|
|
||||
|
||||
|
espera,un poco y veras...,cuamdo salga el iphone 5,que esta al caer,si te lo hacen mas "fino"....
cuanto tarda samsung en sacar uno mas "fino"aun..... si miras atras en el tiempo....cuando salio la "galaxy tab 10.1v"nos dijeron maravillas .hasta que apple saco... el ipad 2,entonces un directivo de samsung dijo que el modelo no "convencia" claro viendo el grosor del ipad 2...se asustaron...entonces te sacan esta la galaxy tab 10.1....en nada de tiempo te la hacen mas fina que el ipad 2,,,,si mas adelante te sacan el ipad 3,sin botones o una nueva mejora que pasara samsung hara otra .....a lo mejor los jueces os han hecho un favor pues si samsung es "inocente"no pasara nada y vosotros tendreis una "galaxy tab 10.1,,, por que la 10.1v. ya nadie la quiere ,lastima el que la compro. en nada de tiempo desfasada.....apple pagara las costa de la demanda y se acabo pero si resulta cierto os van a hacer un favor....tendran que venderlas a precio de "todo 100".... posdata:abstenerse en leer esto los que les guste una buena escritura,no necesitan leerlo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este sabado la versión 3G 16GB estaban disponibles en el corte ingles (yo compré uno), incluso habiendo la prohibición de venda (curioso, no?)
también, según parece, Apple falseó pruebas (photoshop de la foto del tablet para que se pareciera más al Ipad2), y no creo que al juez le haya hecho mucha grácia, por lo que seguramente se liberará la venda. |
|
|
||||
|
||||
|
Corte ingles, malaga centro, habia una wifi hoy 16 de agosto, al menos en la vitrina, no he preguntado si habia mas. Yohabia ido a por una factura de la 3g que compre el 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias.. y mira que soy un usuario de iPad2, pero que apela por una competencia donde al consumidor se le permita escoger la tablet que quiera. Ni que el usuario final estuviera tonto para que Apple nos protega según sus interpretaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que poca repercusion de esta noticia liberadora en los medios lameculos de la manzana. Y a Apple condena por falsear pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://jan.wildeboer.net/2011/08/sam...lling-samsung
Bueno, y con esto y un bizcocho, se ha acabado el asunto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :gri n:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.adslzone.net/article6810-...efinitiva.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo que no tengo un mercedes, no se me ocurre pasarme por el foro de mercedes a decir al personal que tienen una mierda de coche , a no ser que mi vida sea tan miserable que la única satisfacción me la den estas historias.
sin acritud, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaxn
no eres justo con el compañero protozo,el se limita a dar una noticia,y tu le insultas por darla, te pido que al menos te leas el hilo desde el principio y luego tu ya decides ,pero no bases tu opinion en el compañero protozo, xituu tambien usa el tono ironico y se le respeto su opinion sin unsultarle yo dare mi opinion ahora y no doy insultos a nadie quien tiene la razon se la lleva....para bien de algunos y para mal de otros... con insultos no se gana,con la razon si y ahora mismo apple la tiene.... y no me alegro para nada de que gane unos u otros si ,somos nosotros los que perdemos,yo me gusta que gane apple por que la verdad a mi juicio se estan pasando con la empresa apple pero me duele ver a un compañero que se compra con toda su ilusion su tablet la que le gusta a el, y pasan estas cosas,tenemos sitio para estar todos, dejar ya de insultar dar la opinion sin dar nombres y al que no le guste una opinion,la respete,con otra al final uno sabe la buena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna intencion de aportar algo positivo....?
Sino, porque no os vais a....o para la.... Con acritud, eh! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de todo esto, es que Apple ve que pueden sufrir las ventas del iPad, pero que por el tema de patentes de soft no se permita la venta de un dispositivo, me parece un poco fuerte.
entiendo que si Samsung infringe alguna patente, pague por ello, pero llegar a prohibir la venta de un producto en todo un país....un poco fuerte. ahora va a por Japón, y yo que estoy con ganas de ver la TAB de 8.9", creo que me quedare con las ganas, me comento un distribuidor, que igual para finales de este mes estará disponible, pero como esta el panorama..... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo que piensas que está haciendo, por eso te refieres a él? llevo años leyendo el foro, se nota claramente los que aportan y lo que su único objetivo es destruir. todo eso lo escribo sin ninguna acritud, sin insultos y es simplemente mi opinión. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podeis centraros en la noticia del hilo , que no es mas ni menos que los jueces dan la razon a apple y ditcminan que textualmente x el juez "plagian" a apple. Teniendo ya varias sentencias favorables, si a apple le diera la gana detener las ventas mismamente en españa lo tendria hecho, con sentencias previas que crean jurisprudencia. Última edición por protozo Día 11/09/11 a las 18:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Paz por favor.
por ejemplo en la web de Alemania ya no esta la tab 10.1, en la española a desaparecido la 10.1 wifi (solo esta la 7500). mi pregunta es, saldrá algún día la 8.9? por que tenia que estar disponible en Agosto, después la vi para el 16 de Sep. y ahora para el 30 de Sep., algún día saldrá a la venta? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no defiendo ni samsug ni apple, pero no entraré a un foro de un tema específico a criticar ese tema. Última edición por vaxn Día 11/09/11 a las 20:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si es lo unico que haces, criticar! Yo si q no digo ni q nada es mejor ni que nada es peor, comento una noticia que esta en este foro y q no e puesto ni yo. No entiendo xq insistis en desviar el tema del hilo, que de la misma forma que se ha insultado de forma masiva a apple x poner la demanda, ahora se desvia todo y no se comenta el noticion que no es otro que un juez dice que es un "plagio". Última edición por protozo Día 11/09/11 a las 20:51:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es el paradigma del Gran Hermano y del monopolio, Samsung, los japoneses y todos los orientales en general, los copiones del mundo que no han 'inventao' nada en su vida y no hacen más que estrujar las ideas de otros.
Y nosotros unos frikis enfadicas pendientes de los palos que se dan por nuestras pelas. Por cierto, la Samsung Galaxy es un bodriaco solo superada por los productos análogos que tiene la competencia o lo que es lo mismo Xooms (tengo una), Transformers (tengo otra), Iconias y demás chatarra a medio cocinar. Respecto a lo de los plagios, me remito a aquello que dijo el jefazo de Samsung cuando salió el Ipad 2 y dijo sin sonrojarse que entonces tenían que sacar un cacharro más delgado. La verdad es que coges una tab y desde que abres la caja desprende un tufillo a intento de imitación del estilo Apple que tira para atrás, y pasa con los HTC también. Imitar no tiene porque ser malo pero, lo siento mucho, ya va siendo hora de que los chinorris inventen algo de verdad. Y sí, lo de Apple intentando controlarlo todo da mucho miedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:gri n:
Y nosotros unos frikis enfadicas pendientes de los palos que se dan por nuestras pelas. Por cierto, la Samsung Galaxy es un bodriaco solo superada por los productos análogos que tiene la competencia o lo que es lo mismo Xooms (tengo una), Transformers (tengo otra), Iconias y demás chatarra a medio cocinar. Respecto a lo de los plagios, me remito a aquello que dijo el jefazo de Samsung cuando salió el Ipad 2 y dijo sin sonrojarse que entonces tenían que sacar un cacharro más delgado. La verdad es que coges una tab y desde que abres la caja desprende un tufillo a intento de imitación del estilo Apple que tira para atrás, y pasa con los HTC también. Imitar no tiene porque ser malo pero, lo siento mucho, ya va siendo hora de que los chinorris inventen algo de verdad. Y sí, lo de Apple intentando controlarlo todo da mucho miedo.