ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
dit23 dit23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sisi hice wipe y a la segunda ya me funcionó!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
dedoalcielo dedoalcielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
Bueno, aqui un novato que ha conseguido.

Gracias Juanch0x por traducirnos el trabajo de nDante. También gracias a alonepk y a todos los usuarios que han ido preguntando cosillas, porque me ha hecho fijarme en sus errores para no cometerlos yo, que seguro los hubiese cometido.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
tobito1979 tobito1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
che me mande una macana comento a ver si LGUIEN ME AYUDA
el tema es asi le instale esta room a mi moto defy hasta ahi todo bien anduvo joya es mas anda el problema es que que en la version anterior tenia un programa que me apagaba el 3g y decia que si lo desinstalabamos debiamos prender el 3g el tema es que yo me olvide y ahora no tengo 3g y no encuentro como levantarlo alguien me puede ayudar

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 03:01:27
Array

[xs_avatar]
juanch0x juanch0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Esas app que funcionan para eso, normalmente te borran los datos del APN, fijate agregarlos de nuevo y contame que sucede..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
tobito1979 tobito1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s3 mini
no sabes que llame a movigarch y me pasaron los datos del apn y nada de nada que podra ser? sera que el programa ese me apago la red pero si fuera eso no andaria ni las llamadas ni nada? o estoy equivocado espero poder levanterla sino va a ser una garron. otra consulta el android froyo de movistar se consigue sera que instalando eso anda???

desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
semola semola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenas noches,he estado siguiendo este tutorial y creo que tengo un brick.Me ocurre que miui se queda cargando de manera interminable y no me responde ,se queda en la pantalla del miui españa y luce el led azul y verde despues se oscurece un poco la pantalla y se queda ahi.La verdad es que estoy desesperado no se que hacer me gustaria poder volver a la rom de vodafone o por lo menos cargar el miui.He probado a realizar un wipe del cache y de los datos desde el boot loader y no me funciona.Tambien he leido que con el rsd lite se podia volver a la rom de vodafone pero el ordenador no me reconoce el telefono y no puedo instalarlo ni hacer nada¿Que debo hacer?Por favor respondanme es urgente!Gracias y SaLu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por Ayoseftv Ver Mensaje
He realizado todo al pie de la letra, y al hacer Rebot System Now... me carga la M de motorola y a continuación sale MIUI ESPAÑA, y no carga, y la pantalla parpadea de vez en cuando, como que no consigue cargar... ¿que hago?
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
He leido a otro compañero le ha pasado lo mismo, le ha sacado la bateria 5 minutos y luego reboot system now y le ha arrancado.
 Cita: Originalmente Escrito por semola Ver Mensaje
Buenas noches,he estado siguiendo este tutorial y creo que tengo un brick.Me ocurre que miui se queda cargando de manera interminable y no me responde ,se queda en la pantalla del miui españa y luce el led azul y verde despues se oscurece un poco la pantalla y se queda ahi.La verdad es que estoy desesperado no se que hacer me gustaria poder volver a la rom de vodafone o por lo menos cargar el miui.He probado a realizar un wipe del cache y de los datos desde el boot loader y no me funciona.Tambien he leido que con el rsd lite se podia volver a la rom de vodafone pero el ordenador no me reconoce el telefono y no puedo instalarlo ni hacer nada¿Que debo hacer?Por favor respondanme es urgente!Gracias y SaLu2
Prueba lo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
semola semola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Al final consegui volver a la rom de vodafone siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Pero eso si, tenemos que tener en cuenta que despues de instalar el rsd lite tenemos que aplicar un patch,les dejo el link de la version que a mi me funciono http://www.mediafire.com/?j17di0x4gka2ukb y tambien tenemos que tener los drivers motorola.Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Hola. Estoy preparandome para meter esta rom. Tengo 2.2.2 oficial de Vodafone.

Hoy, he roteado el telefóno con SuperOneClick y he comprobado que el roteo fuese efectivo con root chequer del market.

Tengo pensado acabar el proceso este finde, mas que nada porque uso el movil para trabajar y mañana curro, no sea que salga algo mal.

Ahora un par de dudas:

Es esto necesario :Ahora, iremos a la carpeta del SuperOneClick, donde buscaremos el archivo InstallRecovery.bat ?

Porque resulta que no lo veo en la carpeta y ..... acabo de ver el archivo de recovety aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 Sirve este verdad? Ejecutado desde el mismo movil?

Otra cosa: Que archivo de rom bajo? El ultimo oficial? El 2.3.7a?
Ah y otra mas: No hace falta meter nada mas, verdad? Estará todo lo "google", como el market?

Un saludo.

Última edición por Ferru Día 08/12/11 a las 18:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Hola. Estoy preparandome para meter esta rom. Tengo 2.2.2 oficial de Vodafone.

Hoy, he roteado el telefóno con SuperOneClick y he comprobado que el roteo fuese efectivo con root chequer del market.

Tengo pensado acabar el proceso este finde, mas que nada porque uso el movil para trabajar y mañana curro, no sea que salga algo mal.

Ahora un par de dudas:

Es esto necesario :Ahora, iremos a la carpeta del SuperOneClick, donde buscaremos el archivo InstallRecovery.bat ?

