|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me busca la wifi de casa, la localiza sin problemas, intenta conectar pero no hay manera. He vuelto a instalar todo desde cero y sin problemas pero ya en la configuración de la tablet me dice que no puede conectar. Me huele a fallo del hardware.
Última edición por peterpetrake Día 04/09/11 a las 22:26:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico una cosa por si te puede ayudar...
A lo largo de mis actualizaciones de firmware.. me he encontrado alguna version de firmware incompatible con el canal en que trabaja el router... y lo he solucionado cambiando el canal. Me ha funcionado a mí y a otra gente. Tendrias que averiguar la ip de tu router ( si lo tienes con dhcp automatico.. lo podrás ver en las propiedades de la tarjeta de red de tu ordenador la puerta de enlace) Una vez averiguada abres el navegador de internet y escribes la ip de tu router .ej:192.168.1.1 tendras que poner login y password.. luego busca por la opciones donde de pone SSID (nombre de la wifi) y canal (aquí es donde pruebas a cambiarlo) y luego pruebas con la Tablet a ver si ya te conecta. Me tiene pasado tambien con portatiles ser incompatibles con el tipo de seguridad del router,, sobre todo si es WPA,, tendrías que bajarlo a WEP... Haz pruebas y a ver si resuelves.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias, me pongo a ello.
Un saludo Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He hecho casi todo lo que pones en tu tutorial y ahora mi tablet va a las mil maravillas. El único defecto que le veo es que ahora me consume mucha más batería. Es esto normal? O habré hecho algo mal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más.. si te va a consumir a lo mejor por el Setcpu.. pero es un mal menor frente a ganar velocidad... pero si es muy exagerado entonces hay que verlo...
Lo que si te comento es una Experiencia que me paso con el Telefono por si te sirve de algo... Resulta que en el telefono tengo instalado android,, y a veces actualizo programas del market (tipico aviso).. pues un buen día el telefono lo cargaba toda la noche.. y a las 7 de la tarde de ese mismo día ya no tenía batería.. se la comía toda... a parte se calentaba mucho... Restee valores de fabrica.. y estuvo así como unos 3 días (falta de tiempo) sin instalar nada de nada.. y PERFECTO.. Al tercer día tuve un hueco e instalé unos 4 o 5 programas típicos (angry, flash,, cine.. etc..),, pues vuelta a lo mismo .. en un día la batería pulida... Se me dió por desinstalar un programa que de cabeza creo que se llamaba "cine trailer".. pues Dicho y Hecho.. todo volvió a la normalidad.. y eso que era un programilla que siempre tuve instalado,, pues no se que ultimo version hay market que me pule toda la batería... No tengo la tablet,, pero mira con el android Assistant si tiene opcion de ver que programas tienes abiertos y cuales te consumen más.. En mi caso no aparecía "cine trailer".. era como un servicio de android.. era chungo de detectar!... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi archos gen 9....digo mi archos 101 gen 8 con el tuto de @losrodriguezala ! Ha quedado de puta madre!
Gracias tio! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro.... que te haya gustado..
Tambien acepto sugerencias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que he puesto los botones laterales con el arctools arriba con lo que he ganado espacio a lo ancho. Al principio quedaban un poco grandes(desproporcionados) ya que los botones de la lupa casa,…eran como el doble de lo normal, pero después de meter el nuevo framework(que es una pasada como lo cambia todo por cierto), ha vuelto a su tamaño la barra de estado, aunque el único problemilla es que los iconos de batería y wifi ahora se ven pequeños, porque supongo que si reduces unos reduces todos. Queda cojonudo. Y si algún programa se abre a pantalla completa y desaparece la barra, con lo que no puedes ni ir para atrás, ni volver al home, etc,… no hay problema. Sigue funcionando lo de apretar el power y darle al menú de los botones laterales grandes. Te sales y vuelves a esconderlos. Pero vamos que el 90% de las veces no hace falta. Y a mí ese trozo de pantalla que estaba condenado con los botones del archos sí que me hace el recuperarlo.
También le añadí al archivo local.prop una vez creado por la herramienta arctools, manualmente y desde el root explorer(que lleva un editor de texto sencillo), algunos comandos del foro XDA donde sale lo de los botones(creo que mas atrás en este hilo está puesto el enlace, si no lo pongo luego). He añadido lo del sensor de luz automático(no se en que cojones estaban pensando los de archos cuando lo quitaron de los primeros fw, pero menos porque no lo han vuelto a meter desde entonces), porque funciona de puta madre. Se ajusta el brillo al entorno y te olvidas(para el que le guste tenerlo asi como a mi). También añadí una línea para aumentar la memoria de programas o algo así para que no te pegue salidas repentinas de los programas(a mi me pasaba cuando llenaba de pestañas el navegador o la pagina web llevaba muchas cosas). Otra para quitar algo el lag(retraso) al pasar al launcher del home(parece que va algo mejor, aunque el ADW ya va bastante rápido). Hay otros comandos pero ya no me fio de lo que hagan... Con todo ello otra Tablet. Tb metí el boot animation. Queda muy guapo. Yo en ajustes del archos, en pantalla he quitado las transiciones entre pantallas, por lo que meterse y salir de los menús es inmediato(no hace el pequeño efecto zoom habitual). Al que no le importe va algo mas rápida sin ese efecto. Si voy viendo más cosas las comento. He puesto tu tema pero solo un escritorio. Abajo casi igual, pero el resto aun no lo he terminado. El programa del reloj de Honeycomb que pusiste me fue bien hasta que unas horas después(casualidad) salio una actualización del market, se actualizó y desde entonces es como si los limites del widget ocupasen mas de alto y ahora al ponerlo abajo no queda en el hueco de la franja negra donde el resto de iconos, si no mas arriba. Por mas que he intentado arreglarlo con el ADW no he podido. No se si tu habrás visto eso. Al final he puesto otro. No de Honeycomb pero se parece. Luego pongo cual es. Salu2 Última edición por nachopre Día 12/09/11 a las 09:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que he puesto los botones laterales con el arctools arriba con lo que he ganado espacio a lo ancho. Al principio quedaban un poco grandes(desproporcionados) ya que los botones de la lupa casa,…eran como el doble de lo normal, pero después de meter el nuevo framework(que es una pasada como lo cambia todo por cierto), ha vuelto a su tamaño la barra de estado, aunque el único problemilla es que los iconos de batería y wifi ahora se ven pequeños, porque supongo que si reduces unos reduces todos. Queda cojonudo. Y si algún programa se abre a pantalla completa y desaparece la barra, con lo que no puedes ni ir para atrás, ni volver al home, etc,… no hay problema. Sigue funcionando lo de apretar el power y darle al menú de los botones laterales grandes. Te sales y vuelves a esconderlos. Pero vamos que el 90% de las veces no hace falta. Y a mí ese trozo de pantalla que estaba condenado con los botones del archos sí que me hace el recuperarlo.
También le añadí al archivo local.prop una vez creado por la herramienta arctools, manualmente y desde el root explorer(que lleva un editor de texto sencillo), algunos comandos del foro XDA donde sale lo de los botones(creo que mas atrás en este hilo está puesto el enlace, si no lo pongo luego). He añadido lo del sensor de luz automático(no se en que cojones estaban pensando los de archos cuando lo quitaron de los primeros fw, pero menos porque no lo han vuelto a meter desde entonces), porque funciona de puta madre. Se ajusta el brillo al entorno y te olvidas(para el que le guste tenerlo asi como a mi). También añadí una línea para aumentar la memoria de programas o algo así para que no te pegue salidas repentinas de los programas(a mi me pasaba cuando llenaba de pestañas el navegador o la pagina web llevaba muchas cosas). Otra para quitar algo el lag(retraso) al pasar al launcher del home(parece que va algo mejor, aunque el ADW ya va bastante rápido). Hay otros comandos pero ya no me fio de lo que hagan... Con todo ello otra Tablet. Tb metí el boot animation. Queda muy guapo. Yo en ajustes del archos, en pantalla he quitado las transiciones entre pantallas, por lo que meterse y salir de los menús es inmediato(no hace el pequeño efecto zoom habitual). Al que no le importe va algo mas rápida sin ese efecto. Si voy viendo más cosas las comento. He puesto tu tema pero solo un escritorio. Abajo casi igual, pero el resto aun no lo he terminado. El programa del reloj de Honeycomb que pusiste me fue bien hasta que unas horas después(casualidad) salio una actualización del market, se actualizó y desde entonces es como si los limites del widget ocupasen mas de alto y ahora al ponerlo abajo no queda en el hueco de la franja negra donde el resto de iconos, si no mas arriba. Por mas que he intentado arreglarlo con el ADW no he podido. No se si tu habrás visto eso. Al final he puesto otro. No de Honeycomb pero se parece. Luego pongo cual es. Salu2 ![]() 1- Me interesa lo del Sensor automatico de Luz..?¿?--- 2- Me interesa lo de la linea para aumentar la memoria...¿? 3- Lo de las transiciones está bien.. 4- Lo del reloj aun no lo he visto.. pero sino recuerdo mal puedes editar el widget.. es decir.. puedes recortar o expandir el tamaño del widget.. no se si era pulsando seguido en él.. (no tengo la tablet a mano)) o dandole a editar.. igual ya lo has probado.. sino intenta editar widgets en tamaño que tengas al lado del reloj.. Thanks Postdata: otro usuario me ha comentad lo mismo del Reloj "ayer se me actualizo el widget del reloj, One More Clock collection free, y ahora el reloj se ha quedado muy txikitin y no cumple su función." Última edición por losrodriguezala Día 12/09/11 a las 15:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas imágenes de como ha tuneado la Tablet nuestro compañero Txispitas
Muy guapa.. si señor!! ![]() ![]() ![]() APORTACIONES TXISPITAS: Buenas de nuevo: El reloj personalizable, te lo puedes crear a tu antojo. . . . "_Make Your Clock Widget Beta_" (Free) El icono que marca el tiempo actual "_WeatherWidget_" (Free) También tengo visto este Widget pero no lo he probado, tiene muy buena pinta. "_Aix Weather Widget_" (Free) Última edición por losrodriguezala Día 12/09/11 a las 17:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
* A mi personalmente me sigue gustando los menus laterales (cuestion de gustos..))
1- Me interesa lo del Sensor automatico de Luz..?¿?--- 2- Me interesa lo de la linea para aumentar la memoria...¿? 3- Lo de las transiciones está bien.. 4- Lo del reloj aun no lo he visto.. pero sino recuerdo mal puedes editar el widget.. es decir.. puedes recortar o expandir el tamaño del widget.. no se si era pulsando seguido en él.. (no tengo la tablet a mano)) o dandole a editar.. igual ya lo has probado.. sino intenta editar widgets en tamaño que tengas al lado del reloj.. Thanks Postdata: otro usuario me ha comentad lo mismo del Reloj "ayer se me actualizo el widget del reloj, One More Clock collection free, y ahora el reloj se ha quedado muy txikitin y no cumple su función." ![]() forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940198 Puedes crear el archivo con el programa arctools y luego abrirlo con el editor de texto del root explorer y añadirle las líneas que quieras. Reinicias y listo. Lo del reloj lo he probado todo... Salu2 Última edición por nachopre Día 13/09/11 a las 09:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le cambié la barra de menú y la puse arriba.
Instalé un programa que se llama Button Savior que te abre una pequeña barra de iconos y te permite volver atrás o ir al home desde cualquier aplicación, incluso si ocupan toda la pantalla. Así ya no tengo que andar buscando lo del modo de botones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
muchas gracias por el buen trabajo realizado. Yo he seguido todos los pasos, creo, pero ahora me pide que actualice algo así como el SU BINARIO (no tengo la tablet delante y soy muy novato como para recordarlo). El caso es q le digo q si, q lo actualice pero no me deja, da error. Os ha pasado algo parecido? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hará un par de semanas... creo que hace referencia a una actualizacion de superusuario por lo que he leido.. pero yo no tuve ningun problema.. le di a todo que si... me decia.. lo estas haciendo muy bien.. sigue.. (yo me mosqueee la verdad).. y al final reinicie y ahora tengo una especie de icono superior a la derecha de color rojo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274384
Cuando tenga un hueco busco mas informacion... Última edición por losrodriguezala Día 13/10/11 a las 08:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, muchas gracias por la rapidez.
El tema es q sale desde q quité la parte de arranque "normal", por lo q no puedo / no se arrancar de ese modo ahora, el problema viene desde q seguí los pasos para no tener q arrrancar pulsando "volumen -". |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones y espera a que te cargen todas..
