|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo carge y va bien, pero he tenido que usar setcpu para configurarlo, creo que es un netformer con algunos ajustes, o por lo menos los de versiones anteriores eran así.
|
||||
|
||||
|
A ok, pero mm dentro de ajustes no tiene la propia Rom para hacer OC ??? Creo que lo he visto por ahi.... Ahora mismo cargare el patch y el kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas, lo tengo 1.2 y va como el netformer, hice un qudrant a 1.6 y me daba 3750 como el net.
El menu de oc en mi caso no activa el cambio. Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA tambien habia gente que le pasaba, tampoco creo que haya mucha diferencia entre el de roach y el netformer, por lo menos a mi no melo ha parecido, con lo cual a esperar a la versión estable.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche 2.0.7
Correcion para bootlop con voodo Correccion para fallos en el navegador Mas trabajo en el tema Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Soy nuevo en este mundo de Tablets ya que hace pocos minutos que he adquirido mi Tablet Asus Transformer 32Gb!!! ![]() El tema esta en que como no tiene 3G he visto que se puede hacer alguna cosilla (http://techwalls.com/gadget/3g-usb-asus-transformer). En este link habla de la ROM PRIME v1.5. Mi pregunta es, si instalo esta nueva ROM Prime v2.0.7 podré hacer igualmente lo del 3G?? O por narices tengo que meterle la v1.5?? PD: Perdon por mi ignorancia y puede que este diciendo alguna incoherencia, pero esque estoy en mis principios de todo esto de ROMS, SuperUser, etc... Saludos, Nenito. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cualquier prime superior a la 1.5, eso si hay que bajarse un programa del market para configurar el pincho 3g, en este hilo creo que esta indicado cual es.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le este funcionando puede indicarme que pasos seguir? Gracias! Nenito. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho zip esta en las paginas oficiales de xda de cada rom, para tu comodidad te pego enlace de la apk http://db.tt/Dbt3VA6V Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias Sylar666, entiendo que este APK que linkeas es el programita que deja usar los pinchos 3G para nuestras Transformers.
Dicho esto me he metido de lleno a meterle la ROM Prime v2.0.7 y veo que en el punto 2 ya me pierdo... ![]() "2. Verify the MD5 of the zip on the sdcard, DO NOT FLASH IF THIS DOESN'T MATCH THE MD5 UNDER THE DOWNLOAD LINK!" ¿Que es MD5? ¿Como puedo saber qual es el que tengo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
MD5 sirve para chequear que el archivo que bajaste no este corrupto o haya bajado mal.
En la pagina del Prime tiene que estar el MD5 correcto para ese ZIP. Tendrias que bajar alguna aplicacion para verificar el MD5 que tiene tu ZIP y compararlos. Md5Checker es una aplicacion gratis que podes utilizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he instalado la ROM Prime 2.0.5 y ahora me dispongo a instalar el Patch 2.0.7 y me ha surgido una duda... Veo que la última versión de MobileDock es la EP101-0213 todo y que yo tengo la EP101-0209 Es necesario actualizar el MobileDock para meter el PATCH v2.0.7? Como se actualiza? Es mas... ahora me sale un aviso de "Servicio de actualización de ASUS" indicándome que la actualización de firmware de MobileDock está disponible. Es seguro actualizar? O mejor hacerlo manual? ... QUE LIO!
Última edición por nenit0 Día 04/11/11 a las 17:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El lag del teclado con el browser, está presente con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he instalado la ROM Prime 2.0.5 y ahora me dispongo a instalar el Patch 2.0.7 y me ha surgido una duda... Veo que la última versión de MobileDock es la EP101-0213 todo y que yo tengo la EP101-0209 Es necesario actualizar el MobileDock para meter el PATCH v2.0.7? Como se actualiza? Es mas... ahora me sale un aviso de "Servicio de actualización de ASUS" indicándome que la actualización de firmware de MobileDock está disponible. Es seguro actualizar? O mejor hacerlo manual? ... QUE LIO! ![]() ![]() Me respondo a mi mismo por si alguien le pasa igual... Hay que dejar actualizar a la nueva MobileDock 0213 y listos... no pasa nada, luego puedes instalar el 2.0.7 sin problemas. ![]() Saludos, Nenito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||