|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
el link del theme stock para la v 18 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no, me refiero al stock
http://www.multiupload.com/HBQZ3MEA2G |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.multiupload.com/LMFMTIN6WZ Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por vuestra respuesta.
buscare para la rom original. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la romcriskelo v18 y quiero ponerle este theme pero que significa esto?
Changelog/notas v11: Válido para CriskeloRom v18 y Leomar Debería funcionar en: Odex Framework app / deodex????? Para instalar, guarda el theme en la sdcard, reinicia en modo Recovery, install zip y aplicar el theme lo pongo en la raiz,no? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la romcriskelo v18 y quiero ponerle este theme pero que significa esto?
Changelog/notas v11: Válido para CriskeloRom v18 y Leomar Debería funcionar en: Odex Framework app / deodex????? Para instalar, guarda el theme en la sdcard, reinicia en modo Recovery, install zip y aplicar el theme lo pongo en la raiz,no? ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en el post principal de criskelo pero creo que deberia ir aqui,acabo de instalar el theme galaxy blue v11 y todo bien,pero al querer poner la barra de notificaciones con 9 toggles con scroll,se ha vuelto a poner la cortina con el logo de criskelo y los iconos originales de la v18,es esto normal o ha fallado en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en el post principal de criskelo pero creo que deberia ir aqui,acabo de instalar el theme galaxy blue v11 y todo bien,pero al querer poner la barra de notificaciones con 9 toggles con scroll,se ha vuelto a poner la cortina con el logo de criskelo y los iconos originales de la v18,es esto normal o ha fallado en algo?
![]() Hay alguna barra de notificaciones con scroll para el tema galaxyblue? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas en el tema de @lirik como puedo cambiar los 4 iconos de (Telefono.contactos,mensajes,aplicaciones) por los que tiene puestos criskelo??
en el sgs1 lo hice per en este no son las mismas opciones. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas en el tema de @lirik como puedo cambiar los 4 iconos de (Telefono.contactos,mensajes,aplicaciones) por los que tiene puestos criskelo??
en el sgs1 lo hice per en este no son las mismas opciones. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O me sale en system en el theme de lirik, entonces copio y pego
de la original sin mas?? Otra duda. en el widget de ahorro de energia sale que es todo azul, pero a la hora de ponerlo me sale verde y lo unico que me sale azul es la raya de activado es asi o tengo yo algun problema?? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
que explicacion puede haber a esto?? fijaos n el icono del wifi y la cobertura. la captura esta realizada desde dos diferentes.
he probado a reflashear haber pero ha quedado igual. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icono azul brillante: conexion a red con internet Icono azul claro: conexion a red sin internet Sin icono: no conectado a red Un saludo, Leo.-
Estás aquí
|
||||||
|
||||||