Luego la primera aplicación es "Superusuario".. dale a "forzar detencion" y luego borrar datos .. pero no lo desinstales... Reinicia.. y si te sale mensaje de actualizar... dale a todo que sí.... hasta el fina.. y luego reinicia.. a ver si te permite instalarlo perfecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
en primer lugar felicidades por el tuto, muy bien explicado. lo he ejecutado y algo he hecho mal porque no me queda igualq a ti. Tengo varias dudass primera cuando se inicia me aparece q mi binario no esta actualizado, le doy a actualizar pero da error, eso porq es. Segunda cuando le das a la casita dl escritorio siempre aparece el viejo y no el actual, por que. yo ten,ia todo instalado pero por un error he desinstalado el adw launcher ex y obviamente se fue al traste toda la presentaci,on tan chula. D todas formas, cuando iniciaba, aunq lo hacia en root, m salia por defecto el escritorio viejo, q hago mal. Tercero, la presentacion animada tpoco he conseguido arrancarla, funciona actualmente. cuarto el programa blackmart alpha no me funciona bien no llega a descargar, se queda enganchado. La verdad es q yo he ido haciendo el tuto en varios dias aplicando programas viejos ejecutando antiviris y no se, a lo mejor es por eso q me ha salido mal. gracias Ah otra duda es si se puede ampliar la memoria dedicada a apps pues todos padecemos del mismo probema. Y es q se queda muy pronto sin espacio gracias de nuevo. hola de nuevo. acabo de terminarlo el tuto por segunda vez. he formateado de nuevo. está todo chulísimo. sólo me falta lo d la animación. como no salía pues lo dejé por imposible y me hice root definitivo. luego vi q el archivo había q dejarlo con el zip , yo lo ponía ya descomprimido. aún así , con el zip no se ejecuta. será porq me he hecho root definitivo? a lo mejor es una tontería pero no veo otra explicación. por cierto, osrodriguezala en el video hablas q pondrás alguna animación más. cuando quieras y puedas te animas, porq como no tengo ninguna... gracias por todo. Última edición por chusto Día 18/10/11 a las 00:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otra vez yo. parece un monólogo. digo yo q habré llegado tarde y ya estáis en otro tema.
bueno al lío. pues, tengo otra vez el problema de su binario desactualizado. me mosquea ese mensaje. es algo grave o no le doy importancia? le doy a actualizar pero me da error. alguna idea sobre la animación inicial??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecta a la animacion no se cual es el problema.. pero como digo en el tutorial es muy sencillo.. revisalo... pero te lo comento así por encima.. te bajas el archivo "bootanimation.zip",,, y lo pegas en la unidad almacenamiento de la Tablet,, luego abres el root explorer,le das a copiar.. luego, te vas a la carpeta "data",, luego ahí crear una carpeta llamada "customization" y le das a pegar...
Reinicia y debería de irte.. Respecto a que no te arranca con el lanzador ADw (sino con el de serie),,, vete a ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones y busca la aplicacion adw.. y dale a borrar datos.. luego reinicia y mira si ya te pregunta si quieres usar el lanzador de serie o el adw.. y le dices "adw" y recordar,,, Respecto al famoso binario,, como ya dice.. a mi también me salió.. pero me dejo instalarlo y sin problema.. luego me aparecería un icono rojo al lado del reloj y wifi.. y misteriosamente acabo de encender la tablet y ya no aparece... ¿Has probado lo de : "Prueba a ir a ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones y espera a que te cargen todas.. Luego la primera aplicación es "Superusuario".. dale a "forzar detencion" y luego borrar datos .. pero no lo desinstales... Reinicia.. y si te sale mensaje de actualizar... dale a todo que sí" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.gracias por contestar.
he hecho lo q me has dicho pero nada. sigue sin actualizar. da error. por tanto, no sé la gravedad del mensajito de su binario desactualizado. el bicho funciona bien, pero no se... tengo dudas y estoy por formatear de nuevo e instalar urukdroid 1.5. porq con esta root tuya no amplía la capacidad dedicada a apps y la verdad q rápido se llega al límite d las 300 dedicadas. si decido cambiar, se puede hacer un combinado d tu tuto con el d urukdroid y ponerlo bonito, en azul, lo d wifi, vamos lo del framework modificado?. e intentar dejar root permanente? y poner lo de la animación (si es qu llego a ponerla bien)? gracias. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||