|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque la tarjeta de memoria es de clase 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que uno de los parches tiene la opción de hacer fotos panorámicas y el otro opción de hacer fotos a 3 megapíxeles (los 2 incluyendo la grabación a 720p). |
|
|
||||
|
||||
|
uno grabara de manera mas 'cuadrada' y el otro mas ancho creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al pasar de la última versión a la test 5 se podría hacer simplemente con un restore del zip a modo backup, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es pronto para opinar sobre el test5 pero no veo mucho cambio, la cámara igual (aplicándole el parche no se soluciona con este test), sigue viéndose la pantalla en negro, ni tampoco se ven los vídeos (sólo audio), sin acceso directo a la galería3D pero en cambio accediendo a ella bastante fluida y sin fotos borrosas.
Aprecio un poco más de cobertura, Market antiguo y falta comprobar el rendimiento de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
cre que me grababa a solo 15 por segundos porke abia poca luz, oi m a grabado a 24 d dia
|
|
|
||||
|
||||
|
iaio72 ha sacado una nueva versión de la ROM, la verdad es que no lleva demasiados cambios. Podéis verlos en el hilo de xda, pero os pongo algunos:
- Quitadas apps Facebook, OI File Manager, Google Maps, Google Street View, Gallery 3D - Añadida la galería original (ahora ya no dará error al acceder a la galería desde la cámara) - Añadidas las siguientes apps de la rom ms2 china gb: file manager, battery calibration, reloj/alarma, grabadora de sonido - Arreglado el bug de Contactos, el FC de DLNA, el acceso a MotoBlur Yo supongo que me la pondré, pero no me corre mucha prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
iaio72 ha sacado una nueva versión de la ROM, la verdad es que no lleva demasiados cambios. Podéis verlos en el hilo de xda, pero os pongo algunos:
- Quitadas apps Facebook, OI File Manager, Google Maps, Google Street View, Gallery 3D - Añadida la galería original (ahora ya no dará error al acceder a la galería desde la cámara) - Añadidas las siguientes apps de la rom ms2 china gb: file manager, battery calibration, reloj/alarma, grabadora de sonido - Arreglado el bug de Contactos, el FC de DLNA, el acceso a MotoBlur Yo supongo que me la pondré, pero no me corre mucha prisa. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom actualizada hoy sobre la anterior y se me queda en el logo rojo de motorola... ya veré qué hago [EDIT] Había flasheado mal el sbf, ya me funciona la versión de hoy ![]() Tienes que: - poner la nueva versión en clockworkmod/nuevacarpeta - reiniciar en 2ndinit - custom recovery, borrar cachés - advanced restore, nuevacarpeta, Restore System - Acto seguido flashear de nuevo el sbf - Volver al 2ndinit - custom recovery, instalar parches que necesites, limpiar cachés de nuevo - reinicio normal Última edición por woonaval Día 12/08/11 a las 17:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis ver los vídeos con esta rom? ¿Es necesario instalarle algún parche? Se hace algo incómodo no poder hacerlo entre otras cosas.
Última edición por filantropop Día 12/08/11 a las 17:46:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom actualizada hoy sobre la anterior y se me queda en el logo rojo de motorola... ya veré qué hago
[EDIT] Había flasheado mal el sbf, ya me funciona la versión de hoy ![]() Tienes que: - poner la nueva versión en clockworkmod/nuevacarpeta - reiniciar en 2ndinit - custom recovery, borrar cachés - advanced restore, nuevacarpeta, Restore System - Acto seguido flashear de nuevo el sbf - Volver al 2ndinit - custom recovery, instalar parches que necesites, limpiar cachés de nuevo - reinicio normal ![]() Salu2
|
||||||
|
||||||