|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escrito por m-deejay en XDA for test
kernel UNITY V3B with lower buttons backlight (looks much better!!) http://www.multiupload.com/NX8BV82PQW ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno la estoy probando y de momento bastante bien, fluida y sin reinicios. Lo unico el porcentaje de bateria que no viene con la rom, por lo demas bien
. |
|
||||
|
||||
puedes confirmar que las fotos 3d no salen en la galeria, y que los juegos 3d no andan? Igual parece que soy un poco pesado con el 3d, pero siendo un movil como este esa funcion para mi es basica.
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes razon, las fotos no salen en la galeria, pero los videos si. No me habia dado cuenta porque la verdad no uso mucho el 3D, pero no salen no...
bueno es una beta asi que esperaremos un poco, por lo demas no he visto ningun bug mas |
|
||||
|
||||
A ver si saca pronto la versión final. Aunque la verdad es que estoyy muy a gusto con la king y el kernel unity v3.
|
|
||||
|
||||
Bueno es la primera vez que voy a meter una ROM que hago si después quiero volver a la que tengo de vodafone que venía de origen? hice un backup con el CWM solo con eso ya valdria para volver a la rom de origen?
|
|
||||
|
||||
una cosa mas, algunos dicen que no les funciona el skype, puedes corroborarlo? gracias
|
|
||||
|
||||
Pues no, no me funciona y la camara en video tampoco graba, bug...
que lastima porque va bastante fina |
|
||||
|
||||
Yo la estuve probando ayer y el facebook no funciona bien, al igual que algunos en xda. El 3d tampoco va muy fino.Por lo demás va bastante bien, pero esperare a que la pulan un poco. De momento he vuelto a la King Cobra que va de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|