|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si grande no tendria porque ser .. la cosa esque quitaran marco y lo hicierna pantalla.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por medidas tampoco es tan enorme, a ver si lo tiran algo de precio xd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto amigo, la pantalla esta excelente, posiblemente esta al limite. pero lo ideal es que le quitaran marco para hacerlo un poco mas angosto sin perder el tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ahora que me he comprado el galaxy s 2 encuentro que éste movil és todo lo que siempre he querido tener:
-Una pantalla gigante de 5,3" en el limite de llevarlo en el bolsillo. -Una resolución brutal para un móvil de 1280x800. -Mas batería , veremos si con la pantalla 5,3 " y mas resolución , durará más. -Lápiz táctil. Hay un poco de diferencia respecto al galaxy s2, pero bueno yo asumo las molestias ocasionadas por un móvil mas grande , je, je .: [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Bueno Samsung confirma el precio que tendrá libre : 549€ según una web, de ser cierto no está nada mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más grande es siempre mejor.
Incluso en los móviles ![]() .Con este bicho seguiré desaprovechando el 90% de sus posibilidades, como con mi actual Galaxy S modelo "viejo". ¿Pero y lo que fardaré, qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier smartphone de hoy en día vas a desaprovechar el hardware. Es lo que tiene la carrera por el hardware dejando totalmente a un lado el software.
Dual cores everywhere y el 99% del tiempo solo se usa uno. Pero claro, nada cambiará y verás aparecer quad cores etc para seguir usando 1 el 99% del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hablado nada de hdmi, alguien sabe di lleva?
|
|
||||
|
||||
|
No lleva pero venden adaptadores para el mini usb a hdmi.
Me he enterado de una noticia que seguramente hará que me espere a la siguiente generación. La pantalla del Note és super amoled hd pero no super amoled plus hd. Que desilusión, aunque tenga mas resolución tiene 8 sub-pixeles en lugar de 12 (samsung galaxy s2). Entonces no creo que tenga esos colores tan vivos . aunque sí se verá muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq no ponen salida hdmi directa y n estas tonterias? Luego cuesta milagros conectarlo a la tele y se vea....
|
|
||||
|
||||
|
No lleva pero venden adaptadores para el mini usb a hdmi.
Me he enterado de una noticia que seguramente hará que me espere a la siguiente generación. La pantalla del Note és super amoled hd pero no super amoled plus hd. Que desilusión, aunque tenga mas resolución tiene 8 sub-pixeles en lugar de 12 (samsung galaxy s2). Entonces no creo que tenga esos colores tan vivos . aunque sí se verá muy claro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez vea que es lo que nos presenta HTC el dia 20 de Septiembre, decidire si jubilo a mi HD2.
La babita "me se" cae al ver esas preciosidades. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 dudas respecto a este cacharro. A ver si alguien me ilumina...:
1. Segun las especificaciones el micro es un 1.4GHz Dual Core Processor. Pero en ningun sitio dice que sea un Exynos. ¿Cabe la posibilidad de que no lo sea, y sea un Tegra o un Qualcomm?... 2. La pantalla, ¿es mejor o peor que la Super Amoled Plus? Tiene mas ppi, pero, ¿tiene menos brillo, o en que se diferencia de la del GS2?... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, aunque esto también me tienta...
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo clarísimo, este Note se va a hacer Notar.
Va a ser mi próximo terminal sí o sí, puesto que cubre todas mis necesidades y expectativas: una pantalla más grande (la 4.3" ya se me queda pequeña) superamoled (aunque no sea la plus) para que si te el solete poder seguir trabajando , y... 'stylus' ¡cuánto lo echo de menos... ¡hay! esa diamond...Otra cosa muy importante: SO Android desde que me he puesto la Dgira en La Bicha ni se me ha ocurrido cambiarme de SO, y he visto que viene con una aplicación que tiene muy buena pinta de agenda, yo empecé con una PDA HP4700, que en sus tiempos tenía un pantallón (y era la mejor del mercado, ¡si hasta tenía un ratón táctil!). El precio parece que va a ser muy competitivo, unos 550€ libre, con bonificaciones de operadoras más bajo; si tengo en cuenta que la HD2 con la compra conjunta me salió por el mismo precio hace 2 años... Sólo le veo un inconveniente.... y es que ¡tengo las manos pequeñas!, osea que igual voy a un cirujano plástico a que me alargue los dedos ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Galaxy note USA
Hola,
Os quiero hacer una pregunta. Me he enamorado de este telefono, y ya es hora de que jubile a mi vieja desire ahora que se me acaba la permanencia. Pero viendo los nuevos contratos de permanencia que hacen ahora las compañias (24 meses), he pensado en comprarmelo libre. Pues eso, tengo un amigo que se va a USA a finales de Noviembre (creo que sale a mediados), y me he dicho, pues que me lo traiga. La única duda que tengo es si funcionaria aqui en España, por lo que veo en sus especificaciones trabaja en las bandas de aqui: HSPA+ up to 21Mbps 850/900/1900/2100 4G LTE EDGE/GPRS 850/900/1800/1900 Pero si alguno de vosotros me lo pudieras confirmar os lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga a la cual le gustan grandes, no tiene ningun problema con el grosor, y los prefiere con más de 5", porque 4 le parece poco para obetener una mejor experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una tab de 7"
|
|
|
|