|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche he podido probar y ha funcionado como quería, por el día todo encendido (3G y WIFI) y por la noche todo apagado.
Para ello hay que configurarlo de la siguiente forma: Pestaña Estado: AJUSTES PREDEFINIDOS: Avanzado Pestaña controles: DATOS DE MOVIL: activado WIFI: activado OPCIONES: Autodesactivar DESMARCADO. También tengo WIFI prioritario. MANTENER ACTIVO: datos y wifi (las dos seleccionadas). Aquí estaba el truco para que no se apaguen las conexiones en cuanto se apague la pantalla. Pestaña programación: PROGRAMACIÓN: Desactivado. No hace falta enchufar cada cierto tiempo porque no se van a apagar nunca. NOCHE: Activado (configuramos hora de inicio y fin) Eso es todo creo, Saludos. Última edición por capetuso Día 17/05/12 a las 08:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo: ¿qué sentido tiene tener permanentemente activadas las dos radios al mismo tiempo (datos y wifi a la vez)? ¿No es duplicar el gasto de batería a lo tonto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos activas porque no me gusta estar seleccionando cada una manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, hay algunas opciones que no me las deja marcar, como si fueran de alguna version pro(paga) o algo similar, puede ser? vos pusiste un link de megaupload qya no esta mas, yo lo bajhe del market si no recuerdo mal, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poder recibir llamadas por la noche (en plan porque sean llamadas urgentes, pro ejemplo), pero me vale que esté desconectado todo lo demás, qué configuración tendría que establecer? Con que desactive Wifi y datos valdría, no? Así me llegarían las llamadas, no? Si tengo activado este programa, creéis que es necesario que esté activado también el modo ahorro que trae por defecto el propio móvil? Muchas gracias por vuestra ayuda!! Última edición por aitrus20 Día 14/08/12 a las 18:20:55. Razón: añadir otra pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poder recibir llamadas por la noche (en plan porque sean llamadas urgentes, pro ejemplo), pero me vale que esté desconectado todo lo demás, qué configuración tendría que establecer? Con que desactive Wifi y datos valdría, no? Así me llegarían las llamadas, no?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, todo aclarado a ese respecto. Muchas gracias.
Una última duda que tengo. He estado trasteando y configurando todos los apartados de la App, pero tengo algún problemilla aún. Por ejemplo, me he dado cuenta de que, las notificaciones de correos, whatsapp, etc. cuando no estoy conectado a Wifi, sólo me llegan cuando desbloqueo el teléfono y hago que se vuelva a conectar por tanto a la red. Lo que yo quiero, es que cada X minutos se conecte y me actualice las redes o los programas. El caso es que creía tener claro dónde se establecía esa configuración, pero por mucho que lo miro y remiro, algo no debo de estar haciendo bien porque siguen sin llegarme las actualizaciones/notificaciones más que cuando yo entro activamente a mirarlas. Tampoco acabo de tener claro cómo tengo que configurar las apps en la aplicación (si activa, activa con pantalla apagada, etc.) para que me sirva como yo quiero (es decir, no entiendo bien le diferencia entre los diferentes modos). Agradezco cualquier ayuda!! Última edición por aitrus20 Día 15/08/12 a las 20:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, me he dado cuenta de que, las notificaciones de correos, whatsapp, etc. cuando no estoy conectado a Wifi, sólo me llegan cuando desbloqueo el teléfono y hago que se vuelva a conectar por tanto a la red. Lo que yo quiero, es que cada X minutos se conecte y me actualice las redes o los programas. El caso es que creía tener claro dónde se establecía esa configuración, pero por mucho que lo miro y remiro, algo no debo de estar haciendo bien porque siguen sin llegarme las actualizaciones/notificaciones más que cuando yo entro activamente a mirarlas.
![]() No hace falta que configures permisos para todo. Sigue la propia clasificación que te marca la aplicación y respeta las aplicaciones que te marca que no es necesario configurar. Yo tuve algún problema con alguna aplicación que tras darle permisos de conexión, me funcionaba mal, y se arregló dejándola sin configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo la he configurado como decís y por el momento funciona bien pero me he fijado q en él marcador de ahorro de batería solo me marca x1,21. Sólo la he configurado después de hacerme con la version ultimate. Antes tenía él modo equilibrado. Ahora uso el modo personalizado. Tengo activos los modos día, noche, apps, wiffi, bloototh para q los gestione. Alguna recomendación? Gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver que resultados me da dentro de unos días.
Escribí porque me estarñaba que en modo equilibrado tuviese un ahorro de batería de x1.22 y ahora que utilizado el personalizado avanzado tengo estos dos primeros días x1.21 o x1.18. Puede ser que como en el trabajo y en casa está siempre cargando no se consiga mucho ahorro de batería? Tb es cierto que eso de que me conecte el wifi y el bloototh cuando llego a casa, al trabajo o me monto en el coche me encanta... A ver que va saliendo estos días. Saludos y gracias Editó: va subiendo el contador de ahorro, ya está en 1x34. Ayer me fui de viaje todo el día por trababjo u me Di cuenta q no me entran los datos. Tengo marcado q en horas pico (de 8 a 8 de lunes a viernes) me conecte los datos y sincronce cada 15 min, 1 min pero si no fuerzo yo la conexión de datos no me entran los mail, ni los whatsap. Alguna idea de lo q puede ser? Es posible q tenga q forzar la sincronizacion durante más de 1min? Además, si habro una app q tengo fijada como activar pantalla me dice q conecte los datos o él wiffi... Ya me direis si se os ocurre como solucionarlo Última edición por alxktm Día 25/10/12 a las 08:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.
como funciona aplicaciones de seguimiento/desactivar via sms supuestamente es para activar los datos por sms, como se entiende, pero no indica que sms debes enviar o codigo para que se activen los datos, en caso de perder el moil y usar una aplicacion como cerberus para localizar o borrar la memoria del movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||