|
||
|
||||
|
||||
repetido de nuevo. Tengo problemas con la conexion.
Última edición por joseethan Día 07/01/09 a las 21:36:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues o bien no has colocado en la raíz del almacenamiento interno tanto la carpeta "Install" como el "sdconfig.txt" ó los 3 archivos dentro de la carpeta "Install" no los has puesto en "sólo lectura"...
|
|
||||
|
||||
Porque una vez flasheado a la Rom Nataly 1.1.1, no estarás haciendo un Hard-Reset completo (opción 3), es decir, borrado de memoria y formateo de Alamacenamiento Interno, no? Si es así, es lógico que no te funcione, ya que al efectuar este tipo de HR lo primero que hace el sistema es formatear el Almacenamiento Interno, por lo que te cargas todo lo que haya en él incluído los archivos "Install" y el ".txt", y a continuación se procede al borrado de memoria.
Por lo tanto haz sólo HR opción 1, borrado de memoria, y luego después, una vez se haya instalado todo correctamente, si acaso es cuando puedes hacer HR opción 2, formateo de Almacenamiento Interno. S2! |
|
||||
|
||||
Ahí está el truco, Tío estás en todos los sitios. Puestos a limpiar, yo limpio de todo, ahora estoy empezando de nuevo y me espera un rato de instalación.
Hard Reset opción 1 y a depurar la instalación de programas. Enga a ver si tengo para más de dos semanas. Muchas gracias gente |
|
||||
|
||||
Ahí está el truco, Tío estás en todos los sitios. Puestos a limpiar, yo limpio de todo, ahora estoy empezando de nuevo y me espera un rato de instalación.Hard Reset opción 1 y a depurar la instalación de programas. Enga a ver si tengo para más de dos semanas.
Muchas gracias gente ![]() . El procedimiento de instalacion esta descrito en el post 42 de presentacion de la version 1.1.1, bastaria con tenerlo presente y seguir paso a paso lo descrito.., que no es otra cosa... que las traduccion de las instrucciones contenidas en el archivo .rar que contiene el ROM..; como parece que el tema es recurrente me permito un copy&paste de mi mismo.. ![]() ![]() La INSTALACION tiene dos partes...:
![]() ![]() ![]() Te transcribo la recomendacion de mondilv..,
And don't forget to make HardReset after install. Traduccion libre.. ![]() Y no se olvide hacer HardReset después de la instalación. ![]() ![]() ![]() Sl2sss ![]() Última edición por usuario_27958 Día 08/01/09 a las 00:00:17. Razón: mejorar mi "ortografia traducida"...Disculpas.. |
|
||||
|
||||
Porque una vez flasheado a la Rom Nataly 1.1.1, no estarás haciendo un Hard-Reset completo (opción 3), es decir, borrado de memoria y formateo de Alamacenamiento Interno, no? Si es así, es lógico que no te funcione, ya que al efectuar este tipo de HR lo primero que hace el sistema es formatear el Almacenamiento Interno, por lo que te cargas todo lo que haya en él incluído los archivos "Install" y el ".txt", y a continuación se procede al borrado de memoria.
Por lo tanto haz sólo HR opción 1, borrado de memoria, y luego después, una vez se haya instalado todo correctamente, si acaso es cuando puedes hacer HR opción 2, formateo de Almacenamiento Interno. S2! ![]() Existen tres opciones cuando se "requiere" el Hard-Reset en la Diamond...
La recomendacion de mondilv es realizar un hard-reset con la opcion 2.. restauracion de valores de meoria interna y formateo de almacenamiento interno.., de otra forma dejamos residentes programas, datos y archivos preinstalados en la memoria secundaria (almacenamiento Interno) y el HR no cumple el proposito buscado.. Y por ultimo..; si queremos ser meticulosos existe una recomendacion mas a la que nos convocan los cocineros serios y voy a dejar que Lando (un gran cocinero.. ![]() ![]() Una vez flasheada la ROM (esta o cualquiera) es bastante conveniente dejar la HTC en carga y encendida hasta que se apague por si sola (30 minutos). Esto es porque después de la primera instalación y cada cierto tiempo, Windows hace una compactación automática en segundo plano que suele generar retardos y sensación de lentitud. ![]() ![]() Última edición por usuario_27958 Día 08/01/09 a las 00:35:12. Razón: mejorar mi "ortografia traducida"...Disculpas.. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() despues de leer mucho sobre roms y demas, me decidi a instalar esta version, puesto que mi diamond era dolorosamente lenta cuando me vino de fabrica (operador Orange) no tenia mas que fallos y mas de una vez hubiera tirado la PDA a tomar p..c*** creo que he flasheado (por fin) correctamente a esta ROM , no sin su correspondiente quebradero de cabeza que me dio el activesync he flasheado, hecho hard-reset, y copiado el contenido de la carpeta internal_storage a su carpeta en la diamond, lo que no tengo claro es como se hace para marcar los archivos como "solo de lectura" , alguien me puede explicar como lo hago? saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() despues de leer mucho sobre roms y demas, me decidi a instalar esta version, puesto que mi diamond era dolorosamente lenta cuando me vino de fabrica (operador Orange) no tenia mas que fallos y mas de una vez hubiera tirado la PDA a tomar p..c*** creo que he flasheado (por fin) correctamente a esta ROM , no sin su correspondiente quebradero de cabeza que me dio el activesync he flasheado, hecho hard-reset, y copiado el contenido de la carpeta internal_storage a su carpeta en la diamond, lo que no tengo claro es como se hace para marcar los archivos como "solo de lectura" , alguien me puede explicar como lo hago? saludos ![]() Para hacerlo desde el Diamond necesitas tener instalado el Resco Explorer..( disponible en zona de descargas..);... sin embargo la buena noticia es que por defecto los archivos vienen "marcados" como "de solo lectura..", asi que lo unico que necesitas es verificar su estado en el Diamond desde el explorer de la Pc... ![]() S2sss ![]() Última edición por usuario_27958 Día 08/01/09 a las 05:39:47. |
|
||||
|
||||
.
Existen tres opciones cuando se "requiere" el Hard-Reset en la Diamond...
La recomendacion de mondilv es realizar un hard-reset con la opcion 2.. restauracion de valores de meoria interna y formateo de almacenamiento interno.., de otra forma dejamos residentes programas, datos y archivos preinstalados en la memoria secundaria (almacenamiento Interno) y el HR no cumple el proposito buscado.. Saludosss ![]() ![]() ![]() No osbtante, tenéis un tutorial de procedimiento para realizar Hard-Reset en el link de mi firma de "Anomalías en tu Diamond" ![]() S2! |
|
||||
|
||||
.
. El procedimiento de instalacion esta descrito en el post 42 de presentacion de la version 1.1.1, bastaria con tenerlo presente y seguir paso a paso lo descrito.., que no es otra cosa... que las traduccion de las instrucciones contenidas en el archivo .rar que contiene el ROM..; como parece que el tema es recurrente me permito un copy&paste de mi mismo.. ![]() Por otra parte parece ser que tampoco leiste lo dicho en el post 59..; pues valga repetirlo de nuevo... ![]() Cuanto tiempo ganariamos y cuantas dilaciones evitariamos ..si solo leyeramos los post que preceden a nuestras "preocupaciones..", al fin de cuentas .. se trata de observar las ![]() Sl2sss ![]() ![]() Vale, he repasado mis post y con el jaleo del portal anoche no se han publicado un par de ellos donde aclaraba que me leo todo, lo de este foro y de los demás, soy consciente de los pasos que hago y menciono los que no hago como error propio, y para que la gente lo tenga en cuenta por si también se lo salta, pero de ahí a decir que no se observan las reglas por mi parte, me parece que lo dejamos para otro día. |
|
||||
|
||||
No hablamos de lo mismo Astrolito, una cosa es realizar un Hard-Reset desde el menú Configuración del Diamond y otra realizando la combinación de teclas. Yo me refiero al primero método y tú al segundo
![]() No osbtante, tenéis un tutorial de procedimiento de Hard-Reset en el link de mi firma de "Anomalías en tu Diamond" ![]() S2! ![]() Antes hice el del vol. abajo para formatear los 4gb y ya os conté lo que pasó. Por cierto, ya lo tengo hecho, con Hard Reset incluido y con toda la noche cargando para que pueda trabajar esta mañana con ActiveSync y nada, el problema persiste. Sa activa, se conecta vía Bluetooth y voilá, desaparece de pantalla y el portátil me dice que el Bluetooth está enganchado pero el ActiveSync no. Lo arranco en la Diamond y me dice que sí está conectado. Lo desconecto y vuelve a desaparecer. Así hasta que a veces a la segunda, tercera o cuarta se queda conectado. Saludos Última edición por joseethan Día 08/01/09 a las 10:07:20. |
|
||||
|
||||
Una hora con el Opera y el Stock Monitor encendidos y aparece este mensaje de error, Tiene pinta de ser una desconexión pero he chequeado la conexión de mi portátil, sigue funcionando y no he tenido ningún pico. Ya es la segunda vez que pasa, anteriormente me pasó sólo con el Opera y en cuestión de 20 min.
A partir de aquí, cada vez que intento enganchar a la wifi, en menos de dos minutos me sale el mismo error. Solución Soft Reset y listo. Seguiremos buscando "errores" o "mensajes no corrientes " de irregularidades. Saludos Última edición por joseethan Día 08/01/09 a las 12:50:19. Razón: Cambiar tamaño de la imagen para que no ocupe tanto. |
|
||||
|
||||
Bien a ver si me deja ahora (vaya con la migración):
![]() Seguí intentando solucionar el tema de los mensajes y tratando de encontrar el NETCFv35.Messages.ES.cab para instalar, pero sólo encontré el NETCFv35.Messages.EN.cab que según dicen por ahí no soluciona el problema, pero bueno, hay que probar para avanzar. He instalado el ...EN.CAB en la Diamond y he forzado lo que creo es el error que me mencionaba en el anterior caso: una desconexión inesperada a la línea Wifi. Simplemente apagando el router y ahora me sale este error más específico. Luego he encontrado esto, cito textualmente: "Recientemente, trabajando con .NET Compact Framework 3.5 en un terminal en español, al producirse una excepción en el código me he encontrado con el siguiente error: Hay un mensaje de error disponible para esta excepción, pero no se puede mostrar porque estos mensajes son opcionales y no están instalados en este dispositivo. Instale ‘NETCFv35.Messages.ES.wm.cab’ para Windows Mobile 5.0 y posterior, o ‘NETCFv35.Messages.ES.cab’ para otras plataformas. Reinicie la aplicación para ver el mensaje. El mensaje parece claro, faltan las Dll's de mensajes de error que están en los cabs indicados, con lo que parece que si instalación debería solucionarlo; pero la instalación de cualquiera de esos cabs no lo soluciona, siguiendo el error y la imposibilidad de saber rápidamente la razón de ser de la excepción. Después de darme un par de veces (o tres) con la cabeza en el monitor encontré la solución buscando en Google el nombre del archivo .cab pero en su versión en inglés (NETCFv35.Messages.EN.wm.cab). Por mucho que se instale el cab no se va a solucionar el problema, pero si se descomprime el cab en cualquier sitio del PC, se toma el archivo 'SYCCFA~1.001' y se renombra a y luego en el proyecto en el que se esté trabajando se hace una referencia a esta dll, los mensajes de ayuda de la excepción volverán a aparecer correctamente. Espero que os sea útil." Bueno, yo hasta ahora, no he puesto este archivo 'System.SR.dll' en Windows pero ya por lo menos me pone el mensaje de error más claro. Voy a meterlo y a ver que os cuento. Todo por si sirve de ayuda a álguien si tiene algun problema similar al mio o simplemente con ánimo informativo para los cocineros. ![]() enga. |
|
||||
|
||||
Por lo tanto haz sólo HR opción 1, borrado de memoria, y luego después, una vez se haya instalado todo correctamente, si acaso es cuando puedes hacer HR opción 2, formateo de Almacenamiento Interno. S2! ![]() No hablamos de lo mismo Astrolito, una cosa es realizar un Hard-Reset desde el menú Configuración del Diamond y otra realizando la combinación de teclas. Yo me refiero al primer método y tú al segundo
![]() No osbtante, tenéis un tutorial de procedimiento para realizar Hard-Reset en el link de mi firma de "Anomalías en tu Diamond" ![]() S2! ![]() En el fondo es lo mismo.. EL ERROR PERSISTE .. ![]()
![]() ![]() ![]() SOLO DESPUES DE REALIZADA ESTA OPERACION SE DEBE CARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS A MEMORIA SECUNDARIA (almacenamiento interno=internal storage).. ![]() Por ultimo..., "la opción 3" NO BORRA EL ROM, solo limpia y resetea sus parámetros.. Ufff..., Si solo leyéramos.. bien las instrucciones... ![]() Saludosss ![]() Última edición por usuario_27958 Día 08/01/09 a las 17:47:23. |
|
||||
|
||||
Yo hice, como tambien se explica en XDA por el amigo Duttythroy:
