|
||
|
||||
|
||||
Pues no se como se controlara la entrada. Me imagino que cuando han cerrado el cupo han hecho una relación de asistentes, y que esa es la lista que mañana tendrán a la entrada.. De todas maneras, como el nombre de todos los asistentes es público, cualquiera puede llegar y decir que es Pepito Pérez y entrar.. mas aun los que como nombre en facebook tengan algun apodo, ya que seria muy dificil demostrar si eres tu o no.. Esperando a que llegue mañana para vernos alli y a ver si esta vez toca algo..
![]()
|
||||
|
||||
personalmente no creo que valga la pena estar a primera hora, HTC tendrá una lista de nombres de su facebook y bastará con comprobarlos con el DNI (llevadlo, obviamente), no creo que haya problema para entrad. Pensad que el evento durará hasta las 11 y que hay tiempo para todo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que me tiene mosca es lo del facebook por lo que ha dicho xocolove de que muchos se registran con apodos y no se puede comprobar con el DNI. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
gracias por el aviso, que faena es pq no conozco a nadie , por no ir solo , a ver si al final se pudiese entrar con ella pq a mi lo de las identificaciones... no se yo
|
|
||||
|
||||
A mí me da igual (sólo tengo que quedar con Mary porque ella está por Madrid). Nos podríamos tomar unas cañitas como el año pasado y ya llegamos contentillos
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que me tiene mosca es lo del facebook por lo que ha dicho xocolove de que muchos se registran con apodos y no se puede comprobar con el DNI. ![]() Un saludo ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Sobre lo de que no conoces a nadie, no te preocupes, casi nadie nos conocemos, la idea es conocernos allí ![]()
|
||||
|
||||
Si vas con el móvil y les muestras la invitación, servirá?
Yo la tengo, sino les enseño mi pagina de Facebook con el asistiré confirmado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que estoy en la lista de los asistentes.
Nos vemos mañana. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que pueda estar a las 20.00, más que nada por que termino de currar a esa hora
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por si acaso he hecho unas capturas de pantalla con el evento, desplegada la lista de invitados (en la que por supuesto aparezco) y deplegada la pantalla de login. He hecho la mía y la de Mary y las llevaré en el móvil por si hubiese algún lío.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que desde el momento en q HTC colgó en su muro "Aforo completo" todos los q nos apuntamos despues no vamos a entrar!!! Es que no cabemos!!!! jajaja Pero bueno, yo me planto alli a las 20:00 y dios proveera!!!
![]()
|
||||
|
||||
Y que tipo de regalitos daran, expliquenme !!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, creo que ya puedo decir que yo también voy, no lo he dicho antes porque en los anteriores eventos siempre que lo decía en el foro me ponía malo y no podía ir jajajjaja
En cuanto a la quedada, yo estaré dentro supongo (en caso de que se abran las puertas a las 7.30) ya que entraré con todos los compañeros de curro, pero dentro nos vemos! un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro que se ha apuntado, nos vemos allí
|
|
|