|
|
Cita:
![]() ![]() Respecto al Google Music Player, esta claro que todo lo que hace Google se convierte en oro, pero aun esta en fase BETA y los usuarios de telefonos potentes como los Galaxy S2 dicen que les va... pero ralentizado y con problemas muy joios como que no les lee la SD asi que supongo que si lo instalas en el X8 te expolotara el movil ![]() Última edición por ivanymarzzia Día 07/09/11 a las 14:05:04 |
|
|
||||
|
||||
Yo usaba el google music y me iva muy bien y muy bonito pero ahora uso realplayer porque es el unico que lleva la opcion de enviar por bluethoh que es el unico que lo lleva de los que he probado y tiene la opcion de buscador
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Hmm yo lo ando probando en el X8 y esta genial y eso que tambien esta en español, y no, no ha explotado el X8, de hecho anda muy bien y llevo casi 24 hrs de prueba y no me ha salido el mensaje de que "esperar" forzar cierre o algo por el estilo, anda bien aunque acabao deactualizar al GDX 13 y me puso de nuevo el reproductor por default. Por pura curiosidad, tu sabes como puedo añadirle un idioma de los que no esta en la lista al GingerDX? Pasa que si trae español pero es español de España y pues como que siento raro leer palabras que no uso muy constante, no se en vez de que Diga "Ajustes" Configuracion o algo asi jeje. Saludos, gracias. P.D: Vi que un Operador Vende el Xperia X8 Angry Birds version exclusivo en negro y con Android 2.2... sera cierto? http://www.iusacell.com.mx/equipos/d...p?id_equipo=23 Última edición por PherChe Día 07/09/11 a las 21:04:59 |
|
jeje, eso nos pasa a todos, pues ya ves que con cada actualizacion le añaden 3 o 4 idiomas nuevos a la GingerDX asi que seguro que sale español latino dentro de poco aunque al ser un idioma tan parecido no se si alguien se tomara la molestia.
|
|
||||
|
||||
He probado el mobo pero solo funciona para videos, no?? a mi solo me encontraba videos.
En la ultima de GingerDx han añadido el Indonesio (o como se llama el idioma que usen en indonesia ![]() PD: No es una version X8 Angry Birds, si no que le an puesto ese fondo (haciendo publicidad) |
|
|
Cita:
y el 2.2 del android? eso es raro, trae un peluche de regalo vieje en una caja grande y no se que mas cosas trae pero lo chistoso es si tiene angru birds instalado por el mismo operador cuando quiera reinstalar el SO oficial.. se le borrara el angry birds y tendra que comprase? Ya no se =/ solo se que Iusacell es la empre CDMA con GSM :S y pos ya no se, insisto. |
|
||||
|
||||
A pues eso es raro que lleve el 2.2 ... creo que hasta sony dijo que no iva a actualizar mas el x8.
Bueno, si se borra, el angry birds es gratis del market |
|
||||
|
||||
PD: Si se llama indonesio jajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_indonesio |
|
||||
|
||||
No trae gestor de correo.? No?, es que el del gmail no Coge hotmail..
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo unas dudas... Para instalar esta rom que necesito? Es que antes tenia un motorola dext mb200 (lo tenia con cyanogen7) y pues para actualizar e instalarle otra rom pues normal, pero ahora veo que aqui tengo que ver eso de la banda base y esas cosas.. entonces.. que es lo primero que tengo que hacer? ya tengo el xrecovery, necesito tener el JIT? o algo asi, saludos!
|
|
||||
|
||||
muy buena! como hiciste para agregar los botones en el widget de control de energia?
|
|
||||
|
||||
Creo que me he equivocado en algo.
Partía de un Código:
Sony Ericsson Xperia™ X8 (E15i) VF Android v2.1-update1 Banda Base M76XX-TSNCJOLYM-534-04006 A la hora de meterle la ROM, lo he hecho desde el xRecovery, como update.zip -> esto puede ser un problema, ¿no? porque tenía el soft oficial. Lamentablemente, tengo reinicios constantes, a pesar de haber realizado dos Wipes completos. Me sale el Androide naranja, brevemente, y reinicio constante con el logo de SE. A ver si alguien me orienta. Gracias. Última edición por gandarin Día 26/09/11 a las 22:11:23 |
|
||||
|
||||
Bueno me autocontesto, actualize la banda base, instale el xrecovery y puse esta ROM.. el problema ahora radica que no agarra el 3G de Telcel (Mexico) por que es eso?
|
|
trata haciendo un Full Wipe, cuando lo hagas cuentanos..
|
Gracias de parte de: | ||
|
porque me sale este error cuando trato de instalar la rom no such file or directory
|
|
Pues si sabes el significado de esas palabras y sino y lo has mirado en internet, esta claro que eso te lo dice porque no ha encontrado el archivo o carpeta, en este caso supongo que intentas instalar la ROM desde la opcion UPDATE, pero si el archivo no se llama UPDATE.ZIP (no recuerdo si era .zip o .rar, creo que es .ZIP) te saldra ese mensaje, con lo que unicamente tienes que cambiar el nombre del archivo .ZIP que contiene la ROM y listo, deberia funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola yo desde ayer le puse la GingerDX V014 y tengo qe decir qe va super fluida y rapidisima ,no le he encontrado ni un solo bugg ,va de perlas , la si tenia problemas era la V015 la tuve qe desistalar porqe daba muchos fallos en sistema.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy n00b en este tema de instalar roms y quiero instalar la que estas describiendo, pero no tengo claro el proceso que debo seguir, la primera vez que la instale se me quedo en el logo de cyanogen mod y de ahi no paso. Me podrias explicar muy bien como instalarla o mostrarme un tuto paso a paso? Gracias
|
|
a mi me lleva 20 min entre el logo de sony y el dibujito de gingerDX
![]() |
|
|
nada, esto no arranca, alguna solucion? el xrecovery sí me funciona.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|