|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te has quedao flipao ehhh??? ajjaja yo igual, no haber...
Solo hay dos posibilidades, la primera es que no se hiciese el wipe, y la otra es que tengas la copia de seguridad de apps en google. y te recupere las apps y las instale el solito... Con la nueva version si tendras que flasear, pero no vas a perder nada, ya que no hay que hacer ningun tipo de wipe, simplemente te metes en recovery wipe dalvik ( si es que finalmente no lo meto en el script de instalacion ) y install zip from sd card cuando termines reicias y listo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien este probando la nueva version que me reporte que tal le va de bateria...
Es que creo que este kernel es chupon y creo que voy a tener que configurar cositas |
|
|
||||
|
||||
|
La cargue anoche y por ahora la noto muy similar a la anterior en consumo y rendimiento, pero de todas formas la tengo personalizada con escalado de frecuencia hasta 800 y voltajes reducidos, y tambien controlo las aplicaciones que carga en el arranque.
Ahhh! olvidaba decir que en la anterior tambien tenia puesto este mismo kernel, y si puede que sea un poco chupon como no se controle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si fie que ayer le di mucha caña o que... pero se la bebio... voy a probar el ragemod que creo que es el speedmod con bln
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo probando varias miui's y otras, vuelvo a ésta. Será que soy muy tonto pero mi única duda es el kernel si este ninphetamine (que no me convence) o el ragemod 1.1b, o el speedmod t27 que consumía poco, mmm, no sé que haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo el ninphetanine no me gusta mucho porque chupa un monton el ragemod parece que mas de lo mismo... y la pena es que creo que speedmod ya va a hacer los kernels conjuntamente con ravenger o rage.
Asi que veremos... de momebto estoy probando el rage 1.1b Por favor irme comentando que tal os funcionan los kernel asi elegimos el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días probando kernels (ya sé que no es sufiente tiempo para hacer bien los ciclos de carga pero... es lo que tenemos los impacientes) he visto que el gran problema de los últimos kernels son el "deep sleep" (gastan bastante más que los kernels antiguos, en reposo) y el uso excesivo de las altas frecuencias (1200 sin OC, y con OC, 1400 en ragemod y 1600 en ninphetamine) sin un uso correcto de las frecuencias intermedias (500, 800 y 1000 mhz).
Ahora mismo estoy desechando (para mi uso del móvil, ya que apenas juego y sobre todo lo uso como gps, oficina, agenda, fotos, videos) el kernel niphetamine y el ragemod. O sea que estoy probando los speedmod t27 y t39 (sin BLN, sin usar OC ni UV) y compruebo que el t27 gasta menos batería que el t39 basado en el update 2 source code de samsung pero éste último da más rendimiento.... Así que estoy de pruebas.... |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct ya creo que tengo la solucion... a lo largo del finde sacare una actualizacion con nuevo kernel de todas formas si kieres te paso link por mp y pillas dicho kernel y hacemos los dos de beta testers.
De tofas formas la proxima actualizacion va a ser bastante gorda a nivel rendimiento y consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Tienes pensado incorporar el mod de grabación de llamada? Yo creo que es muy util tener la grabación integrada en la ROM, mejor que el totalrecall
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo pensado y va a ser una prioridad yo de echo ya tengo la grabacion de llamadas.
La estoy probando. El problema que he tenido. es que con un update con unicamente la grabacion de llamadas me funciona ok. Pero si lo meto con el resto de la rom me daba fc. Creo que ya di con la solucion y mañana probare mas updates flaseandolos en mi movil. pero en cualquier caso si que tendra grabacion de llamadas integrado |
|
|
||||
|
||||
|
De las miui's y cyano, me gusta la estética, el rendimiento (6000 en antutu) y (hay que joderse como han mejorado en esto las últimas roms) la batería. Ese es un mundo ha explotar en recursos....
Si pudiera ser, me gustaría un tema en blanco y negro e iconos planos (raro que es uno), si sabes donde hay alguno... pues se agradecería un bonito link, thanks. Última edición por sergiofct Día 16/09/11 a las 20:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Puea creo que existe un tema en blanco y negro mira en el foro que existe.
Sino miralo en xda. pero haberlo ailo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah no BLN si UV si Deep Sleep = poco consumo pero tironea
Kernel SeedFrey no BLN no UV no Deep Sleep añadidas otras frecuencias intermedias = poco consumo en actividad pero al no tener deep sleep consumo alto en reposo. Ahora a probar el Ninphetamine con Uv -125mV por frecuencia a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninphetamine mejor que las otras, y ahora hay que probar la speedmod t40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos a volver al SpeedMod T40 ya que parece que a la gente le gusta y mucho como funciona.
El tema bln se puede solucionar con el Noled que lo voy a meter en la rom de serie. El UV no es necesario con speedmod ya que sin duda es el kernel que menos gasta. Y el overclock... si necesitas OC en este movil, es que mejor necesitas un portatil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré a flashear el speedmod directamente a ver qué tal tira.
Tienes toda la razón con lo que dices del Overclock. Yo llevo underclock y ni lo noto (el procesador limitado a 1000MHz por núcleo va más que sobrado)... Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo la nueva version con el speedmod t40 de serie, grabacion de llamadas, imagen de llamada ampliada, touchwiz con posibilidad de ordenar alfabeticamente, colores de subtexto modificada, efectos de transicion niveles de brillo modificados y algo que se me olvida seguro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos a volver al SpeedMod T40 ya que parece que a la gente le gusta y mucho como funciona.
El tema bln se puede solucionar con el Noled que lo voy a meter en la rom de serie. El UV no es necesario con speedmod ya que sin duda es el kernel que menos gasta. Y el overclock... si necesitas OC en este movil, es que mejor necesitas un portatil .![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online la nueva version
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||