ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/08/11, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

 Cita: Originalmente Escrito por jl24 Ver Mensaje
Hola pues yo apenas me di cuenta y ahora voy a actualizar espero no tener problema alguno.
Pero tengo unas dudas
Al actualizar se borra el superusuario y ya no puedo usar el root explorer y ya no podre borrar las cosas de telcel y por lo que estoy leyendo el superoneclick ya no funciona en esta version.
¿Entonces como recupero otra ves el superusuario?? alguna forma que funcione bien???
gracias por la ayuda
aqui hay 2 post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222817
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/08/11, 02:36:32
Array

[xs_avatar]
manfred.wachtler manfred.wachtler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guadalajara Jal Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
pues yo les informo que el dia de hoy despues de revisar los temas de por aqui, conecte mi SGA al kies y me dio la actualizacion KP3 que como sabran corresponde al Gongerbread 2.3.4, y lo puse a actualizar y 20 min despues mi telefono tiene ginger soy de Guadalajara Mexico y mi compañia es Telcel

yo la esperaba tiempo despues pero aqui esta.

saludos..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/08/11, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
jl24 jl24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 21
Tu operador: TELCEL

Pues acabo ahora si que de acabar de actualizar y todo se ve muy bien a excepción de las cosas de telcel jeje y si veo que tarda un poco el momento de sacarlo del modo de reposo pero lo demas mejor veo que mejoro el sonido (se escucha mas fuerte) y porfin video en vga aunque me gustaria hd pero bueno ya. Ya vere que mas noto mejor ahora a volver a ser root.

Gracias por la info

La verdad pensé que veria la actualización oficial hasta el proximo año pero miren ahora.

Listo ya root de nuevo eliminadas las cosas de telcel. Ahora a buscar que cosas nuevas puedo agregar.

Última edición por jl24 Día 09/08/11 a las 03:59:22.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/08/11, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Para los q faltan actualizar a ginger segun su pais de origen, deberiamos llamar a los d Samsung desde nuestro Ace al #SAM (#726) la llamada es Gratuita, te conecta directamente a Samsung tal vez eso resuelva muchas dudas, por mi parte intentare llamar en la tarde a ver con q me salen aca en Colombia

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/08/11, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Para los q faltan actualizar a ginger segun su pais de origen, deberiamos llamar a los d Samsung desde nuestro Ace al #SAM (#726) la llamada es Gratuita, te conecta directamente a Samsung tal vez eso resuelva muchas dudas, por mi parte intentare llamar en la tarde a ver con q me salen aca en Colombia

Saludos.
yo llame comcel, me dijeron que tenia que esperar 3 meses para liberar el movil por que ellos no iban a sacar actualizacion
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/08/11, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
de comcel no se me hace raro ellos nunca actualizan nada solo venden y ya.........q mal voy a llamr a samsung y a comcel mas tarde.........uno debiera presentar la queja por q todos los otros operadores si lo hacen
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/08/11, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
oye y por q 3 meses tienes q eperar para liberarlo???
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/08/11, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
oye y por q 3 meses tienes q eperar para liberarlo???
osea me refiero a que me dan el codigo para liberar el movil.. pero cuando vaya al centro lo mando liberar por hay en cualquier parte
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/08/11, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Acercaminger Ver Mensaje
yo llame comcel, me dijeron que tenia que esperar 3 meses para liberar el movil por que ellos no iban a sacar actualizacion
Yo llame a los de Samsung aca en Colombia, me contesto con voz de flojera una operadora, le pregunte sobre la actualizacion y me salio con que si en la pag de samsung colombia aparece es porque ya se puede actualizar pero en que parte???

Solo aparecen el manual y el software Kies, me patea las bolas el hecho de que los operadores de Samsung no den la informacion completa, tal vez me decida a usar Odin para tener Gingerbread, buscare un buen post donde expliquen paso a paso como actualizar, no quiero cag.. digo regarla y quedarme con un costoso Ladrillo Ace

Los de samsung son unas Locas jaja
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/08/11, 04:04:34
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hay que tener paciencia amigo. Generalmente los operadores no saben ni como se llaman, así que no te extrañe que te digan que no habrá actualización.
Acá en la página de Face Book de Samsung México hace unos diez el encargado de dar las noticias de las actualizaciones salió con la pendejada de que “estén atentos porque ya mero sale GB para el ace” el problema es que ya tenía varios días de haber salido y el wey ni cuenta.
Por otro lado si realmente lo quieres actualizar, las guías las encontraras en esta página, solo es cuestión de buscar un poco.
Saludos de México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 14/08/11, 05:01:21
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Yo llame a los de Samsung aca en Colombia, me contesto con voz de flojera una operadora, le pregunte sobre la actualizacion y me salio con que si en la pag de samsung colombia aparece es porque ya se puede actualizar pero en que parte???

Solo aparecen el manual y el software Kies, me patea las bolas el hecho de que los operadores de Samsung no den la informacion completa, tal vez me decida a usar Odin para tener Gingerbread, buscare un buen post donde expliquen paso a paso como actualizar, no quiero cag.. digo regarla y quedarme con un costoso Ladrillo Ace

Los de samsung son unas Locas jaja
aqui hay uno muy bueno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250487
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/08/11, 06:14:03
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
Hay que tener paciencia amigo. Generalmente los operadores no saben ni como se llaman, así que no te extrañe que te digan que no habrá actualización.
Acá en la página de feisbuc de Samsung México hace unos diez el encargado de dar las noticias de las actualizaciones salió con la pendejada de que estén atentos porque ya mero sale GB para el ace, el problema es que ya tenía varios días de haber salido y el wey ni cuenta.
Por otro lado si realmente lo quieres actualizar, las guías las encontraras en esta página, solo es cuestión de buscar un poco.
Saludos de México.
Thanks @jilll ese es el punto, buscar un buen post para poder actualizar mi Ace a GB y el de @luisjoseb me parece excelente, y aun mas los tutoriales en video de @Acercaminger que actualizo con exito y en tiempo real su Ace, eso si que es un aportazo por parte de los dos

Gracias!!!

Última edición por Nitrox Galaxy Día 14/08/11 a las 06:18:11.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/08/11, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
sssrafit sssrafit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
creo que he matado a mi desire, se enciende pone htc en fondo blanco y nada más; alguien sabria como ayudarme a reiniciarla o...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/09/11, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sssrafit Ver Mensaje
creo que he matado a mi desire, se enciende pone htc en fondo blanco y nada más; alguien sabria como ayudarme a reiniciarla o...
este foro es para el SGA, bueca en el foro de desire. suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /