ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Gracias Kazica,la prisa es que dentro de mas o menos una hora se llevan el telefono al servicio tecnico y tengo que tenerlo preparado para que me lo acepten por garantia,solo es por eso.
Me jode bastante que yo al menos me parto el culo para ayudar a los foreros en una cuestion tan simple como esta,ya se que no todo el mundo se conecta cuando quiere,pero llevo desde ayer preguntando.
Perdonad pero la cosa urge bastante,disculpadme.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Gracias Kazica,la prisa es que dentro de mas o menos una hora se llevan el telefono al servicio tecnico y tengo que tenerlo preparado para que me lo acepten por garantia,solo es por eso.
Me jode bastante que yo al menos me parto el culo para ayudar a los foreros en una cuestion tan simple como esta,ya se que no todo el mundo se conecta cuando quiere,pero llevo desde ayer preguntando.
Perdonad pero la cosa urge bastante,disculpadme.
Tranquilo que todos tenemos dias a si jeje,te sirvio la pagina que te di?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problemon que tengo es de aupa,resulta que antes de ayer instalo de xda una apli que se llamausbmodeswicht.xap,la instalo y la pruebo sin saber para lo que era,y lo que hace es anular el puerto usb del telefono y no se para que,el caso es que no me gusto y la desinstale sin percatarme de que no habia invertido el proceso de reactivar el puerto,a consecuencia de esto el telefono no me sincroniza con zune,detecta el pc que se le ha conectado algo pero no encuentra los controlladores para que funcione.He instalado varias roms,varios hart reset,en fin,de todo y no hay manera,logicamente al no sincronizar no puedo volver a instalar esta aplicacion para invertir el proceso.
Una pelicula de aupa,por eso la voy a mandar al servicio tecnico a ver si hay suerte pero la necesito mandar de fabrica.
La web si la conozco,lo que pasa es que no se que rom poner,por eso pedia esos datos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:20:49
Array

[xs_avatar]

El problemon que tengo es de aupa,resulta que antes de ayer instalo de xda una apli que se llamausbmodeswicht.xap,la instalo y la pruebo sin saber para lo que era,y lo que hace es anular el puerto usb del telefono y no se para que,el caso es que no me gusto y la desinstale sin percatarme de que no habia invertido el proceso de reactivar el puerto,a consecuencia de esto el telefono no me sincroniza con zune,detecta el pc que se le ha conectado algo pero no encuentra los controlladores para que funcione.He instalado varias roms,varios hart reset,en fin,de todo y no hay manera,logicamente al no sincronizar no puedo volver a instalar esta aplicacion para invertir el proceso.
Una pelicula de aupa,por eso la voy a mandar al servicio tecnico a ver si hay suerte pero la necesito mandar de fabrica.
La web si la conozco,lo que pasa es que no se que rom poner,por eso pedia esos datos.
Por ai sale la rom creo que era la europea de vodafone una tal spark vodafone europea (algo asi se llama) es la que puse yo al bajar de beta mango ha de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:24:40
Array

[xs_avatar]

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero,voy a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:30:12
Array

[xs_avatar]

Gracias compañero,voy a ver que tal
de nada,esa rom es la que puse yo en su dia y tiene todo logo vodafone,aplicaciones de fodafone y todas esas cosas,espero que te sirva ya comentaras,saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si que me sirve,lo que no se es lo que diran los de htc cuando la vean.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:49:20
Array

[xs_avatar]

A mi si que me sirve,lo que no se es lo que diran los de htc cuando la vean.
jeje bueno eso ya es la loteria,depende de como sea el sat de htc al igual no miran na arreglan y listo,ya te digo depende de como les pilles,ya diras
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,no se,la chica que me atendio me dijo que seria problema del conector microusb y evidentemente no es,es interno pero yo no le he dicho nada ya que si lo hago la garantia al carajo.
El problema es debido al programa ese de los webos y creo que la solucion seria o terminal nuevo o placa base nueva,si no ya te dire si me equivoco.O se queda fuera de garantia y tendria que pagar yo la reparacion aunque si no tienen como demostrarme que he modificado algun parametro dentro de la trophy no podrian culparme a mi.
La chica me dijo que una vez el tecnico comprobara el conector y viera que no esta dañado entonces si que lo cubriria la garantia pero lo que no sabe es que el fallo es interno.
El servicio tecnico de terminales htc de movistar esta o estaba en barcelona pero htc oficial esta en madrid,yo contacte directamente con ellos y me dieron la opcion de llevarlo a una tienda de vodafone pero me dijeron que lo mas rapido y comodo para mi era directamente con ellos ya que vendrian directamente a mi casa a por el sin coste alguno.
El problema es que si no me cubre la garantia la averia yo tendria que pagar los portes de ida y vuelta asi como el ver cual es el problema aun cuando no se arregle.
Estoy un poco acojonado,la verdad.

Saludos.

Última edición por antoniomfc Día 02/09/11 a las 19:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
danielcarbajal danielcarbajal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy 7
Tu operador: Vodafone
Una opción es que vuelvas a instalar el programa y lo desinstales correctamente, habilitando la opción del USB.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielcarbajal Ver Mensaje
Una opción es que vuelvas a instalar el programa y lo desinstales correctamente, habilitando la opción del USB.
Esa es la solucion pero la apli la instale fuera del marketplace ya que ahi no viene,con lo cual no puedo volver a instalarla,no me reconoce el puerto usb,no sincroniza con el pc,la unica opcion que tendria seria instalar a traves del telefono via market,pero esa apli no esta en dicho market.
Puedo instalar de todo pero desde el telefono y si esa apli no esta en el market pues no puedo reinstalarla,entiendes?
Os pido un favor,podeis instalar algun@ la apli que esta en el market y que se llama net connection?
Vale 0.99 euros pero ya sabeis que podeis instalarla gratis,es para ver si tiene esa opcion de volver a habilitar el usb,no voy a gastarme dinero para nada.A ver si alguien puede instalarla en su telefono y decirme si tiene esa opcion para comprarla,es la ultima esperanza que tengo antes de que el lunes se lo lleven.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
si instalo esta version rtm de mango luego le puedo hacer jailbreak?

tengo el movil apenas 1h y quiero desvirgarlo ya jajajja

edito:

he hecho downgrade y tengo nodo jailbreakeado, como hago para actualizar a la rtm y mantener el jailbreak?

salu2

Última edición por teniente_dan Día 04/09/11 a las 16:35:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Hora actual: 12:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /