![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco_ por tu respuesta, entonces ahora mismo me pongo con ella!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dantegtr, enhorabuena por el tutorial, ya tengo HBOOT 2.00.2002. Quería preguntaros una cosa, ¿Cual es la versión de la radio que está puesta en el tuto? Lo digo porque antes de instalar el nuevo HBOOT puse la Radio:
20.4130.0818U_3817.07.00.19 La cual me la bajé del post de fosco_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256044 Otra cosa que me extraña muchisimo es que las RADIOs suelen ocupar entre 10-12MBytes mientras que la que está en el tuto ocupa más de 50MBytes. ¿Qué tiene de especial que haga que ocupe 40MBytes más? Gracias y saludos a fosco_, dantegtr, Hafficci y ernanillo por los tutos!! |
|
|
|
Es que el zip de este tuto no es solo la radio, es la radio (la misma que ya tenías) + una nueva estructura de particiones de sistema, por eso ocupa más que una radio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora viene la pregunta del millón!!
Supongo que el clockworkmodRecovery y el 4extRecovery harán los backups de todas las particiones del sistema a parte, usando dd internamente, estilo: dd if=/dev/particion of=/sdcard/backup/tipo_particion.img Estas particiones son:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si uno quiere volver al Hboot 6.98.1002, con volverlo a flashear estara todo correcto, bueno y wipes all dangerus. Vamos eso que lleva esa Radio de más no hara falta ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dd if=/dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcard/backup.img Generando así un fichero en la sdcard llamado backup.img. Para volver a restaurarlo deberás de hacer: dd if=/sdcard/backup.img of=/dev/block/mmcblk0p18 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice tranquilo y funciona perfectamente.
Para MIUI 1.9.02, puesto que es Android 2.3.5, que Hboot es mejor, el nuevo o el viejo? supongo que el nuevo..... Gracias |
|
|
|
Funciona igual en ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff...liada en el primer paso casi,,jejeje..
Como ejecuto ms2 en win x7 64bits????? ![]() Solucionado usando un win de 32bits...... Última edición por pokemon1983 Día 07/09/11 a las 03:02:08 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntas sobre el tema...
- ¿que metodo tengo que utlizar? yo puse la desire s en modo s-off y rotteada con este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933, antes tenia de hboot 0.98.0002 y ahora tengo 6.98.1002, no se si sera por la ROOM que tengo... - la otra pregunta... si le pongo el Hboot 2.00.2002, después si cambio de ROOM, se cambiara también el HBOOT¿?¿? |
|
|
|
Tienes el hboot que pone el revolutionary, el 6.xxxxx así que para tu caso lo mejor es que uses el METODO 2 de esta guía.
No, el hboot no cambia al cambiar de rom, una vez lo cambies ya te quedarás con el 2.xxxx pongas la rom que pongas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un yuyu esta historia!!, mas que nada porque veo un poco liado el tuto y esto si que puede cargarse a la pequeña, vamos a ver un par de dudas antes de liarme la manta a la cabeza.
¿¿Como puede ser que este HBOOT 2.XX.XXXX sea mas avanzado que el 6.XX.XXXX que se me instaló al hacer S-OFF ??, (lo digo por la numeración de la versión). ¿¿De donde ha salido este HBOOT??, ¿¿se supone que de una Desire S fabricada mas recientemente??. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
0.98.xxxx es el original 6.xxxx es el del revolutionary 2.xxxx es el nuevo hboot Ha salido de HTC para los nuevos modelos, no tengo más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre muchas gracias ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Bueno, pues salió a la primera, no se como pero sigo teniendo un movil y no un pisapapeles Gracias. Última edición por miguelqe37 Día 09/09/11 a las 00:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este pedazo de manual, me ha servido de mucha ayuda!
Última edición por RubenHDS Día 16/09/11 a las 02:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, una vez que cambias el hboot, es normal que aun te salga "LOCKED", donde ponía revolutionari?
|
|
|
|
Sí, nos aparece a todos, asusta un poco, eh? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Mi DS no detecta cuando la conecto al portatil, se cree que es un eschufe normal y corriente más... :SS He tenido problemas con lo del USB desde el recovery así que he tenido que "seguir adelante" y sólo he flasheado el nuevo Hboot, pero sin el otro archivo (debería haberlo metido todo en la DS y luego haber hecho un install from sdcard... u.u'). En fin, que ahora, tras reiniciar dos veces la DS (por aquello de: "prueba a reinciar, que siempre cuela" ) nada... Va bien y demás, pero se niega a conectarse al portatil u.u'Que hago? Os ha pasado algo parecido a alguno o sabéis como solventarlo? :S Saludos EDITO: Vale, he probado a reinciar el portatil y todo a vuelto a la normalidad, he seguido con la instalación y a las mil maravillas =) Última edición por GoDieNow Día 07/10/11 a las 01:35:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|