|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me ha funcionado bien (supuestamente) con kernel CF.
Ahora veremos si noto la diferencia, porque ayer se me estaban cerrado todas las aplicaciones en cuanto pasaban a segundo plano, incluyendo el launcher. E incluso al apagar la pantalla y volverla a encender. Era horrible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo los tutoriales que dan, y hago todo lo que pone, y no me funciona...
Uso la Darky 10.3 + Galaxian GT |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probare la beta 3 a ver que se ve. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 2.3.4 con CriskeloROM v0.79, y cuando le doy al Supercharger me dice en una ventana:
View Execute Cancel Cuando le doy a Execute le da validez de superusuario y nada más no llega abrirse, saben porque? |
|
|
||||
|
||||
|
En Cyanogen se nota la instalacion de este mod?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas betas del update 9 han añadido nuevas funciones respecto a la 8, en cuanto a la opción megaram 2 he notado que libera algo menos de memoria que la 8 (unos 20 mg), pero noto que va todo un poco mas fluido.
Última edición por aesaez Día 05/09/11 a las 13:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy pensando probarlo, pero leyendo el tutorial me queda la duda de que no entiendo las dos aclaraciones siguientes: Alguien puede aclararlo, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy pensando probarlo, pero leyendo el tutorial me queda la duda de que no entiendo las dos aclaraciones siguientes: Originalmente Escrito por jaimehrubiks *Atención: - Si usas compache y va lento tras usar el Script, desactivalo y haz wike de cache. - Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria Alguien puede aclararlo, por favor? ![]() Por cierto, ya van por la beta 6 de la version 9: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1316057555 Última edición por aesaez Día 16/09/11 a las 18:43:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aesaez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @aesaez
Y lo de... - Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria también se refiere al compcache??? O a que se refiere??? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA
Gracias @aesaez
Y lo de... - Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria también se refiere al compcache??? O a que se refiere??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el Script y de momento me va bastante bien, pero tengo un problema con este paso:
Pero luego en el Script Manager voy al mismo directorio y me aparece arriba: Forbidden!!! /data ![]() Y no sale ningun archivo dentro de ese directorio. ¿Sabeis por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer para que me salga ese archivo? Última edición por Fighter_MA Día 18/09/11 a las 11:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando ejecuto el Script me aparece lo siguiente (habiendo seleccionado Megaram 2): ![]() 1) Se supone que si pone lo mismo en Current minfrees y en Prior V6 minfrees, después de haber reiniciado el movil, es que me está aplicando el Script de forma correcta, VERDAD? 2) Lo digo más que nada porque llevo la última versión del Kernel SpeedMod y me suena que alguien había comentado que con ese Kernel, no se ejecutaba el Script de inicio y había que ejecutarlo cada vez. Pero parece que a mi si se me ejecuta, NO? 3) Los que más estais usandolo, Megamanager 2 es la mejor opción, o va mejor otra? 4) Y una última cosa: este script es como el lagfix, que hay que desactivar cada vez que flasheas algo (kernel, mod, rom)? Última edición por Fighter_MA Día 18/09/11 a las 21:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
1 y 2) Sí
3) No he probado lo suficiente, pero sí te puedo decir que hay nuevas versiones con opciones nuevas (y distintas, vaya, el menú esta rehecho de 0). 4) No. Es un archivito en data, no tiene mayor relevancia. PD: De todas formas, corregidme si me equivoco, pero deduzco que los valores "minfree" son "mínimo de memoria libre", lo cual querría decir que valores más altos suponen un cierre de aplicaciones (lo que vendría a ser el task killer interno de android) más agresivo, y por lo tanto una multitarea algo mermada. ¿He inferido bien? Suponiendo que esté en lo correcto, yo prefiero tirar para valores más bajos, de tal forma que la tendencia sea a mantener las aplicaciones abiertas. En mi caso estoy usando la opción 5 de las nuevas, que es la de valores más bajos para 512 megas, y que creo que coincide con la MegaRAM 1. De todas formas lo que noto por encima de todo es que el launcher se mantiene abierto aunque cargue aplicaciones pesadas, lo cual se agradece una barbaridad, y sólo por eso ya utilizaría este script. Última edición por Molitro Día 18/09/11 a las 22:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Molitro por tu respuesta.
Cuando dices que hay versión nueva con opciones nuevas, te refieres a descargarse la última versión del Script, no? Yo me descargué el última que encontré en XDA, concretamente: V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt - [Click for QR Code] (41.0 KB, 32795 views)Y es en este donde he puesto la opción 9) MegaRAM 2 La opción que comentas tu: "En mi caso estoy usando la opción 5 de las nuevas, que es la de valores más bajos para 512 megas, y que creo que coincide con la MegaRAM 1." Supongo que será: 5) Balanced 2 Settings Va mejor esa que la MegaRAM 2 ??? Última edición por Fighter_MA Día 19/09/11 a las 15:42:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||