|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tambien es verdad, pero lo dicho, yo igual que panterbr tambien utilizaba metodos distintos.
Bueno de lo malo igual cuando haya compra en españa alguno lo vende y lo sacas por l foro. Aunque yo no lo venderia ni de coña. XD un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, como para venderlo JA!!
![]() Cuando llegas por tu casa con ese cacharro, como los padres son como son y se fijan menos que na, pues el dia que se den cuenta le dices que lo tienes un monton de tiempo ya y que te salió barato cuando fuiste a vodafono o a lo que se te ocurra ![]() Estoy dando consejos para vulneral los controles de los padres.. que no me escuche nadie.... ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seamos sinceros acabo de cumplir no hace mucho los 18 pero nunca he tendio problemas con comprar nada. Por ejemplo yo tengo una tarjeta especial para compras por internet (es de prepago y se recarga) y la he podido utilizar para paypal cuando era menor y nunca e tenido problemas jajajajajaja.
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo que cuando era menor de edad nunca he tenido problemas para comprar nada por internet, decir que en mi casa tenemos un nivel de vida medio, que no es que nos sobre el dinero pero algun caprichito por internet no he tenido mas que hablar con mi hermano y ya estava solucionado. Pd: Este caso mas bien es un capricho con todas las letras pues tengo un Motorola Defy con apenas medio año pero ni de lejos se acerca a este telefonazo.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esque sinceramente, ami la compra por internet me parece el futuro sin duda!
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme decir que mas que el futuro es el presente pues lleva mucho tiempo y poco a poco las nuevas generaciones se van adaptando a este metodo de compra pero sigo diciendo que hay cosas que nunca se podran comprar por internet como es la ropa y demas pues son cosas que se tienen que ver puestas y demas.
Vaya conversación llevamos aqui... me parece que se esta empezando a ir un poco del tema la conversación. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema hay con ser menor de edad.
Yo tenía Paypal con cuenta VENDEDOR y tenía 16 años... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio parece que ya lo tiene y ha grabado varios videos
http://www.youtube.com/user/AndroidSale |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el video solo lo graba a 720 no? Por potecia podria grabar a 1080 sin problemas, estaria muy bien eso......
Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que esa fluidez entre escritorios lo tiene practicamente cualquier movil con la rom MIUI, porque por ejemplo mi motorola Defy la tiene pues n o conozco una interfaz mejor pulida que la de MIUI.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dichoo, rom miui + movil miui= terminal perfecto!
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Es como un sgs ii con miui, solo que aun mejor Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino! me tengo que hacer con el! ya sueño hasta con el! XD
Haber si no pasa de 250 euros con envío y todo incluido....
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice coldflid tendriamos la misma fluidez pero con un hardware lo suficientemente potente como para como minimo aguantar un par de años con todos los juegos a la ultima y esa pantalla promete mucho. A decir la verdad lo unico que no me gusta del movil es que no tiene la posibilidad de conectarlo a la television por hdmi.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice coldflid tendriamos la misma fluidez pero con un hardware lo suficientemente potente como para como minimo aguantar un par de años con todos los juegos a la ultima y esa pantalla promete mucho. A decir la verdad lo unico que no me gusta del movil es que no tiene la posibilidad de conectarlo a la television por hdmi.
Un saludo ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer si llega a españa si sabeiscalgo postearlo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|