|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no soy el primero que le pasa, ayer mi hijo estaba viendo un video y derrepente el equipo se reinicio y en la pantalla salía la batería y un signo de usb, los botones no respondían ni nada por el estilo. le saque la batería y volvió a iniciar, ahora el botón de encendido no responde y no lo puedo sacar del modo avión, el imei no esta así como la mac de la lan, instale un widget para sacarlo, volvió a responder el botón encendido pero cuando lo saco del modo avión el teléfono se reinicia :'(
Yo lo tenia custom así que por odin le cargue la rom original de Entel-Chile y hoy lo llevare a servicio técnico a ver que sucede. Sobre la cantidad de roms instaladas están en cero gracias al jig :p que compre. Esperemos a ver que sucede.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no soy el primero que le pasa, ayer mi hijo estaba viendo un video y derrepente el equipo se reinicio y en la pantalla salía la batería y un signo de usb, los botones no respondían ni nada por el estilo. le saque la batería y volvió a iniciar, ahora el botón de encendido no responde y no lo puedo sacar del modo avión, el imei no esta así como la mac de la lan, instale un widget para sacarlo, volvió a responder el botón encendido pero cuando lo saco del modo avión el teléfono se reinicia :'(
Yo lo tenia custom así que por odin le cargue la rom original de Entel-Chile y hoy lo llevare a servicio técnico a ver que sucede. Sobre la cantidad de roms instaladas están en cero gracias al jig :p que compre. Esperemos a ver que sucede.... ![]() Según el SAT de aqui yo era el primero..... Esto me empieza a oler mal, muy mal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un móvil se estropee solo, es bastante curioso.
Que cuando lo mandes a reparar te acusen de haber intentado liberarlo es el colmo. Que cuando finalmente te lo reparan y te lo devuelven con el firmware de otro operador, es la hostia ya..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema;
Le cambio la batería ayer por la noche y de madrugada me despierta el aviso de poco nivel de bateria, que raro no¿? Eso me pregunte yo. Cuando me despierto el tlfn apagado, le pongo otra batería que tengo, en total 3, y ni me pide pin ni nada... Esto ya con el avioncito ahí arriba bien puesto... Me vuelvo loco media mañana con que soy un inútil que no sabe encender el tlfn, quitar el modo avión... entro en internet y acabo en esta página descubriendo el pastel... Tres cosas: En primer lugar, no se puede tener tanta cara para que te cobren 90€ por un fallo del telefóno, de android, de lo que sea, en el que no tienes la culpa. La solución al problema, por lo que he leido por ahi, es la sustitución de una carpeta "efs", se podría volcar la de otro terminal con misma versión en el que no coge cobertura? Alguien lo ha tenido que mandar al servicio técnico de orange? Cuanto tiempo le ha tadado? Saludos y a ver como se soluciona esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana tiene el telefono, no soy root ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tiene una semana exige que te lo cambien. El mío tenía el día que se estropeó 5 meses, pero nunca se sabe si es problema de fábrica o no se...
Lo de la carpeta efs, al parecer según lei es la que contiene el IMEI y es único para cada teléfono, así que no sirve la de otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy lo tenía en modo avión desactivado, pero sin embargo salía el avioncito como si estuviera en modo avión y no podía "desactivarlo", he intentado hacer una llamada y me ha informado que estaba en modo avión, he dado a aceptar y el solito se ha puesto en modo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero me lo estas diciendo en serio?? ![]() , tio yo que tú me lo quedaba, lo flaseaba a la última versión 2.3.6, y lo rooteaba... y que les den, por lo menos disfrutas tú móvil.Yo alucino, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema;
Le cambio la batería ayer por la noche y de madrugada me despierta el aviso de poco nivel de bateria, que raro no¿? Eso me pregunte yo. Cuando me despierto el tlfn apagado, le pongo otra batería que tengo, en total 3, y ni me pide pin ni nada... Esto ya con el avioncito ahí arriba bien puesto... Me vuelvo loco media mañana con que soy un inútil que no sabe encender el tlfn, quitar el modo avión... entro en internet y acabo en esta página descubriendo el pastel... Tres cosas: En primer lugar, no se puede tener tanta cara para que te cobren 90€ por un fallo del telefóno, de android, de lo que sea, en el que no tienes la culpa. La solución al problema, por lo que he leido por ahi, es la sustitución de una carpeta "efs", se podría volcar la de otro terminal con misma versión en el que no coge cobertura? Alguien lo ha tenido que mandar al servicio técnico de orange? Cuanto tiempo le ha tadado? Saludos y a ver como se soluciona esto. ![]() Como dice el compañero, si tiene una semana, corre a tú tienda y exige uno nuevo, o el dinero, ni se te ocurra el SAT, pues te puede pasar como a mi y mi telefono tenía 2 meses, que te digan que lo has intentado modificar, porque arreglo sin copia de la EFS, me temo que no tiene.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy lo tenía en modo avión desactivado, pero sin embargo salía el avioncito como si estuviera en modo avión y no podía "desactivarlo", he intentado hacer una llamada y me ha informado que estaba en modo avión, he dado a aceptar y el solito se ha puesto en modo normal.
![]() quizá era así de sencillo....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo encendimos en la tienda y al ver movistar la tipa flipó y me lo quitó de las manos diciendo "Pues hay que volver a mandarlo"
Supongo que a vodafone no le interesará mucho que mi móvil vodafone se convierta mágicamente en un móvil de movistar. Y casi prefiero que se encarguen ellos, ahora que han "reconocido" que yo tenía razón no se si tengo ganas de hacer root para hacer copia de la efs... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo encendimos en la tienda y al ver movistar la tipa flipó y me lo quitó de las manos diciendo "Pues hay que volver a mandarlo"
Supongo que a vodafone no le interesará mucho que mi móvil vodafone se convierta mágicamente en un móvil de movistar. Y casi prefiero que se encarguen ellos, ahora que han "reconocido" que yo tenía razón no se si tengo ganas de hacer root para hacer copia de la efs... ![]() Es más sino yo lo vendería, al de la tienda, con el movil sellado, le dije que si me lo cambiaba por un Iphone se lo dejaba alli mismo, y eso que me gusta el teléfono y Android, pero no tolero este choteo.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si si es increible... ami me lo han dado con el firmaware de yoigo y soy de vodafone.... por lo menos me lo han arreglado alfinal
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me cambiaron el móvil, mañana debo ir a buscar uno "nuevo"
pongo "nuevo" entre cremillas ya que me informan que me pueden pasar uno refaccionado o uno nuevo, así q esperar |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si, yo ahora si tengo copia de le /EFS, y duermo más tranquilo.... ![]() Además he sufrido algunos reinicios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! me mandaron un equipo refaccionado, le digo al chico de la tienda oye, pero dame uno nuevo ;) y me dice voy a ver a bodega... a los 10 minutos llego con un S2 de paquete...
slds. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me toma la SIM despues de un rato y si se apaga hay que volver a esperar muucho rato para que vuelva a pasar, le lleve el celular a un amigo que me lo dejo de fabrica, iva todo bien hasta que salio un error de kernel no se bien que error ya que cuando lo vi se apago el celu, luego lo prendo y comenzo el problema que toma la señal y la deja, y asi hasta que queda estable. Pero olvidense de colocar modo avion o apagar el celular....
Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo.
Movil orange completamente de origen y con 10 dias de antigüedad. He cambiado entre dos sim de orange que tengo, pero creo que siempre esperé hasta que el telefono se había apagado por completo, asi que ni idea de por que ha pasado. Ahora estoy fuera de España pero mañana llamo a orange para que me lo cambie pues estoy en los 15 dias iniciales. Increible que el movil se pueda autodestruir al quedarse sin bateria o por quitar bateria o sim en caliente... lo raro es que a dia de hoy este problema no haya sido reparado. Os contare a ver que me dicen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||