ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar a la 1.8.12.2 con JVO y llevo el kernel neo15 led desde que salió, porque decian que arreglaba el bug del sensor, aunque nose si es verdad, la cosa es que mi Galaxy cada vez va mejor y esta rom espectacular.... solo hay una cosa... y es que cada vez que reinicio el movil me da un FC el titanium backup alguien sabe algo al respecto? Perdon si ya se ha comentado antes, pero he estado unos dias de relax y he visto que habeis cambiado el hilo por problemas de magnitud con el server....
Gracias a todo!

@kakomalo eres un monstruo!
El único problema que yo he encontrado con el titanium backup es por permisos root.....prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
me podrias decir de donde haz sacado ese tipo letra
Es del tema neongt.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
...es que tengo que hacer algo especial aparte de darle al botón de volver? Necesito un task killer?
No se si con eso te refieres a dejarlo pulsado 2 segundos (se puede configurar ese tiempo en Ajustes > Sistema > Botones), que es como realmente se cierra una aplicación que se está mostrando en pantalla en esta ROM.

Otra opción es, de vez en cuando, dejar pulsado el botón Home y pulsar sobre "Limpiar".

Igual ya sabías todo esto que te digo, por lo que si es así, a otro le servirá.

Última edición por IceFork Día 17/08/11 a las 15:14:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
2 días y medio con miui y aún te queda batería.....yo cuando leo estas cosas flipo.
Eso sera que lo usa menos... Yo supongo que sin navegar ni jugar nos durari un rato más... Yo cargo 2 veces al dia con miui, da igual lo que le ponga.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Ayuda!!!
Estaba en la 1.8.12.1 y todo perfecto, pero de repente me ha desaparecido la carpeta external_sd de modo que ahora no me detecta la sd ni el movil ni el ordenador!!!!

Ayuda @kakomalo

Parti de instalacion limpia jvr y todo perfecto hasta hoy.

Saludos.

Última edición por ricx Día 17/08/11 a las 15:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Ayuda!!!
Estaba en la 1.8.12.1 y todo perfecto, pero de repente me ha desaparecido la carpeta external_sd de modo que ahora no me detecta la sd ni el movil ni el ordenador!!!!

Ayuda @kakomalo

Parti de instalacion limpia jvr y todo perfecto hasta hoy.

Saludos.

Prueba de meterte en el recovery "mount and storage" y dale a mount SD. Te hablo de memoria pero haciendo eso en varios teléfonos he recuperado la SD.

Saludos.

Pd: Otro dia te aconsejo sigas las pautas de kakomalo, cuando te dicen que partas de JVP es por algo. Te lo dice uno que hizo lo mismo que tu ;)

Última edición por jjg61953 Día 17/08/11 a las 16:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Una pequeña consulta que ya se dijo pero no recuerdo.

El caso es que no puedo cambiar el sonido de las notificaciones del Whatsapp, y lo que he hecho es con Root Explorer copiar unos sonidos .ogg en /sdcard/whatsapp/media creo que es (lo estoy diciendo de memoria, pero algo así es), pero esos sonidos no me aparecen luego para elegirlos.

Creo que era porque el fomato ogg no funciona en MIUI? O estoy haciendo algo mal
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

El caso es que no puedo cambiar el sonido de las notificaciones del Whatsapp, y lo que he hecho es con Root Explorer copiar unos sonidos .ogg en /sdcard/whatsapp/media creo que es (lo estoy diciendo de memoria, pero algo así es), pero esos sonidos no me aparecen luego para elegirlos.

Creo que era porque el fomato ogg no funciona en MIUI? O estoy haciendo algo mal

Ya somos dos..lo comente en el otro hilo pero nada. Creo recordar que con galnet no pasaba asi que seria cuestión de preguntar en ese hilo y averiguar. Con la oficial usa tambien pasa.

Saludos

Viejo 17/08/11, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Tengo la rom desde el principio con base jpu, kernel de serie y con todas las actualizaciones que han salido.
La pregunta es: poniendo la base de Ginger mejora la fluidez y el consumo?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Perdonad la insistencia, pero es que es el tercer post y nadie me responde. Nadie que haya pasado de base froyo a ginger podria dar su opinión?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Perdonad la insistencia, pero es que es el tercer post y nadie me responde. Nadie que haya pasado de base froyo a ginger podria dar su opinión?
Sobre todo mejora el consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange

Yo no he notado que mejorara mucho la bateria. Lo que si tengo son menos fcs

Espero que eso te aclare algo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
El caso es que no puedo cambiar el sonido de las notificaciones del Whatsapp...
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Ya somos dos...
Yo eso lo soluciono con la aplicación Zedge, una vez instalada bajaros un/os tono/s y seguidamente entrad en WhatsApp > Configuración > Notificaciones de mensaje > Tono de notificación, y allí podréis ver como además de "Música" y "Temas" os aparecerá dicha aplicación que, al seleccionarla, os permitirá elegir cualquiera de los tonos descargados. Luego, yo también hago lo mismo con las Notificaciones de grupo.

En caso de que queráis poner un tono determinado que no encontréis en la base de datos de Zedge, supongo que sería suficiente con copiarlo en la SD interna, dentro de "zedge\notifications\", pero esto último yo no lo he probado.

