![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya cambiado la pantalla superamoled que viene de serie por una lcd de ebay me puede decir si ha notado mucha diferencia entre ellas.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que tengo entendido consumen más las lcd, aparte de que se vean peor o no y ya tiene el bicho bastante consumo como para elevarlo más, de todas formas pasate por la sección de compra y venta que hace unos días un compi vendia una pantalla pal bicho y si no recuerdo mal era original.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un problema y es que se me cago el boton de home porque le entro un poco de liquido, la cosa es que el boton anda cuadno quiere mejor dihco casi nunca y necesito abrirlo y pasarle limpiador de contactos para poder limpiarlo, ahora la cosa esta aqui, como abro saco la pantalla sin romperla toda? Ya que creo es la unica forma de acceder al boton home por dentro.
Última edición por agueroo Día 27/10/11 a las 18:39:08 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto!! acabo de cambiarlo ahora y la verdad, me va genial!!!
lo "único" es que me he cargado el conector que ilumina el tactil de atras y jo*** he perdido la botonera de subir y bajar volumen... no la encuentro... alguien sabe si se puede comprar a parte??? jejeje |
|
|
|
Hola ayer me llego esta pantalla por ebay http://www.ebay.com/itm/260786341614
la puse sin ningún problema todo correcto y funcionando. Al poco tiempo me di cuenta de la pantalla tiene por asi decirlo zonas muertas (no táctiles) 3 franjas horizontales de 1cm aproximadamente que no responden. ¿A alguien le a pasado antes ? Me gustaría saber vuestra opinión antes de mandarla de vuelta a la china y estar 3 semanas sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede comprar SOLO la pantalla exterior, el tactil me funciona perfectamente, pero tengo una raja de arriba a el medio.
slds |
|
|
||||
|
||||
|
aunque sean más caras prefiero fiarme de una tienda como 3g componentes (creo que se llama) que de cualquier usuario de eBay (con todos mis respectos y eso que he comprado muchas cosas por ebay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentame mas, eso donde anda y cuanto vale que no veo web gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda. Este cambio de pantalla tambien sirve si se te ha roto además del cristal, por dentro? Esque tengo la pantalla en negro del golpe. Espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la pantalla con la caida más leve que tuvo mi SGS2...
Aun no me lo creo, nunca me pasó algo parecido, como también nunca me petó una consola y tal (toco madera).Pero ahora me acaba de pasar a mi y se lo que se siente, vale que puedo usar el móvil igualmente pero está rajado de esquina a esquina en diagonal... Me gustaría dejarlo perfecto como nuevo. ¿Cuanto me va a costar? (Encima sin un duro, vaya suerte)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encima ya veo que no se vende el cristal por separarado. Al final hayq que tener en cuenta hasta si es barata la reparación de un móvil antes de lanzarse a comprarlo...
Pero no es normal que si se me rompe un simple cristal, tenga que cambiar también la pantalla porque viene en bloque. Samsung nunca más y vaya Gorila Glass... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la reparación ronda los 190€, preguntaré a un conocido que la tuvo que cambiar.
(La pantalla del iphone también se rompe, aunque venden muy bien lo contrario). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes como veis esta pantalla ??
http://www.unlockmovil.com/display-s...s-p-12541.html Porque lo lleve a una tienda a cambiar la pantalla que estava rota y llevan mas de 4 semanas, dicen que no tienen repuestos.. y me presupostaron 150 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece increíble que no se pueda cambair sólo el cristal en el SGS2. Ya digo, para la próxima no compro móvil sin ver que lo despiezan completamente y separan el cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede resubir las fotos a mediafire por ejemplo??
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. sería muy interesante ver esas fotitos.
|
|
|
|
|
|
Me acaban de llamar para saber cuanto le pueden pedir mas o menos por el cambio de esta pantalla.
Lo he estado mirando,y al contrario de algunos del post,me lo he leido entero,digo esto porque se hacen preguntas absurdas,respondidas mas de una vez en el hilo,y que no hacen mas que engrosar el hilo con la misma pregunta repetidas veces,y el problema de esto es que al buscar algo de informacion util se lia la cosa bastante mas. Al tema,cuando se compran pantallas de estas para cambio,desde hace un tiempo hasta ahora,los cristales tactiles vienen mejor ensamblados con las pantallas,antes era mas habitual encontrarlas por separados,muchas vienen pegadas con algun tipo de pegamento,y otras con cinta de doble cara que quedan muy pero que muy bien unida,la diferencia real de precio de comprar un bloque completo o comprarlo por partes es poca,porque lo normal,es que si se te ha roto el cristal externo,se te rompa la pantalla.Sino,ya es otro cantar,entonces ya hay que apañarselas bien para separarlas,bien con un secador y cuchilla para cortar el pegamento o cinta o llevarsela a un profesional. Lo dicho,por mi experiencia,con la pantalla rota,compraria el bloque,porque para colmo,a veces,si lo compras separado a hay que ponerse a soldar,y si bien,llegados al punto de cambiar uno mismo la pantalla quiere decir que no tienes mucho problema en desmontar,soldar,montar,etc...todo lo que conlleve tocar mas de la cuenta,es poner en riesgo el material,nada barato por cierto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aun no me lo creo, nunca me pasó algo parecido, como también nunca me petó una consola y tal (toco madera).