![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
He estado toda la mañana revisando los foros de xda-developers, y haciendo unas pruebas, y en una de ellas, he detectado algo que no gustaria ver, en las pruebas de comprobacion del chip emmc, han dado que el chip esta fundido y tengo que enviar el movil al SAT a que lo cambien.
El movil va a hacer 1 año, y lo tengo en S-ON, pero viendo los casos de la gente, algunos han tenido que pagar 200€ por arreglarlo. Ahora me surge la duda de si mandarlo o mirarme uno nuevo. |
|
No tiene porqué estar fundido, se de que hablas pero tambien he leido a lowveld que le sale de tanto en tanto este fallo y haciendo un format all e instalando una rom se arregla.
Si te dice device not found es porque o bien no tienes los drivers en el pc y si los tienes debes desinstalar el htcsync. Has instalado adb como explica fosco en no se que carpeta del sistema en el pc? Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
Vamos por partes:
Intentemos tener comunicación por adb, es basico para hacer cualquier cosa. Última edición por caimir Día 13/06/12 a las 21:15:10 |
|
|
Cita:
|
|
Lo he intentado en dos ordenadores, instalando y desinstalando los drivers de htc sin el htc sync y nada, device not found
|
|
Si no consigues comunicar con el terminal ni entrar al recovery practicamente se acavan las opciones. Esta noche le daré un repaso a una idea que meronda por la cabeza.
Cuando cambiaste el hboot por el oficial primero creaste un backup.img del que tenias? Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
Cita:
|
|
Es posible que ellos tampoco puedan arrancarla y como en el hboot está de serie creo que colará.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
Cita:
Gracias a toda la Comunidad de HTCMANIA. ![]() |
|
De nada compi, ha sido un placer aunque no lo hayamos solucionado.
Suerte con el sat. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
Atención a todos los que vayan a seguir este tutorial: para empezar lo primero es poner una rom antigua, como mas antigua mejor, si el terminal no venia con el hboot 2.00.0002 si teneis la original del terminal pues esa, si venia con el hboot 2.00.0002 buscar una inferior a la original.
Es imprescindible que la rom inicial sea inferior a la ruu que vayamos a poner al final del proceso para que no de error 140. Llegados a ese punto muchos terminales han quedado brikeados. Queda dicho. Gustavorv86 si te parece puedes poner este aviso o algo similar en el primer post. Edito: ahí va una antigua: saga lbc mod v0.6.0(Sense 2.1+3.0/2.3.3/OTA/FAST/STABLE) build 1.48.707.1 Hilo de XDA para la LBC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048203 Última edición por caimir Día 25/06/12 a las 21:28:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Por si a alguno le interesa, me han remitido que el teléfono esta modificado vía software y que la garantía no cubre los costes de la reparación, que en este caso es la sustitución de la placa del terminal con un coste de 290€.
Por supuesto, he decidido no aceptar la reparación, ya que vale mas la reparación que el telefono. Gracias a aquellos que me intentaron ayudar. Hasta luego |
|
Que putada. Lo siento mucho compi.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo tenia el terminal desbloqueado de manera oficial y con recovery modificado. pase la ds por xtc-clip con el desbloqueo oficial porque no podia bloquearlo y tambien me salio lo de segurity warning y no me dejaba hacer nada y se me ocurrio intentar de bloquearlo de manera oficial y funciono. pero si dices que no te responde a los comandos adb y fastboot es jodio...
Enviado desde mi Desire S |
|
||||
|
||||
hola yo estoy intentando volver a ponerle en s-on actualmente tiene lo siguiente:
version de android 2.3.3 version de htc sense 2.1 hboot 6.98.1002 radio 3805.06.02.03M la rom que tiene es la original que tenia de orange y ahora quiero quitarle el s-off para poder mandarlo al sat ya que el movil se queda bloqueado continuamente mi pregunta es si yo le pongo en modo s-on me hace falta instalar una rom o el tlf me iniciara esta si yo no instalo ninguna? ya que se me ha ocurrido ponerle el modo s-on siguiendo el manual y luego intentar actualizar el tlf via OTA, y otra cosa sabeis como puedo desinstalar el superusuario? muchas gracias a todos y un saludo |
|
si tienes la rom original y simplemente has hecho el s-off puedes seguir esta mini-guía para ponerte en modo s-on de nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2795155
|
|
||||
|
||||
y me arrancara la ROM que tiene el telefono o tendre que intalar una? y otra cosita sabeis como puedo desinstalar la aplicacion de superusuario?
Última edición por kym_24 Día 23/07/12 a las 10:39:25 |
|
||||
|
||||
Fosco la miniguia a la que te refieres es a la misma de este post no? un saludo
|
|
|
jajaja cierto, respondo tantos mensajes que ya me hago la picha un lío ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|