"After Flash YOU SHOULD ALWAYS PERFORM A HARD RESET WHEN FLASHING TO ANY NEW ROM! " "It is regarding how to 'Hard Reset' the HTC Touch Diamond CAUTION! This will totally remove all the data and your device will be reset to default settings, fresh from factory mode. How to Hard Reset TOUCH Diamond: 1. With your phone on. Pull out your stylus. 2. Hold your Touch Pro upside down. 3. Press and Hold the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the RESET button with the stylus tip till message appear. 4. To HARD RESET, Press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or else press any other button to cancel. 5. Then just follow all the screen instruction to continue. Tips: - If you're forced and unavoidable to 'Hard Reset' your phone, you can prevent loosing your data by sync them all to your computer before performing this reset. " Aparte, sigo revisando el problema del ActiveSync y Mondilv en un post a otro usuario que tiene problemas : "Activesync thru usb cable is not work sometimes.. Connect the cable and nothing happened, than disconnect it-reconnect, it works... " "Thanks for info. It could be, if put usb cable to "sleeping" device. Try wake up it before. I'll try to fix it in the "Full" ROM. ...or fix: Light 1.1 ActiveSyncFix.cab" Pero al ser un problema con el cable, incluso instalando el Cab, no se me soluciona el problema, que recuerdo que lo tengo al conectar con Bluetooth. Seguiremos investigando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo hice, como tambien se explica en XDA por el amigo Duttythroy:
"After Flash YOU SHOULD ALWAYS PERFORM A HARD RESET WHEN FLASHING TO ANY NEW ROM! " "It is regarding how to 'Hard Reset' the HTC Touch Diamond CAUTION! This will totally remove all the data and your device will be reset to default settings, fresh from factory mode. How to Hard Reset TOUCH Diamond: 1. With your phone on. Pull out your stylus. 2. Hold your Touch Pro upside down. 3. Press and Hold the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the RESET button with the stylus tip till message appear. 4. To HARD RESET, Press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or else press any other button to cancel. 5. Then just follow all the screen instruction to continue. Tips: - If you're forced and unavoidable to 'Hard Reset' your phone, you can prevent loosing your data by sync them all to your computer before performing this reset. " Aparte, sigo revisando el problema del ActiveSync y Mondilv en un post a otro usuario que tiene problemas : "Activesync thru usb cable is not work sometimes.. Connect the cable and nothing happened, than disconnect it-reconnect, it works... " "Thanks for info. It could be, if put usb cable to "sleeping" device. Try wake up it before. I'll try to fix it in the "Full" ROM. ...or fix: Light 1.1 ActiveSyncFix.cab" Pero al ser un problema con el cable, incluso instalando el Cab, no se me soluciona el problema, que recuerdo que lo tengo al conectar con Bluetooth. Seguiremos investigando. Un saludo. ![]() Me parece excelente que sigas las instruciones de Dutty... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como dice el antiguo refran "zapatero a tus zapatos.." no intentes calzar un zapato de Dutty en el pie de mondiliv... ![]() ![]() Sl2sss ![]() |
|
||||
|
||||
.
Me parece excelente que sigas las instruciones de Dutty... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como dice el antiguo refran "zapatero a tus zapatos.." no intentes calzar un zapato de Dutty en el pie de mondiliv... ![]() ![]() Sl2sss ![]() ![]() ![]() ![]() También seguro que lo has visto en el hilo de Mondilv, por si lo quiere ver algún otro forero, dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=107 Por lo que veo, cuando dicen los cocineros de "hacer un Hard Reset después de..." habrá que preguntar a cuál de todas las opciones se refieren, porque por lo visto no hay consenso sobre los métodos a utilizar, pero vamos, que si no es uno, será el otro, todo es cuestión de prueba y error. ![]() Saludos. Última edición por joseethan Día 09/01/09 a las 18:10:13. Razón: mejoras de ortografía |
|
||||
|
||||
Nataly..., indiscutible campeona de las Diamonds
.
Pitrucci ha hecho publicos sus ultimos bechmarks, en lo que considera los ultimos ROMs basados en la version semi-oficial 2.03, entre ellos la Dutty 4.0..; Estas pruebas solo confirman la hegemonia en rendimiento y perfomance de la Nataly con un promedio de 531.78 (..el mas alto en la historia de la Diamonds.. ![]() ![]() Les dejo una captura de la tabla..: |
|
|
||||
|
||||
Me alegro, muy buen trabajo y enhorabuena a Mondliv. Sin menospreciar nunca el trabajo de los demás.
Gracias por la información, astrolito. |
![]() |
![]() |
||||||
|