![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que al final va a ser un cachondeo lo de la entrada que pa que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Eso sí, este año vuelvo pronto a casa que en las últimas he llegado de madrugada a casa super-borracho Lo que me tiene mosca es lo del facebook por lo que ha dicho xocolove de que muchos se registran con apodos y no se puede comprobar con el DNI. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, que faena es pq no conozco a nadie , por no ir solo , a ver si al final se pudiese entrar con ella pq a mi lo de las identificaciones... no se yo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de que no conoces a nadie, no te preocupes, casi nadie nos conocemos, la idea es conocernos allí |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas con el móvil y les muestras la invitación, servirá?
Yo la tengo, sino les enseño mi pagina de Facebook con el asistiré confirmado.
|
|
|
|
Pues parece que estoy en la lista de los asistentes.
Nos vemos mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que pueda estar a las 20.00, más que nada por que termino de currar a esa hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso he hecho unas capturas de pantalla con el evento, desplegada la lista de invitados (en la que por supuesto aparezco) y deplegada la pantalla de login. He hecho la mía y la de Mary y las llevaré en el móvil por si hubiese algún lío.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Donde esta la lista. para poder verla. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde el momento en q HTC colgó en su muro "Aforo completo" todos los q nos apuntamos despues no vamos a entrar!!! Es que no cabemos!!!! jajaja Pero bueno, yo me planto alli a las 20:00 y dios proveera!!!
|
|
|
|
Y que tipo de regalitos daran, expliquenme !!!!!!!!
|
|
|
|
generalmente sortean 2 o 3 smartphone y luego dan un detallito a la salida (merchandaising)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya puedo decir que yo también voy, no lo he dicho antes porque en los anteriores eventos siempre que lo decía en el foro me ponía malo y no podía ir jajajjaja
En cuanto a la quedada, yo estaré dentro supongo (en caso de que se abran las puertas a las 7.30) ya que entraré con todos los compañeros de curro, pero dentro nos vemos! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que putada no haberme enterado, lo tengo justo al lado de casa... en fin, otra vez será...
|
|
|
|
Otro que se ha apuntado, nos vemos allí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te habras apuntado ahora, verdad?
Te lo comento porque ayer se cerro el aforo en 550 personas, todas las inscripciones despues de esas, no son validas. "else" en caso contrario, alli nos vemos ![]() ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|