Porque resulta que no lo veo en la carpeta y ..... acabo de ver el archivo de recovety aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 Sirve este verdad? Ejecutado desde el mismo movil?

Otra cosa: Que archivo de rom bajo? El ultimo oficial? El 2.3.7a?
Ah y otra mas: No hace falta meter nada mas, verdad? Estará todo lo "google", como el market?

Un saludo.

Instala mejor la 2.3.7a y pásate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239226) en el primer post te explican los pasos para instalarla. Tu caso sería el paso 3. No hace falta que instales las gapps, ya están incluidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pirulo35 Ver Mensaje
Instala mejor la 2.3.7a y pásate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239226) en el primer post te explican los pasos para instalarla. Tu caso sería el paso 3. No hace falta que instales las gapps, ya están incluidas.
Entiendo según las instrucciones del caso 3, que seria el mio según me indicas, que basta con instalar el 2init.apk sin necesidad de ningún recovery anterior. Imagino que con el 2init ya instalas el recovery sin necesidad de otro archivo. Es así?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo según las instrucciones del caso 3, que seria el mio según me indicas, que basta con instalar el 2init.apk sin necesidad de ningún recovery anterior. Imagino que con el 2init ya instalas el recovery sin necesidad de otro archivo. Es así?
Exacto, el 2ndinit ya instala el recovery.

Si ya lo tienes rooteado instala el 2ndInit Defy_1.4_2.apk como te dicen en el post y sigue los demás pasos.

Importante: Antes de instalar el 2ndInit Defy_1.4_2.apk y reiniciar, mete la rom en la tarjeta sd

Última edición por martinauta Día 08/12/11 a las 20:52:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya he instalado miui. Ha sido muy facil y muy muy rapido. La parte que se supone tarda 5 minutos no me ha tardado ni 30 segundos.

Ahora un par de cosas:

-He formateado la tarjeta para quitar "morralla". Tengo que crear los directorios media..... con sus subdirectorios para la musica, tonos, y demas, verdad?

- Noto algo de falta de fluidez, alguna forma de mejorarla?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya he instalado miui. Ha sido muy facil y muy muy rapido. La parte que se supone tarda 5 minutos no me ha tardado ni 30 segundos.

Ahora un par de cosas:

-He formateado la tarjeta para quitar "morralla". Tengo que crear los directorios media..... con sus subdirectorios para la musica, tonos, y demas, verdad?

- Noto algo de falta de fluidez, alguna forma de mejorarla?
No es complicado instalar cm7 o miui, con el tiempo lo vas haciendo automáticamente Los directorios media sí los tienes que crear, pero no sé si van en la raíz de la sd o dentro de la carpeta MIUI. Yo es que le meto mis tonos directamente a la rom con el 7zip. Y en cuanto a lo de ir fluida, puede ir un poco menos que cm7, pero va más fluida que froyo. No sé, a mi la verdad que me va fluida...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que despues de algunos ajustes me va perfecta. Muy muy bien y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
PIKIS PIKIS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

Cita: Originalmente Escrito por cingeo Ver Mensaje
sinceramente nunca habia instalado nada en el defy y al leer el post de ndante todo lo que me quedaron fueron dudas y mas dudas.
aquello fue hace unos dias y practicamente desisiti de instalar nada hasta que vi este post, que para mi deberia llevar una chincheta enorme gracias de verdad por lo claro que has explicado las cosas
saludos
+1 .Pensaba que era el único que dudaba con el tuto de nDante, pero veo que somos varios.

Resumiendo;

En general, esta ROM funciona bien, aunque algunas aplicaciones como GMAIL se me cuelgan. (con las gapps instaladas).

Esteticamente es una pasada, va muy fluida, muy personalizable, pero me sigue pareciendo que consume mucha bateria, igual que la CM7.

Otra cosa mejorable, es la cámara, tanto en Miui como en CM7 son bastante peores que la froyo Moto-Vodafonizada.

Última edición por PIKIS Día 14/12/11 a las 11:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo ya bastantes dias con muiu y la verdad es que va muy bien. Me gusta mucho. A mi de momento la camara me va mucho mejor que con Froyo.

Eso si, echo en falta algo:

- Antes, en Froyo, lo tenia configurado para que al recibir una llamada me dijera por voz el nombre de quien llama, antes del tono, lo cual me venia muy bien porque el manos libres del coche no tiene pantalla. Hay algo así que pueda instalar en miui?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
ifelman ifelman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Seleccionamos la opción Boot, luego elegimos Set Default y por último 2ND INIT, luego presionamos Go Back 2 veces. <- IMPORTANTE

he hecho esto y la pantalla se me ha ido a NEGRO!!!!
prendida si. le doy al boton power y no pasa nada. no quiero sacar la bateria porque seria igual a desconectarlo y no se que pueda pasar. AYUDA!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
ifelman aun no tienes instalada la rom, estas a medio camino, saca la bateria y mirate todos los pasos y comienza de nuevo. Siempre puedes probar poner la versión anterior (Froyo) con el RDSLite

Viejo 28/12/11, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
askatuak askatuak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola a mi no me carga el 2ND INIT, estoy probando con la ultima version pero no me hace nada que le puede pasar¿?

gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /