|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mod va perfecto, la mejor opción es la de 44-96, mejora muchísimo la cámara, tanto fotos como vídeo sin embargo es una pena que ni se siga desarrollando ya que todavía hay mucho camino por recorrer
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hace falta ser root para utilizar estos mod¿?
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no, simplemente instalas el zip via cmw, y a funcionar, observaras como el objetivo del icono de la camara que viene en azul por defecto pasara a ser rojo, no obstante, haceros una copia de la apk de la camara.
|
||||
|
||||
|
Seguro q no?en principio yo pensaba que para tener el recovery necesitas ser root, y lo que es mas importante que a mi me hizo falta despues de instalarlo del recovery cambiar el apk de la camara (y para ello si que hace falta ser root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo sinceramente, lo tengo roteado desde el primer día que o compré. No se si para meter el recovery, e instalar el zip necesitas ser root
|
||||
|
||||
|
tengo que hablar con el chico del mod, si no se pone en contacto conmigo es que esta muerto o algo jajajaja, o directamente a pasado de mi.
Si fuera asi, ya voy a crearos el mod por separado, pero por ahora estoy a tope, asi que paciencia. Podeis utilizar su mod de mientras. ![]() Hola Erosize, has podido hablar con el Moder de XDA??? sobre la posible alianza para el Mod de la Camara? |
|
|
||||
|
||||
|
El mod ya esta publicado en el foro roms
Estás aquí
|
||||||
|