![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que la 3.34.90 está yendo bien...
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2861848 Habrá que probarla ![]() |
|
|
Yo la tengo puesta desde hace unos dias, por ahora va bien, tiene mas calidad cuando te llaman, y el consumo de bateria no he notado nada raro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada desde hace 10 dias y sin problemas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() he actualizado a la radio 03.34.90 a ver que tal, antes tenia la 03.07.90.... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No he vuelto a tocar más el tema pq hasta ahora, en vez de apagar (o cambiar a modo vuelo), lo q hago es silenciarla completamente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos por lo que aportáis a los que no tenemos ni idea. A mi también me pasa lo que a otros foreros: al 79% se para y no instala la radio. He cambiado en varias ocasiones de ROM sin problema pero con la radio solo no lo consigo, ni con tarjetas ni sin tarjetas, si pasando el USPL ni sin pasarlo: siempre se para y da error. ¿Sabéis por qué puede pasar? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado a la 03.34.90 y sin problemas, es verdad que al 79% se para pero luego continuó sin problemas.
mi p3300 es libre y ya cambien en su dia la ROM..... saludos |
|
||||
|
||||
Algo debo hacer mal pues a mi no me continúa, me da error y se reinicia la PDA. Menos mal que no me borra nada, ni pasando el USPL.
|
|
||||
|
||||
Lo he conseguido. No se qué hacia pero ya va. He pasado una vez más el USPL y después, estando la pantalla en negro, aunque parecía que no había ni conexión con el pc por usb, he ejecutado el fichero de la radio y se ha instalado. Por ahora va perfecto, no ha borrado nada y funciona todo como antes. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
hola queridos amigos es la primera vez que escribo por aqui y mi primera pregunta es si la radio de la p3300 u nas de las romos te permite abrir de banda en fm o en a am para radio escucha de frecuencias areas y etc.etc. como los scanner me imagino que no pero como sois unos magos de la electronica y informatca relacionado con lo moviles jajajja nunca se sabe.
Un saludo a todos y gracias por adelantado por la repuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las que ves por aqui, se encargan de gestionar las conexiones gps, wifi...... La radio solo FM. |
|
Radio 3.34.90
Hola a todos tengo puesta esta radio Radio 3.34.90 y de momento va muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy intentando actualizar la radio y no hay forma, a media actualización se me queda la pantalla en blanco y el programa me dice que no puede conectar con la pda, de hecho el activesinc me da como que esta desconectado... y al ratito de estar la pantalla en blanco me sale un mensaje que pone: searching for sd card.
Y ahi me quedo, ya despues de esto tengo que resetear para voler a la vida la pda, menos mal que vuelve... Alguin sabe que puede ocurrir? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias por la indicacion, ahora si, ha cargado del tiron y esta todo correcto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola:
¿Alguien ha tenido problemas con la radio 3.34.90 y el TomTom 7? He leído en xda-developers algún comentario de que el GPS deja de funcionar... ![]() |
|
||||
|
||||
ola, le acavo de instalar a mi artemis la rom de epl WM6.1_v.5.0.1_Messenger_final y le e metido ya 2 radios la 03.21.90 y la 03.34.90 y las 2 dan el mismo problema, no me deja abrir el telefono, le pongo el pin y luego se queda en la pantalla de hoy y pone fuera de cobertura y no me deja abrir el telefono.
ayudadme plis necesito el telefono!!!!!!!! saludos |
|
||||
|
||||
si cambio de rom si funciona el telefono pero me gustaria usar esta ya q va muy fluida, el caso esque cuando tengo la rom recien instalada no funciona, ago un hard reset y funciona, y luego le ago un soft reset y deja de funcionar....
sabeis alguna rom que vaya rapido??? si es una rom desas peladas mejor... eske le metido las niax que tienen touch flo y cuando abro algun programa "gordo" me va muy muy lenta.... gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada una Rom en ingles llamada Artemis Vanilla 2.0. es muy sencilla y "limpia" ya que no uso no el htc home ni cosas de esas. Funciona a las mil maravillas pero eso si es en ingles.
luego le he instalado la radio version 03.21.90, no tuve problemas con la que lleva la ROM artemis vanilla 2.0., pero como dicen que es la mejor y yo uso el wifi a saco, pues la puse. si sabes algo de ingles vas a ver que es perfectamente entendibble. No tendrás problemas. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:10 (GMT +2)