![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Kernel....no se. Yo le he metido el 3.1 directamente por ODIN y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa es PARA EL PC. Lo que hace es generar los ficheros con tus selecciones, y si es modo online, lo hace directamente en el dispositivo. Y si es offline, coje los ficheros standard de la rom del propio script , los modifica y genera un UPDATE para que metas e instales desde el Recovery. Está todo explicado en mi post de la primera página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo, me aparece como dices con la V2
|
|
|
|
Ok, entonces es que se le ha pasado cambiar eso, yo es que pensaba que no se me instalaba la v02
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, primeras impresiones muy buenas, ahora restaurando aplicaciones
tengo unos pequeños problemillas: 1) No puedo cambiar la pagina de inicio del TW launcher mediante el método root explorer/editar como texto el archivo /system/default.prop 2) No sé cambiar en la barra de notificaciones la imagen que aparece, ni tampoco se seleccionar los iconos que quiero que aparezcan, (por ejemplo no querría el del modo avion) He leido el post principal, las faq, y el post de @ElHechicero pero no he sido capaz de enterarme ![]() me gustaría que fuese como en las antiguas versiones de criskelo (el androide verde, y sin tantos iconos) saludos, y gracias a los principales implicados
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el enlace GalaxyRom_V02_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (210.91 MB) del punto 3 y el GalaxyRom_V02_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (210.91 MB) del punto 4 ?
Lo digo porque no son el mismo enlace y segun multiupload.com uno ocupa 210.9 y el otro 210.91, vamos, que no son el mismo... Cuando estarán los themes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con las prisa anoche para que tuvieras la rom sin problemas hoy pues lie las versiones, he dejado la v02 (aunque ponga v01 tampoco es relevante es solo texto) que tenia que ser. de todas formas espero tener para la noche una v03 más estable.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de flasherla, meto JVR limpia y luego esta y se me queda en la pantalla de inicio constantemente reiniciandose, sin llegar al escritorio, que hago mal?
EDITO: Ya esta, va perfecta la ROM ^^buen trabajo . Ya comentare bateria
Última edición por surfero_dorado Día 24/08/11 a las 17:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado el wifi? en las ROM de Criskelo perdía señal, por eso dejé de instalarlas. Merece la pena instalar la v2 o espero a la v3? o mejor espero una semana para que sea más estable?
|
|
|
|
@lirik no sé si le ocurrira a los demas compañeros, pero cada 2 x 3 me da FC el phone, habrá algun fix actualizado por ahi? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo y veras es sencillo...pero lee el asistente que para eso es y no tendrás pérdidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, llevo la V02. Como comentaste @lirik en el otro hilo, los reinicios los estamos teniendo por culpa del Dark Core. Yo aun sigo con ellos, con esta V02, si daba fallos este kernel, porque lo has seguido metiendo.. es estable y solo nos falla a algunos?
|
|
|
|
Buenas tardes, una pregunta, el gtalk en la V2 no acepta videllamada no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El flasheo ignora el fichero Lite de la SD. Instala todas las aplicaciones que se incluyen originalmente en la ROM. Reinstalando aplicaciones para empezar turno de pruebas... Pequeño defecto inexplicable: No aparece indicador de batería en la barra de estado. ¿me he perdido algún paso? |
|
|
|
mmm que ganas de probarla.. Gracias
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de la batería lee el tema inicial, está en el FAQ. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ye lirik ves como eres un crack si yo lo sabia x cierto lirik he visto hoy el post y no me ha dado tiempo instalarla ya veo q estas apunto de sacar v3 q hago me espero o la instalo yaaa
un saludo fenomeno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El semaphore dices le va bien? |
| Respuesta |