|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola todos tengo unas preguntas
como va la video llamada? la video llamada de google ??? y se pueden unir contactos de face , google , tweeter?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@trikunabo, el theme lo tienes en miui.es y si no... en la rom en system/media/theme
La beta esta semana me la salto, y pasaremos de la 1.8.12.2 a la 1.8.26.0 Las actus de las RC son mensuales, pero las intermedias de pequeñas correcciones pues segun las arreglemos claro ^^ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y vaya maravilla de momento. El theme es una gozada.
Me gustaría saber si es posible el sacar los diferentes modelos del widgets del reloj para poder usarlos con otro launcher. He visto unos pocos que está tremendos pero cuando cambio de launcher no de la opción de escogerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
@trikunabo, el theme lo tienes en miui.es y si no... en la rom en system/media/theme
La beta esta semana me la salto, y pasaremos de la 1.8.12.2 a la 1.8.26.0 Las actus de las RC son mensuales, pero las intermedias de pequeñas correcciones pues segun las arreglemos claro ^^ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el WIFI, os cuento, conecto la primera vez con mi red wifi sin problemas, y despues de reinciar el telefono, ya no se conecta mas... sin embargo hay una red abierta y sin problemas... voy a probar con el NEO 9...
parece que era problema del router
Última edición por nacholo Día 24/08/11 a las 22:36:21. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
descargandolaaaaaa! gracias por todo kakomalo, luego dare mis impresiones sobre la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar con base jvr y de momento todo bien
brutal Gracias a todo el equipo Miui Esp.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de email, me va perfecta con el servidor exchange del curro. Con hotmail no sabria decirte.
En cuanto al wifi probar tb otro Módem. Si la instalación la habeis hecho de cero tendréis el jvk. Probar con otro Módem. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kako, cada día te superas compañero.
La espera a valido la pena. Vaya peazo de rom que nos has dejado. Edito: De momento bien de wifi con el JVK; cobertura a tope en señal y sin fallos aparentes. Me falta rpobar datos y gps pero eso mañana. Sin fc ni nada raro después de instalar las aplicaciones que uso normalmente. Lo único que me gustaría saber es como sacar los diferentes modelos de relojes análogicos que hay para usarlos con otro launcher. Por cierto y hablando de launchers, con el Zeam launcher el reloj no queda centrado en la pantalla si no que o bien queda a la derecha o la izquierda y esto en las otras betas no pasaba. Última edición por BitratE Día 24/08/11 a las 22:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
la app de email, me va perfecta con el servidor exchange del curro. Con hotmail no sabria decirte.
En cuanto al wifi probar tb otro Módem. Si la instalación la habeis hecho de cero tendréis el jvk. Probar con otro Módem. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() La apli de email con Hotmail funciona bien, comprobado ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tambien tengo correo exchange del curro y se queda colgado cargando mensajes cargando mensajes, sin parar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo de gmail, me va perfectamente, tengo base JVR y modem JVO
.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, no puedo.... fistro pecadorrrr. !!!
Es que no me puedo estar quieto. A flashear se a dicho !!!!! Gracias Kakomalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde por primera vez una rom miui, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Esta es mas nueva que la que yo tengo? Tengo miui 1.8.12 by Dano. Version de banda base jvo, y kernel neo 9. Podria instalar esta directamente desde aqui, otendria que flashear a algun otro primero. Ire descargando mientras tanto. Gracias.
|