|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en una piña debado del mar!
. Lo mio no vale porque ya venia con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid y tampoco me han salido los anillos...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Extremadura y humedad nula, y con los p.... anillos desde que la abrí. La tuve una semana usando a petición de la tienda por si era humedad, y no se quitaron. Si es cierto que el calor lo agrava, pero con el AC del despacho a 25 grados los anillos seguían presentes.
Creo que es un problema de fabricación por el grosor, la pantalla se deforma. Y Samsung lo tiene complicado. En este foro de momento se han devuelto al menos 5 o 6, a ver como termina la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema puntual de los que nos ha tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
En Korea Samsung ha reconocido el problema como un error de manufactura. Y están cambiando las unidades. http://galaxytablife.com/2011/07/gal...#dsq-form-area |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambiann durante los 14 dias siguientes a la compra, y si te salen luego? Vaya cagada de Samsung, y el siguiente modelo qué, mas fino.
No puede ser que ande uno acojonado, entre algodones, rezando para que no aparezcan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro post....lo de la devolucion....como cualquier otro dispositivo.
Hoy en dia la electronica de consumo es una loteria para el early adopter, siempre, y excepto casos excepcionales, el 99% de las marcas funcionan igual. Pero insisto, sin quitaros la razon....los anillos dichosos, si no lo detectais en una semana, estad tranquilos. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro post....lo de la devolucion....como cualquier otro dispositivo.
Hoy en dia la electronica de consumo es una loteria para el early adopter, siempre, y excepto casos excepcionales, el 99% de las marcas funcionan igual. Pero insisto, sin quitaros la razon....los anillos dichosos, si no lo detectais en una semana, estad tranquilos. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en IBIZA con 92% de humedad y de momento no le he tenido que soplar el conector para meterle ningun gapo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas razón porque a mi ya me han creado una paranoia total
![]() Disfrutala, dale todo el tute del mundo que te plazca....que sino, cualquier dia sin sacarla de casa, ni jugar, ni...nada, vendra a casa el vecino con el perro, le dara un golpe con la cola, se caera, se jodera, y entonces si que te sentiras mal( y tonta si se me permite). La Tab que no los tiene, no los tiene...y punto. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes razón
A ver si empiezo a disfrutarla como se merece y dejo de darle tantas vueltas al coco jjjjUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los fan boy de Apple son únicos pero anda que algunos de Samsung no se quedan muy por detrás. ¡¡Joé!! que dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a que se estaba haciendo el hilo muy aburrido con expresiones como el de eres tonto y tú más en el que os habiáis enzarzado tu y otro compañero de foro. Nada más y sin acritud ni ánimo de ofenderos, pero en el intervalo que tardé en ponerme a escribir aquello se metieron muchos post por medio y por eso viene desfasado.
Mis disculpas. Última edición por tochiba y llego Día 24/08/11 a las 13:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, edito yo tambien porque este tema me aburre mucho.
PD: Me gusta mucho mas la calidad de mi Sony Ericsson que el de Samsung, para que veas lo fanboy que soy. Última edición por LuGAsturias Día 24/08/11 a las 14:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que hemos sido 6 de las cientas que ya se han distribuido... yo creo que es mas puntual que algo genérico no? Aunque Samsung admite este fallo y por tanto si te pasa de nuevo te la deben de arreglar (si pasa de x tiempo, ya no te cambian el producto por uno nuevo, aunque en el corte ingles igual si).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||