|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la mia le pasa exactamente lo mismo vaya TOMADURA DE PELO por parte de HTC. Esto es denunciable? cada vez veo mas wildfire que caen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin veo un buen post sobre este problema, ya que me sumo a la causa.
A mi el problema se me ha ido manifestando intermitentemente hasta que se ha hecho permanente. Por suerte a mi me carga hasta el 95 - 97%, por lo menos hasta ahora, por lo que veo el futuro se presente hastate negro. Viene bien saber que es problema de placa, cuando se termine de romper tiraré el movil y no gastaré en una bateria. Que bien lo haces HTC !! Pues nada, seguiré este post a ver que sucede. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya muchas wildfire con mas de dos años, podeis usar la garantia que para eso está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wildfire por ejemplo estaba rooteada con XTC Clip y por tanto no era reversible, de ahi que no pudiese usar la garantía, pero la gente que no tenga este problema de hecho debería hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si observamos detenidamente el asunto, creo que el 100% de los que tenemos este problema compartimos algo en común: Tenemos el terminal rooteado y con S-Off.
¿No tendrá esto algo que ver con el problema?; a lo mejor los tiros van por ahí. Estaría bien si algunos de nuestros amigos expertos indagaran un poco sobre el tema. No se, a lo mejor cuando hacemos root y s-off se cambia, rompe, jode, altera, etc... algo en su interior. O simplemente todo sea parte de la diabólica "Obsolescencia Programada" ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar No se, digo yo. Última edición por melonpelon Día 19/10/12 a las 02:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sólo se soluciona cambiando la placa base
Pues eso, parece que la única solución es el cambio de placa base. Yo compré un cargador de batería (no de móvil) y otra batería y nada; el cargador cambia de luz roja a azul cuando la batería está cargada (aprox. 3 horas), pero al poner la batería totalmente cargada en el móvil, lo mismo de siempre, pone 60% y además se consume enseguida hasta el 5%, lo mismo con la batería antigua de HTC que con la nueva no oficial.
Yo tengo la Wildfire con 1 año y 8 meses, con Yoigo y está liberada porque ya cumplí compromiso y les llamé para que me la desbloquearan. ¿Creeis que tendré problemas con la garantía? ¿Se paga el transporte o se ocupa HTC de todo? Se supone que está desbloqueada porque el mismo HTC le dio el código a los de Yoigo cuando lo pedí hace 2 meses. Por cierto, el problema de que no cargue al 100% lo tengo de meses antes a que me lo liberaran, por tanto no tiene que ver con eso. Perdón por el tocho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me pasa lo mismo. Compré el HTC Wildfire en The Phone House hace menos de 2 años (por lo tanto el movil está en garantía). Lo he mandado al servicio técnico de TPH y al de HTC y no me han solucionado el problema. Por lo que veo es un problema bastante generalizado y la única manera de solucionarlo es poner una denuncia en la oficina de información al consumidor. Yo voy a hacerlo y animo a todos los que tienen este problema a que hagan lo mismo, a ver si así los de HTC se ponen las pilas y no nos toman + el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les mandé mail a los de HTC, te contestan que hagas un montón de comprobaciones antes de tener que acudir al servicio técnico (reseteo del mvl y otras cosas más que ya se dijeron en este foro y que no solucionan nada), ahora les iba a mandar otro mail para advertirles que ya hice las comprobaciones y no se solucionó, pero me ha surgido "un pequeño problema" jejeje: he encontrado la caja y papeles que venían, pero no encuentro la factura y estoy casi seguró que la tiré sin querer junto con otros papelotes que te mandan los de phonehouse.es y que no me servían para nada. Ahora les he mandado un mail a los de phonehouse con mis datos, DNI, teléfono, ... indicándoles incluso la fecha en que hice la compra con portabilidad y todos los datos que necesiten para que me manden como mejor prefieran (por mail, correo postal, ...) una copia de la factura, que no costará demasiado buscarla en el ordenador; de momento hace 2 días que les mandé el mail y ni respuesta de momento... Y eso que les dije en el mail que era para dirijirme a los de HTC para hacer uso de la garantía, como si acaso a TPH les costara algo que el servicio técnico de HTC me arregle la Wildfire.
De todos modos, animaos todos los que aún la tengais en garantía y no muy perjudicada (a la mínima te dicen que le ha entrado agua o algo así y que no cubre la garantía) para que os la arregle HTC, que para eso es culpa de ellos ese problema específico. Ya sólo advertir un dato importante, HTC te la recoje, arregla o cambia placa base y te la devuelve todo a cargo de ellos, pero si comprueban que es algo que no cubre la garantía, te llama el servico técnico para preguntarte si deseas que te la arreglen de todos modos, pero te va a salir por un pico; de hecho, aunque decidieras no arreglarla, te van a cobrar también por el chequeo hecho y creo que también los gastos de envio. Lo mismo los llamas esperando que te la van a recoger y arreglar por la face, y al final resulta que te quedas con el Wildfire con el mismo problema que tenía y encima te toca gastarte 20 o 30 pavos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que he hablado con el amigo/a ggomez, que también tuvo este problema y se lo arreglaron en garantía sin problema. Si alguien tiene alguna otra solución al problema o, simplemente, algo que pueda aportar y nos ayude a los demás, que lo escriba aquí y no deje que este post muera, le estaríamos muy agradecidos los perjudicados de la Wildfire.
Re: mismo problema con el wildfire, como tantos Originalmente Escrito por llors79 Hola compañero, ¿me podrías decir si tuviste que abonar algo o gasto de envío o si la garantía te lo cubrió todo?Tardaron como 15 dias, no tuve que abonar nada, en el parte de averia pusieron que le habian cambiado la placa base e incluso me regalaron una bolsita de tela con el logo de vodafone para que cuidara el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
Hola tengo un problema con mi htc, resulta que lo enchufo a cargar y no consigo que cargue mas de la mitad ya puede estar todo el dia enchufado sin brillo y sin nada y lo unico que carga es hasta la barra naranja, y se gasta enseguida pero luego cuando dice que esta a el 3% sigue funcionando otro buen rato hasta que se apaga, pense que era la bateria y compre otra pero pasa lo mismo, tambien que era el conector pero compre un cargador externo y tampoco carga del todo lo maximo un 40%, me an dixo que calibre la bateria e exo el wipe batery y nada y la aplicacion de calibrar bateria pero no me deja usarla ya q nunca muestra el movil que esta cargada totalmente, ya nose que mas hacer ni que puede ser e pensado que puede ser el SO pero ya no se necesito ayudaaaa!! espero que me ayudeis gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lee los mensajes, está de sobra explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al teléfono de mi mujer también le pasa lo mismo y es root :mad:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he rooteado nunca, no hay relación directa entre la avería y el haberlo rooteado, sólo lo tengo liberado por la compañía cuando cumplí permanencia, pero ya me daba ese problema de antes.
También pregunto una duda que tengo: como parece ser que la única solución es el cambio de placa base y como alguien ha comentado por aquí, al cambiarle la placa también tenía nuevo número de imei, vamos, que es como un móvil totalmente nuevo. Yo quiero llamar a HTC para hacer uso de la garantía y me solucionen ese problema, pero no sé si al cambiarle la placa base y el nuevo imei, el móvil volvería a estar capado como al principio cuando lo compré o si me lo devuelven liberado como está ahora (ya he dicho q está liberado, pero legalmente por la compañía). Es que quiero que me lo arreglen y se me vuelva a encender la luz verde de carga completa y que no se agote en 15 minutos, pero que el móvil siga liberado es para mi más importante que el problema de batería, de hecho ya no estoy en yoigo, estoy en simyo y entonces lo necesito liberado. Si alguien supiera sobre esta duda que planteo se lo agradecería enormemente, estamos para aportar todos lo que podamos, compartir nuestra humilde sabiduría. Saludos y muchas gracias una vez más |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si se compra un cargador universal de baterias,( que te permite cargar la bateria fuera del movil) al meterla en el movil estaria al 100%???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee más arriba
Copio y pego lo que ya comenté más arriba:
Pues eso, parece que la única solución es el cambio de placa base. Yo compré un cargador de batería (no de móvil) y otra batería y nada; el cargador cambia de luz roja a azul cuando la batería está cargada (aprox. 3 horas), pero al poner la batería totalmente cargada en el móvil, lo mismo de siempre, pone 60% y además se consume enseguida hasta el 5%, lo mismo con la batería antigua de HTC que con la nueva no oficial. De todos modos, aunque no resuelve el problema del que estamos hablando, es muy útil tener ese cargador junto con otra batería, por ejemplo para viajes o, simplemente, para tener ya una batería preparada con su carga para cuando se agota la del móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||