PD: Como consejo, buscad en Zedge el tono "Facebook Pling" (el del chat de Facebook) que no se vuelve nada molesto cuando la conversación en WhatsApp se alarga.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/11, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo

Lo que he hecho, ya que a mi me gustaba el pizzicato.ogg de samsung, ha sido copiarlo a la carpeta musica que tengo en la sd, y poner el tamaño mínimo de archivos a mostrar a 0, y ya desde el whatsapp me sale.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
Buenas, voy a poner mis pequeñas impresiones despues de un dia probando miuis, vengo de usar las criskelo para quien le sirva de base.

1º la rom va muy fluida y estable mucho mas que cualquier custom rom que haya probado. que conste que hice una instalacion sucia desde la v79 jvr y no he tenido ningun problema ni fc ni reinicios ni nada de nada

2º quizas se echa de menos el menu y que en el escritorio tan solo salga los iconos que tu quieres y no todos como en el iphone

3º tras la instalacion y despues de mucho buscar no encuentro la carpeta miuis addons, no es un problema ya que lo que hay en la carpeta se puede descargar del market

4º hay alguna correcciones que hacer en la traduccion al español en el explorador de archivos cuando dejas pulsado sobre algo y sale el submenu aparece Eviar y no Enviar. creo que encontre otra pero no recuerdo donde

5º el programa friendcaster para el que no lo utilice es para facebook, funciona bien pero distinto que en las custom, las imagenes en las custom se ven chiquitas pero completas tanto la de los contactos como las fotos, peeero en esta miuis parece ser que no le deja hacerlo asi y salen las fotos a todo el ancho de la pantalla pero no completas no se es algo bastante raro, si el equipo miui no le importara agradeceria que le echara un ojo ya que es mucho mejor programa que el oficial.

6º tema de bateria aunque la instale quedando como un 30% me ha durado como una 8 horas mas o menos siempre con el wifi activado y trasteando bastante ya que tenia que hacer la instalacion de todas las aplicaciones asi que bastante bien.

7º echo de menos que cuando quiero configurar algun sonido para notificaciones de algun programa no me da a elegir las de sistema y tengo que seleccionar una de las canciones del telefono pero no tonos, me pasa en whatsapp para mas señas

8º esto es una peticion mas que nada, porfavor pongan algun distintivo para acordarnos cual es la galeria 3d y cual la normal, y con la camara lo mismo un camara miui camara stock o algo similar que me vuelvo chalao

9º Hay algun forma de configurar el lockscreen para que cuando le doy a mensajes no me salte los sms y se vaya directamente al whatsapp no lo he encontrado

10º enhorabuena a todos los desarrolladores y programadores por la gran labor que estan realizando en este proyecto.

Un saludo y lo siento por el tocho

Pd echo de menos el calendario de las custom mas que nada por el widget que trae que se sincroniza con facebook y te salen todos los eventos cumpleaños y etc.

Última edición por Oscarvamun Día 17/08/11 a las 18:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
esepera esepera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9300
Bueno pues despues de pasarme a la base ginger ( llevaba sin flashear el telefono y en base froyo un monton ya, y me iba de pm) llevo 2 dias machacando el telefono y mis impresiones son las siguientes:

* En cuanto a bateria, no he notado mucho la diferencia puesto que me sigo cargando el telefono en una mañana, (una mañana completa de uso, WIFI, navegar descargar jugar,etc) lo que si es que el consumo el mayor porcentaje se concentra en la pantalla cuando en anteriores versiones no era asi, y he leido que os ocurre a algunos cierto??

* En cuanto a fluidez, aqui si la he notado muy suelta, con bastante brio, sobre todo en el launcher y eso pero....

* El problema, que la noto menos estable, es decir, que se queda pillado de vez en cuando, le cuesta trabajo entrar en ciertas aplicaciones, los juegos no van tan fluidos como otras cosas.

CONFIG

kernel neo09 redux v5
modem JVO
MiuiEs 1.8.12.2

Bueno esas son mis impresiones las dejo a la libre interpretacion. La bateria como siempre es lo de menos puesto que con un uso intenso da igual lo que lleves, se la come entera jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Bueno, hace un rato que acabo de flasear, y es mi primer contacto con Miui, todavía no he tenido tiempo de trastearla, eso será a la noche, pero mi pregunta es: ¿Miui no lleva el CWM instalado? Es que me parece una app cojonuda y en seguida la he echado en falta... También por el tema del lagfix...

Supongo que no se podría flasear un kernel que llevara CWM por problemas de compatibilidad ¿no?.
Gracias por adelantado.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, hace un rato que acabo de flasear, y es mi primer contacto con Miui, todavía no he tenido tiempo de trastearla, eso será a la noche, pero mi pregunta es: ¿Miui no lleva el CWM instalado? Es que me parece una app cojonuda y en seguida la he echado en falta... También por el tema del lagfix...

Supongo que no se podría flasear un kernel que llevara CWM por problemas de compatibilidad ¿no?.
Gracias por adelantado.

Taluego!!
Claro que trae CWM, lagfix no, pero para que lo quieres?

Viejo 17/08/11, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Pues uno mas probando MIUI, aunque no me hago de momento a la distribucion de aplicaciones, estaba acostumbrado a ADW.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Que apn utilizáis los de vodafone? Airtelwap.es. o ac. Vodafone. es. El que viene predefinido en miuies es el ac. vodafone. es. Y que diagamos no me va muy bien

Viejo 17/08/11, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: S3
se os quedado alguna vez congelado el móvil al dejar pulsado el botón de datos para entrar en ajustes? Como lo suelo usar pasar de 2g a 3g me ha pasado alguna vez.

Kernel neo 9 y 1.8.12

Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /