ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/08/11, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
hola, tengo ahora la ruu htc europa oficial con el terminal root y s-off y he leido por ahi que es conveniente hacer un backup de la rom pero no tengo muy claro como hacerlo, creo que es a traves del recovery pero no estoy seguro, ¿podria alguien echarme un cable?
gracias

P.D. Me he descargado la ruu oficial europea preroot que hay en otro post. ¿esta me podria servir de copia de seguridad?
__________________
Huawei Mate 9: MHA-L29
Compilación:
MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0

Última edición por educablar Día 27/08/11 a las 17:02:20.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/08/11, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
hola, tengo ahora la ruu htc europa oficial con el terminal root y s-off y he leido por ahi que es conveniente hacer un backup de la rom pero no tengo muy claro como hacerlo, creo que es a traves del recovery pero no estoy seguro, ¿podria alguien echarme un cable? gracias
Es muy sencillo. Enciendes el movil en HBOOT, despues le das a recovery, se te abrira un menu, que es el clockworld. Despues le das a backup, y listo¡¡. LA backup se guarda en la sd en una carpeta llamada clockworld mod.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/08/11, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
militar78 militar78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Orange
Muchas gracias Fosco la acabo de meter en mi DS y me va de lujo, sin propaganda de vodafone, ni na de na, asi que ahora que soy root voy a quitarle mas cosillas que sobran, gracias de nuevo y haber si me recomiendas una rom que este bien y que funcione todo, pero que no sea lenta, saludosssssssssss
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/09/11, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
chincheta! gracias de nuevos @fosco_
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/09/11, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
teteh teteh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias a fosco por el trabajo que hace. Tengo un problemilla, me baje RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed)
, los instale en el htc desire s, y me salio los idiomas de chino e ingles, no me quedo mas remedio que poner en ingles, como podria ponerlo en español? tambien quise cambiar de rom y no me deja, echarme una manina por favor. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/09/11, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Estás seguro de que usaste la version Europe? yo la he probado y tiene gran cantidad de idiomas :-?

Revisa bien el archivo descargado y si eres s-off/root puedes poner cualquier otra rom.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/09/11, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
teteh teteh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

si foco, pero cuando vi el problema y quise meter otro rom, me pone que tengo la version 1.47.832xxxx, la verdad que no se porque me pone esta si puse la que te envie antes, intento probar otra vez o no podre por ser superior, muchas gracias por ser tam rapido en contestar, putada que se poco ingles, gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/09/11, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es que has puesto la RUU China: RUU_Saga_HKCSL_CHT_1.47.832.1_Radio_20.28I.30.085A U_3805.06.02.03_M_release_199606_signed Es la única que tiene esa versión de rom.

El tema del inglés es relativo, yo tengo MIUI en inglés normalmente, pero bueno, si no quieres complicarte mucho puedes usar la aplicacion del market morelocale2 a ver si te deja ponerla en castellano.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/09/11, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
teteh teteh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

fosco ya esta, debio ser que meti mal la rom, gracias por todo, y acuerdate de que hoy es sabado, descansa un poco, gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/09/11, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
hola a todos,estoy pensando cambiar la rom de mi ds orange por la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed).no kiero poner el terminal en root y s-off ¿es posible?solo cambiarle la rom para quitarle las cosas de orange ,pero mi duda es si la version de htc es estable o tiene problemas de reinicos ,perdida de señal,etc..porque la de orange no tengo ningun problema.me e fijado que la version de radio de la rom de htc es la misma que tengo yo en orange pero la del software es distinta.yo tengo la 1.47.75.1¿con esta version de software puedo pasar a la de htc?¿es inferior o superior?¿cual es mejor?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/09/11, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Quesada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
hola a todos,estoy pensando cambiar la rom de mi ds orange por la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed).no kiero poner el terminal en root y s-off ¿es posible?solo cambiarle la rom para quitarle las cosas de orange ,pero mi duda es si la version de htc es estable o tiene problemas de reinicos ,perdida de señal,etc..porque la de orange no tengo ningun problema.me e fijado que la version de radio de la rom de htc es la misma que tengo yo en orange pero la del software es distinta.yo tengo la 1.47.75.1¿con esta version de software puedo pasar a la de htc?¿es inferior o superior?¿cual es mejor?
Para instalar una ROM diferente debes hacer S-Off y Root si o si. No creo que porque sea oficial te permita hacerlo sin reunir estas dos condiciones.

Por otro lado, mi experiencia con ROM no oficial o de Vodafone, el rendimiento del teléfono ha mejorado mucho, muchísimo y por supuesto ha dejado de dar fallos de reinicios absurdos de vez en cuando, cuelgues de aplicaciones, etc.
__________________
Meizu M3 Note
Versión: M681Q => M681H
Flyme: 6.2.0.0G
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/09/11, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
hola a todos,estoy pensando cambiar la rom de mi ds orange por la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed).no kiero poner el terminal en root y s-off ¿es posible?
Es posible, si usas una rom en formato RUU*.exe no es necesario hacer soff/root, pero sí que es necesario crear una goldcard. En el primer post de esta guía lo tienes todo explicado en detalle.

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
pero mi duda es si la version de htc es estable o tiene problemas de reinicos ,perdida de señal,etc..
Bueno, en principio todas las roms oficiales (tanto las de HTC como las de los operadores) son estables, pero siempre hay a quien no le acaba de ir bien o no le gusta por algo, por eso existe este post, para los que quieren o necesitan cambiar la rom por defecto.

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
¿con esta version de software puedo pasar a la de htc?¿es inferior o superior?¿cual es mejor?
Con este método sólo podrás pasar de una rom antigua a una más nueva, nunca al revés.
La verdad es que no tengo claro si tu rom es más nueva o más vieja que la que quieres poner, no sabía que existiese esa rom.
No hay una rom mejor que otra, simplemente unas más actualizadas que otras, cada uno tenemos nuestras preferencias.

De todas maneras si quieres libertad total para ponerte la rom que quieras te recomiendo hacer el proceso de soff/root y el número de roms disponibles aumentará muchísimo, podrás poner roms oficiales (nuevas y viejas), cambiar de radio sin cambiar de rom, poner roms cocinadas, probar los últimos avances tanto de Android, como de HTC o de programadores privados, también podrás usar muchas aplicaciones que requieren acceso root... la única pega es que un terminal en modo soff/root pierde la garantía de fábrica. Tú decides.

Por si te animas aquí te dejo enlaces a las guías que puedes necesitar:
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/09/11, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
muchas gracias Fosco.de momento no me atrevo hacer soff/root(mas adelante ya vere....)solo keria una rom en formato RUU para kitar todo lo de orange,pero tengo dudas por que creo que mi rom( 1.47.75.1) es mas nueva ke la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4 y no se si voy a poder ponerla.no se si esperarme a ke salga una mas nueva o intentar poner esta.¿si consigo ponerla y no me gusta puedo volver a la de origen de algun modo?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/09/11, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿Debo entender que si pongo una Rom original ya no podré ser root nunca?
No. Podrás volver a ser root haciendo el proceso de hacerse root (generalmente por el método gingerbreak), o poniendo una rom cocinada que ya tenga el acceso root activado.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/09/11, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
¿alguien sabria decirme si mi soft 1.47.75.1 es inferor al 1.47.401.4?
estoy todo rallado.nose que orden se untiliza para subir de numeracion nose si empieza por 1.47.(75,76,77,88,90,100,104,109.115.199,200...) o 1.47.(4,41,49,401,410,480,499,5,55,59,501,510...)
¿no se si me exprico?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/09/11, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
bueno pues todo solucionado.mi version de rom era mas antigua(mucho mas)ke la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4,a si ke le e puesto la nueva rom y de momento todo perfecto.diferencias con la de orange es ke con la nueva oigo mejor en las llamadas y me oyen mejor(nose porke sera si es la misma radio)y tengo mas memoria interna.por la fruidez veo ke van igual las dos.lo extraño ke me a pasado eske al hacer la goldcard no me formateo la sd¿porke?y todas las apricaciones ke tenia en la sd se instalaron solas..........
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/09/11, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
a se me olvidaba,muchas gracias Fosco por el tutorial,muy bien explicado
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/09/11, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
vinaher vinaher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santurtzi
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
Hola primero agradecer a fosco el curro que ha echo y luego mi problema. He instalado la room a mi cuñado como pone el post a la primera y sin problemas pero en la desire s de mi mujer me pone continuamente error[171] error de conexion usb y ya he echo de todo sin ningun resultado como unidad de disco no tengo problemas y carga tambien asi que si alguien sabe lo que puedo estar haciendo mal se lo agradeceria.
Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/09/11, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
hola vinaher.nose ke error es ese,asegurate de ke la rom de la ds sea inferior ala ke le metes nueva,tambien hay gente ke no puede con Windows 7 64 bits (ponerlo a 32 bits).como veo que antes lo hiciste con otra ds primero y te fue bien ,prueba a poner la ke no puedes meter la rom en otra entrada usb(de tu pc) diferente a la ke conectactes la otra.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/09/11, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vinaher Ver Mensaje
me pone continuamente error[171] error de conexion usb
Ummm muy raro ese error, comprueba que el cable es el original de HTC, prueba en diferentes puertos usb del PC y asegúrate de que en el teléfono está activada la opcion "depuracion de USB" (aunque no estoy seguro de que afecte en este proceso)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 02:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /