|
||
|
||||
|
||||
si lo tengo pero no por que pasa un conflicto cuando lo solucione lo subo un saludo la radio es la de serie yo no la e cambiado
|
|
||||
|
||||
...Bajando....
Por cierto, tiene los efecto de ventana que tenia la Kingdroid 3d Dimension¿? Si no, los propongo,porque hacían un efecto chulísimo ![]() Aparte de la estabilidad y fluidez, lo que busco en una rom es que sea personalizable... Ya que la mayoria de roms que he visto estan genial,pero esteticamente las veo todas iguales... A ver si, más adelante, se puede ir viendo lo de los mods, seria lo suyo! saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
alguien que ya la tenga instalada.... os deja logaros en el facebook? ya sea en la aplicacion o a traves del sense?
a mi nada, me dice que usuario o pass incorrecto cuando esta bien. |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo con el Facebook y Twitter y ningún fallo la radio no la e cambiado tengo la que venía de serie con el móvil cuando lo compré los efectos se los iremos poniendo poco a poco un saludo
enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.1
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy bastante contento con la InsertCoin, aunque estaré atento al post este para leer las opiniones de la gente sobre esta ROM, y si veo que no hay muchos problemas la probaré...
![]() Enhorabuena por tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
joer que raro, volvere a bajar la aplicacion de facebook por si acaso.... no es algo que me quite el sueño.
gracias! de momento y con todo instalado muy fluida. a ver si se asienta y como va el gasto de bateria. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por confiar en el team y ya sabéis todos los fallos que haya reportarlos para solucionarlos en futuras versiones un saludo
enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.1
|
||||
|
||||
muchas gracias jureca lo pongo en el primer hilo si lo ves oportuno un saludo
|
||||
|
||||
añadido tema de jureca al primer post con enlace de desarga e imagenes un saludo y muchisimas gracias
|
||||
|
||||
Por fin una rom, "Made in Spain" funcional 100% y de momento sin ningun bug.... Felicitaciones maca19.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se parece a lo de Criskelo para el SGS2 lo de la batería.
Jureca no podrías hacer uno estilo honeycomb? Me encanta ese estilo... |
|
|
||||
|
||||
¿Como va de consumo de batería?
|