
|
|
|
||||
|
||||
Hola, te escribo por lo siguiente, intente actualizar el sistema operativo de un xperia play a travez del cwm, el problema es que la instalacion fallo y ahora el telefono al encenderlo queda en sony ericcson y no pasa nada mas, tienes alguna idea de como arreglarlo?, saludos.
|
|
||||
|
||||
Alejandro ayuda!! mi experia play quedo en luz roja, no lo reconoce mi pc
![]() |
|
||||
|
||||
mi cuenta de gmail es mi usuario+gmail.com
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, quisieraa que me ayudes, mi celular esta muerte, como dices con el flashtool no puedo revivir por los blooteadores desbloqueados que tengo, y pues en la pagina que mandas, dice un archivo para descargar, pero no lo descarga, cual es el nombre del archivop y donde puedo conseguirlo? http://www.multiupload.com/Q103V01CV1 ayuda porfavor... |
|
||||
|
||||
amigo, podrias explicarlo mejor... a ke te refieres con quitar el intregado, donde lo encuentro y como lo retiro... porfavor ayuda.
|
|
||||
|
||||
alejandrissimo
bueno tengo varias consultas te explico tengo un xperia play con el problema que indicas el movil no hace nada solo prende la luz roja y el pc no lo reconoce, bueno descargue el programa setool pero el pc no lo abre y ya no se que hacer para repararlo espero puedas ayudarme o darme algo de orientación gracias ATTE FELIPPE |
|
||||
|
||||
pana ayudame a mi pero soy de ecuador como hago para doonarte o pagarte o como osea necesito ayuda de urgencia
|
|
||||
|
||||
ayudaaaa
abri mi xperia play para limpiarlo y lo arme y se quedo con la luz roja , ya intente con el seus y no pude u..u porfavor ayudame alejandrissimo , porfavorrr :/
|
|
||||
|
||||
facil el flex esta malogrado, no es algo de software sino de hardware
|
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo un problema, de repente apage mi xperia play y desde hace unas horas no ha vuelto a encender, ni vibra, ni enciende led rojo, nada, esta muerto, no carga... He prodado a usar el flashtool y el modo recuperacion de sony ericcson pero nada, tampoco me lo reconoce el pc, si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Raidenfall Día 07/03/13 a las 13:16:15 |
|
||||
|
||||
Xperia play Brick no prende ni led notificaciones
Tengo un Xperia Play nuevecito, lo recibi el viernes pasado, pero como no funcionaba con chip telcel lo quise flashear con flashtool, pero algo salio mal y ahora no prende pero para nada, ni siquiera el led de notificacion, no lo puedo poner en flashmode de nuevo para intentar flashearlo de nuevo. Alguna idea que me pueda servir? he leido que reparandolo con setool box, pero no cuento con ello ni entiendo de ese tema. Saludos
|
|
ola amigo yo tengo ese mismo problema xperia pley no enciende pa y le puse el oficyal generico y tanpoco me ayudas xfa
|
|
||||
|
||||
mi xperia play no servia el flexor lo cambie y ahora parpadea una luz roja nada mas se puede reparAR?
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo
|
|
||||
|
||||
luz parpadeando roja y no reconoce el pc
Buenas mi problema es que se me averio el cable flex y la imagen iba y venia, y lo estuve usando. 2 dias antes de llegarme el cable se me apago y salio la luz roja parpadeante y ahora que he sustituido el flex sigue igual, alguien sabria ayudarme?
Gracias de antemano Edito: La bateria parece haber muerto, he puesto otra bateria y aunque sigue sin encender, almenos vibra y la luz se pone verde, pero solo hace eso gracias Última edición por batosai22 Día 22/06/13 a las 13:55:08 |
|
A mi tambien me revivio uno de un cliente que se murio en el proceso de liberacion
me salvo de pagarlo |
|
hola amigo necesito ayuda con mi xperia play dejo de encender, solo vibra y parpadea el led verde al intentar prenderlo y al conectarlo al pc entra automáticamente el flash mod espero me pudieses ayudar con alguna solucion grasias
|
|
|
||||
|
||||
Ola tengo un xperia U que prende muestra el logo de sony y se desvanece y la pantalla queda ahi cargando y no hace nda mas de ahi no pasa pantalla en gris que podria ser
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|